NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Hasta luego.
#1

                                                                            Hola a todos.

Como ven el titulo, Llego mi hora de decir adios a esta comunidad. Pero antes de hacerlo.. ¿Porque no dejar mi historia de como conoci MexicanServers? Bueno todo comenzo asi.


Yo como un dia cualquiera, veia videos en Youtube , Derrepente me sale un video de Css zombie escape, al terminar de ver el video tube muchas ganas de jugar, pero supuestamente el server era para steam. (En ese tiempo no era steam, era [Insulto] xD) Al momento empeze a buscar y me salio un video de MxS, El cual tambien vi y tenia tanta alegria porque el server era No steam, Al tener todo ya me pase 1 dia completo jugandolo. Esto sucedio en enero de 2015

Despues de varios meses cuando ya era rr 8 o 10 supongo, Conoci el Foro,no le di importancia al foro hasta que me dieron ban y el cartel me diga Ve a www. bla bla bla Pacman

He conocido a muchos amigos, Aunque algunos son mejores ameos ahora<3 He tenido peleas, Castigos, Baneos, etc. :'v

Al estar en el Reset 18 estube pensando en abandonar en ese tiempo la comunidad. Hasta que derrepente use la Cart blue, Ethereal y con otra cuenta la Balrog y quize ser parte del top 10 :'D (No pedia arma hasta el rr 20 nius v:<)

Y por el tiempo aprendi a Bunnear, Duckear, Me viciaba aveces cuando estaba cerca de armas Poderosas. Hasta que porfin.

                                                7/01/2015 hasta 15/03/2016

Si calculan bien tarde 1 año, 2 meses, 8 dias (Creo xD) para ser RR 40, Sin mas que decir solo dire los nicks que use en la comunidad.

1.- xXxHarrison2105xXx
2.- [RG4L] xXxHarrison2105xXx
3.- [RG4L] [M]averick
4.- [M] (Intento fail, se me escapo el dedo xD)
5.- [M]averick
6.- Andromeda
7.- [A]ndromeda
8.- [M]aver (Otro intento fail :'v)
9.- [M]averick
Y ultimo recientemente cambiado y como ofenda de paz y amor(?) <3
10.- [MXS] [M]averick

Lose no tenia mente Pacman Mismos nicks se se.. Ps mi lugar en el Top 100 Zombie Escape.

                                Top: 5                              Dias jugados: 47 Dias, 8 horas, 7 mins.

Ya no tengo nada mas que decir ecepto que, Este fue mi Primer sv de ZE, Y el mejor de todos <3 La mejor comunidad que he conocido. Gran sonrisa Voy a extrañar mucho todo esto. Problabemente vuelva a jugar en la Prox Update/Actualizacion del ZE. Asique con honor y valentia, Se despide uno de los peores.


                                                                             [MXS] [M]averick.


                                                    Adioshito.~
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#2

Bueno es triste cuando un gran jugador se despide pues eres una gran persona y espero algun dia vuelvas :'v te estaremos esperando con los brazos abiertos en la comunidad de Mxs .
Victory

att: S1lverP3luche
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Es muy triste,aunque tu y yo no nos conocimos ni hablabamos,me siento raro al saber que Maverrick uno de los mejores jugadores hasta ahora,se vaya de la comunidad,quien sabe,te iras por meses,años :¨V,bueno,sin nada mas que decir,adios y te extrañaremos  aqui en la comunidad esperando a que vuelvas,adios.

-Punchis
Firma de Punchis
[Imagen: 6129.png]
#4

Hasta pronto, recuerda que esta será siempre tu comunidad y que te esperamos con los brazos abiertos, cuando sea.

Mucha suerte en tu vida Angel
Firma de Totopizza
WWW
#5

LOL lamentable que te vayes y lamentable sobretodo saber que yo entre 3 meses antes al ze y soy rr 13 XD
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#6

Yo nunca he entedido este tipo de despedidas. Gran sonrisa Es decir yo cuando jugaba y me aburri he parado jugar para mucho tiempo pero nunca he tenido en mi mente decir este tipo de "adios a la comunidad", es decir aunque no jugaba tenia la mentalidad de que todavia estoy en el server. Gran sonrisa Ahora es lo mismo. Juego 1 mes bastante tiempo despues no estoy para otros 3-4 y asi siempre. Incluso en estos 3-4 meses de ausencia entro de vez en cuando, pero si esto tiene un sentido para ti, pues no hace falta expresarlo en el foro. Gran sonrisa

EDIT: TheKiller no te preocupas hay peores que tu, como yo. Gran sonrisa Estoy jugando en el server desde noviembre 2014 y todavia soy rr 3. xD
#7

Hasta pronto bro! Sonrisa espero que te vaya bien en todo lo que hagas Gran sonrisa te estaremos esperando para cuando decidas volver de nuevo cuidate y suerte! Sonrisa  Victory Bye
Firma de Berna999

[Imagen: JlZ8XgQ.gif][Imagen: Fk67zDe.gif]
Hermosas.:3  
#8

Hasta luego mave, se que no te conocí mucho tiempo pero igual te conocí y me lleve bien contigo, espero verte en la prox actualización, que te valla bien y suerte en todo Good-job ; espero verte pronto y poder seguir jugando contigo. Bye
#9

AHAHAH eres unos de los buenos amigos que eh tenido en el servidor ya que te conozco hace 2 años y como dices a unos le caes mal a otro no tanto pero para mi lo contrario.
solo queda decir hasta pronto compañero. Bye  
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
#10

Gracias por hacer de la comunidad un hogar para ti durante mas de 1 año [M]averick, se te va a extraña mucho.

Cuídate mucho y suerte en tu vida compañero, Espero volver a jugar en un futuro a tu lado. mientras la comunidad exista aquí se te recibirá con alegria.

Cuídate. Bye
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)