NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles MESSI Y MACHERANO
#1

Reportado: MESSI Y MACHERANO

Lo Reporta: [J]3zuZz*

Razon: Uso de Hacks 

Explicacion: Bueno esto sucedio hoy en la madrugada entre las 3 am y 4 am en el mapa de ze_Area51_b3, el usario Messi empezo hablando que usaba hacks en unos servidores y ledecia alos usarios que si selospasaba  derepente el usario dice que va a entrar con otra cuenta para ver si se notaba el hack despues entro con la cuenta llamada MezzI el hck y medice Jezuzz al entrar derepente varios user incluyendome notamos que el usario tenia speed rapidamente lo comprobe y procedi a darle ban, despues el usario messi vuelve a entrar con la cuenta de MESSI Y MACHERANO y yo le pregunto "messi no estavas Ban" al loque el responde que usaba otra cuenta es decir La de MezzI el hck y eso afirma que el era MezzI el hck a lo que procede esque usa hacks. 
Pd: perdon la calidad :'v

Pruebas: 
Fecha: 14/07/2016
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#2

Bueno la situación es la siguiente, un usuario entro a la cuenta de MESSI Y MACHERANO haciendose pasar por él con toda la intención de perjudicarlo ya que dijo que saldría del server para activar un hack, en efecto, eso hizo, ingreso con el nombre de MezzI el Hck con hack, el admin prosiguió a banearlo. (Ver imagenes)

En la primer imagen podemos ver que el que se hizo pasar por MESSI Y MACHERANO dice que entrara al server con otro nombre para utilizar hack y asi perjudicar la cuenta. En la segunda ya entra con el nick MezzI el Hck (pueden ver que la ip coincide) , utilizando speed hack (segun el admin [J]3zuZz*, el cual le dio su ban correspondiente)

[Imagen: nT16Cpj.png]
[Imagen: WzHXsbW.png]

Horas mas tarde entra el verdadero MESSI Y MACHERANO (pueden ver que la ip no coincide con las del farsante), todos los usuarios comienzan a decir que él estaba baneado por speed, pero MESSI no sabia nada.


[Imagen: HVb8uQe.png]

Yo se que hay la posibilidad de que MESSI Y MACHERANO haya cambiado su ip y haya finjido que él no era al que le dieron ban, pero como es un usuario que ya lleva tiempo en la comunidad creo que mas bien su cuenta fue, por asi decirlo, robada para intentar perjudicarla.

La unica solucion que veo es que, aunque la ip del "farsante" ya fue baneada, que se le haga un cambio de datos personales (contraseña o user) para evitar que sigan entrando.

Dejare el tema abierto por si mis compañeros quieren dar su punto de vista.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#3

Loque no entiendo es porque dice esto si se supone que tu dices que no era el origanial el dela noche estonces porque dice esto http://prntscr.com/bt7z4b
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

Muy bien, luego de indagar un rato con las IP usadas por MESSI Y MASCHERANO en el transcurso del año y meses del año pasado encontré esto.

En su mayoría de tiempo, la conexión de "MESSI Y MASCHERANO" es alrededor de Buenos aires, usando la compañía de servicios Fibertel. (Por el porcentaje de uso, se supone o hay posibilidad de que este sea el original.)

En ocasiones tenue (Pocas) se ha conectado desde la misma localización pero usando otro servicio de internet. estos fueron Telecon y Prima.Net

También encontré que entro pocas veces desde Mar de plata, Argentina usando la compañía Movistar.

Cuando fue baneado el nick de MezzI el Hck este estaba conectado en al rededor de Buenos aires usando Telecon. Y al juzgar por que las mayorías de las veces MESSI Y MASCHERANO juega desde Fibertel, y esta puede ser su identidad original, si es muy probable de que fuera otra persona usando sus datos.

Al parecer le presta su cuenta a conocidos del mismo país para que le aumente de nivel, y acaba de salir perjudicado por esa acción. Es mi opinión a petición de mi compañero S3NSORIUM.

PD: Cuando dijo, "Anoche entre con otra cuenta" estaba usando una conexión de Telecom, por lo que a lo mejor no era el original.

Igual me gustaría que opinaran mas miembros del Staff.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

Concuerdo con Axel talves MESSI Y MASCHERANO presto sus datos a un amigo,  tubieron algun problema y su amigo lo quiere perjudicar haciendo que baneen su cuenta. El dia miercoles estube en el plague note que MESSI Y MASCHERANO se quedo mas de lo habitual en el espectador,  le dije Eh messi y el me decia ¿Que? Estando en espectador una ves se logueo lo notaba como que no me conosia, igualmente paso ayer en el ze. Faltaria que el propio MESSI Y MASCHERANO de una explicacion
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#6

Las 2 cuentas quedan baneadas (Se uso la misma ip en las 2 cuentas), dejare este tema abierto aproximadamente 24 horas para que "MESSI Y MASCHERANO" tenga lo que tenga que decir.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#7

Yo quiero decir algo, messi y marcherano es mi vecino Ja y usamos distintas ip , como dijieron ustedes Fibertel y Telecon y yo queria afirmarles que no son distintas personas , es una y es MESSI Y MASCHERANO 



Siento que javi me va  a matar jaja
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)