NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otros PROYECTO PARA MXS!
#1

Ojalá se unan los mapper para poder hacer, creo que puede ser un gran cambio. Ayudemos a actualizar el MxS.
Son skin de ultimo modelo 2016. ojalá nos ayudemos y que se unan los mapper para lograr esto.
No es necesario dejar Links ya que las imágenes se pueden visualizar y/o ver a simple vista.
(El tema es creado a fin de ayudarnos entre todos con colaboración de los grandes mappers que tenemos en el MXS (MXS] Totopizza, FreDDy_, [T]he[K]iller #PTY, Sicarius, CaraotasDeOro, Eliso, entre otros) y tratar de ayudarnos para reemplazar algunos models viejos y/o antiguos por algunos de estos nuevos models, lo cual no afectaría con respecto al lag, para así actualizar juntos el MXS con estos models de ultima generación 2016.) Sonrisa
Para poder descargar los mejores models de este video deben, Hacer click derecho en el video y "Copiar el url del video actual" y luego van a otra pestaña de su navegador porsteriormente ese url les llevará a youtube para poder ver el video juntos con los links de descarga de los models.

============
SE que el comienzo no tiene mucho sentido, pero los models de las armas es lo que importan aca, pero el pack de armas puede ser para fun maps? En este canal tienen muchos packs de models, ahora no se si son buenos los otros packs pero este se ve muy bueno y en youtube en su canal dejan las descripciones de descargar para este pack si les agrada.

============
Bueno aca te dejare un hipervículo de un lugar donde se pueden descargar estos models..
http://zmp3.xyz/play/personajes-de-black...upJ9c.html
Y aca tengo los procedimientos que deben hacer para saber el origen de la imagen..en el tema anterior llamado: ([LBO]Nato,PROYECTO INNOVADOR PARA EL MXS!) ubicado en entretenimiento>galería>video.
IMPORTANTE Hacer click en "VIEW SPOILER"
Primero deben poner click derecho y elegir la opción que precisamente he utilizado en la foto..
[Imagen: U2RD9wR.png]
Ahora segundo paso entrar al sitio web o pagina web indicada"esto puedes poder en google y te aparecera la pagina general de Ruso que crea models muy buenos" la pagina web es llamada "p3dm.ru"(se puede escribir p3dm.ru en google y aparece su pagina Principal)
[Imagen: sZMmcKk.png]
Y aca se puede descargar..
[Imagen: 5qENpTt.png]
Esto se puede hacer con todos las imagenes que subi al foro. En el tema llamado ([LBO]Nato,PROYECTO INNOVADOR PARA EL MXS!) ubicado en galería, viedos.
Estas son algunas de su creaciones que tiene el ruso, presenta Paques de models 3D que encontraras en su pagina web; (p3dm.ru)traducir si lo necesite, Ver otras de sus creaciones para tratar de poder en MXS, Juntos podemos!
[Imagen: rcYFjuG.png] [Imagen: lLn3QhX.png]
[Imagen: WtyR8zc.png] [Imagen: 335f5NQ.png]
============
Aca otra opción que dejare es los skins models de los personajes de Marvel que se pueden descargar entrando en la pagina..
http://joeshouseofart.deviantart.com/art...-557377888
[Imagen: YHey3Yx.png]
Ya les di aqui todas las direcciones o link que pueden visitar para seleccionar los mejores models y descaragarlo para reemplazar algunos models antiguos por estos nuevos ese es objetivo con el Proyecto.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#2

(14/07/2016, 12:25 PM)FreDDy_ escribió:  Y PARECE QUE EL NIÑO NO ENTIENDE, QUE PARTE NO ENTEDES NIÑO, NINGÚN MAPPER TE PUEDE AYUDAR NIÑO, YA DEJA DE CREAR TEMES SIN SABER NIÑO.

MAPPER=CREA MAPAS.
MODDELLER=CREA MODELS.

NO SABES DIFERENCIAR NIÑO?
Estimado maleducado te dire una cosa ahí deje las explicaciones y pasos para poder descargar los models Ya hechos, solo falta seleccionar los mejores he insertarlos si se quiere por otros models antiguos.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#3

(14/07/2016, 12:40 PM)[MXS]Nato escribió:  
(14/07/2016, 12:25 PM)FreDDy_ escribió:  Y PARECE QUE EL NIÑO NO ENTIENDE, QUE PARTE NO ENTEDES NIÑO, NINGÚN MAPPER TE PUEDE AYUDAR NIÑO, YA DEJA DE CREAR TEMES SIN SABER NIÑO.

MAPPER=CREA MAPAS.
MODDELLER=CREA MODELS.

NO SABES DIFERENCIAR NIÑO?
Estimado maleducado te dire una cosa ahí deje las explicaciones y pasos para poder descargar los models Ya hechos, solo falta seleccionar los mejores he insertarlos si se quiere por otros models antiguos.

Solo models de armas, lo demás son solo imágenes o models para 3D max y otros programas, si queres que se reemplacen las armas solo pone las armas y nada mas, no sé para que pones las otras imágenes.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#4

(14/07/2016, 12:43 PM)FreDDy_ escribió:  
(14/07/2016, 12:40 PM)[MXS]Nato escribió:  
(14/07/2016, 12:25 PM)FreDDy_ escribió:  Y PARECE QUE EL NIÑO NO ENTIENDE, QUE PARTE NO ENTEDES NIÑO, NINGÚN MAPPER TE PUEDE AYUDAR NIÑO, YA DEJA DE CREAR TEMES SIN SABER NIÑO.

MAPPER=CREA MAPAS.
MODDELLER=CREA MODELS.

NO SABES DIFERENCIAR NIÑO?
Estimado maleducado te dire una cosa ahí deje las explicaciones y pasos para poder descargar los models Ya hechos, solo falta seleccionar los mejores he insertarlos si se quiere por otros models antiguos.

Solo models de armas, lo demás son solo imágenes o models para 3D max y otros programas, si queres que se reemplacen las armas solo pone las armas y nada mas, no sé para que pones las otras imágenes.
Mejor no anunciaré ningun comentario por lo que mencionaste para evitar inconvenientes he creado el tema para que Sin@loense pueda opinar sobre ello ya que hasta hora no pude visualizar una opinión u comentario de él sobre el tema en cuestion.[Proyecto para MXS]; Además ahí deje las explicaciones y pasos para poder descargar los models Ya están hechos, solo falta seleccionar los mejores he insertarlos si se quiere por otros models antiguos.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#5

Emm bueno... esas skins de las armas estan buenas, pero creo que para el que no tenga una buena PC (yo me incluyo) le daran bajones brutales de fps, ya en el fun ami me da lag no me imagino como me ira con esas skins, y en el ze ahi si que dara bajones importantes de fps y sera dificil jugar esa es solo mi opinion...



Pd: Reznik que yo sepa no es mapper Pacman el sabe mas cosas del Photoshop seria algo como desinger
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#6

yo soy mapper noob Pacman
#7

(14/07/2016, 01:02 PM)GHOST!!! escribió:  Emm bueno... esas skins de las armas estan buenas, pero creo que para el que no tenga una buena PC (yo me incluyo) le daran bajones brutales de fps, ya en el fun ami me da lag no me imagino como me ira con esas skins, y en el ze ahi si que dara bajones importantes de fps y sera dificil jugar esa es solo mi opinion...



Pd: Reznik que yo sepa no es mapper Pacman el sabe mas cosas del Photoshop seria algo como desinger

Estos comandos ayudan a bajar los desiveles de lag; poniendolos en consola los siguientes comandos: CL_minmodels 3;CL_rate 3; CL_cmdbackup 3.(se ponen por separado en la consola de cs 1.6).
Estos moldes y pack de armas no afectarían en cuanto al lag ya que solo se reemplazarían por los models antiguos lo cual no presentarían  inconvenientes con el lag igual que no tengas una Pc muy avanzada por ende no afectaría la jugabilidad.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#8

(14/07/2016, 01:35 PM)*stefano* escribió:  
(14/07/2016, 12:40 PM)[MXS]Nato escribió:  
(14/07/2016, 12:25 PM)FreDDy_ escribió:  Y PARECE QUE EL NIÑO Nque feo
O ENTIENDE, QUE PARTE NO ENTEDES NIÑO, NINGÚN MAPPER TE PUEDE AYUDAR NIÑO, YA DEJA DE CREAR TEMES SIN SABER NIÑO.

MAPPER=CREA MAPAS.
MODDELLER=CREA MODELS.

NO SABES DIFERENCIAR NIÑO?
Estimado maleducado te dire una cosa ahí deje las explicaciones y pasos para poder descargar los models Ya hechos, solo falta seleccionar los mejores he insertarlos si se quiere por otros models antiguos.

Mejor no anunciaré ningun comentario por lo que mencionaste para evitar inconvenientes he creado el tema para que Sin@loense pueda opinar sobre ello ya que hasta hora no pude visualizar una opinión u comentario de él sobre el tema en cuestion.[Proyecto para MXS]; Además ahí deje las explicaciones y pasos para poder descargar los models Ya están hechos, solo falta seleccionar los mejores he insertarlos si se quiere por otros models antiguos.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#9

Si pero hay usuarios que no conocen esos comandos y mucho menos el foro como para poder venir y pedir una solucion, y en lugar de jugar donde hay mucho lag por tantos models, skins etc decidiran jugar en otro server.
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#10

(14/07/2016, 01:55 PM)GHOST!!! escribió:  Si pero hay usuarios que no conocen esos comandos y mucho menos el foro como para poder venir y pedir una solucion, y en lugar de jugar donde hay mucho lag por tantos models, skins etc decidiran jugar en otro server.
Para eso les informo aqui para pasarles el comando a los otros lo cual no creo que sería necesario utilizarlo ya que esto no afectaría al lag.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)