NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Importante Actualizaciones en todos los servidores
#1
Exclamación 

Voy a ir al grano, tratare de resumir todo ya que no tengo mucho tiempo.

Estos últimos días estuve trabajando para agregarle sistema de cuentas al servidor normal y fun maps, de igual forma hice unas pequeñas modificaciones en el guardado del ze y zp a si que tal vez puedan surgir bugs y errores en el guardado, en caso de que eso pase se arreglara y si se pierden datos tendré que regresar los datos de las cuentas a este día (13/07/16).

En el caso del fun maps se empezó un reconstrucción del mismo desde 0, para eliminar todos los errores y evitar las caidas del servidor, a un no esta terminada esa reconstrucción a si que las cosas las iremos agregando con el paso del tiempo, al igual que los mapas por el momento solo habra unos pocos para asegurarnos que todo marche a la perfección.

En el caso de las firmas, están debilitadas, por el momento no se actualizaran y tampoco están disponibles para que se creen nuevas firmas, próximamente daré mas detalles de cuando ya este todo listo.

Bueno, pues como ya dije ya hay sistema de cuentas en el normal y fun maps, después de tanto pensarlo me pareció que tenia que hacerlo, tambien se agrego la asociacion de steam a una cuenta, solo se puede asociar 1 steam a 1 cuenta, no puedes asociar 1 steam a 2 cuentas o mas.

Esto es todo espero que quede todo claro, escribí esto lo mas rápido posible.

Edit: Las personas que ganaron el top en los servidores normal y fun maps necesito que entren a su cuenta en el respectivo servidor donde ganaron el admin y asocien su steam id, despues de eso regresen al tema de los ganadores y haganme saberlo para poderles otorgar de nuevo su admin. Y el zombie escape y normal estarán disponibles hasta que se solucion el problema con la ip.
Tambien puede que exitan muchos bugs, pero los voy a arreglar.

Edit 2: Desactive y regrese el fun maps a como estaba antes, primero voy a asegurarme que todo este bien en ze y zp. (Normal off por el momento).
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)