NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles [*stefano*]
#1

Baneado:*stefano*
me Banio:[M]averick
Tiempo:permanentemete
Razon de por que me baneo:Ganerar complot por prestar cuenta (ir Al Foro)
Explicasion: Yo no se la presste ni siguiera se mete si Quieren preguntelen a punchi porfavor espero que me puedan desbaniar
fecha de lo ocurrido:12/7/2016
#2

Le hablaré al admin [M]averick para que venga a dar sus declaraciones.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Si toto llamalo que el que quería metese. Con mi cuenta quería que me baniaran
#4

Mira we. Mave sabe que yo soy el verdaero el me tiene en face y que venga a dar su declaracion
#5

(12/07/2016, 03:27 PM)YAbel escribió:  
(12/07/2016, 12:36 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Le hablaré al admin [M]averick para que venga a dar sus declaraciones.

BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA DESDE LA SEMANA PASADA ESTAN HACEI HAY 2 PERSONAS QUE DICEN UNO DEL OTRO QUE ES EL VERDADERO DE ESA CUENTA PERO AL FINAL NO SE SABE QUIEN ES SE PELEAN DICE SAL TU PARA YO ENTRAR QUE TU ERES IMPOSTOR NO QUE TU ..... AHORA YO DIGO SI YO ESTARIA EN ESA SITUACION AL TOQUE LO REPORTO Y CAMBIARIA MI CONTRASEÑA YA QUE ESTAR ASI ES ALGO INCOMODO.

ES MI PUNTO DE VISTA ES POR ESE MOTIVO CREO K LO BANEO PERMANEMTE A STEFANO PORQUE LOS 2 ESTABAN EN LINEA


No comentes en temas en donde no deberías estar, además de escribir todo el texto en mayúscula; eso se toma como gritos, trata de no seguir haciendo estos tipos de comentarios tan agresivos.

Revisaré los registros del chat, maverick me dijo que los revisara desde la 1:30 hora Argentina. Según los mensaje que vea entre los miembros del STAFF veremos que hacer con dicha cuenta y con dicho admin.
Firma de Totopizza
WWW
#6

no es por nada toto yo se quien es el verdadaro dueño de la cuenta llamada sthefano el que se llama sthefano j- Rex en face es el que me queria Robar mi cuenta mia De Rek en el plague el verdadaro dueño de la cuenta es el de face se llama yelbin akolatronic blanco y un dia  un player llamado Tomate yo 1 le dije la cuenta a sthefano y de sthefano se entero muchas personas y otros jugadores por envidia como el era reser 15 y sthefano le cambio el nick 10/10 y le puso el nick freddy y luego otro player que trenia enviadia de los 2 le entro con hack y iso que las baniaran por eso yo soy un vecino de sthefano y de yelbin y de tomate yo 1 y el que roba las cuenta es sthefano j -Rex me robo mi cuenta de Rek  le robo lade yelbin akolatrinic blanco y tanbien se robo la de tomate yo 1 y el entro con la cuenta entes la cuuenta se llamaba asi **Yelbin** y luego sthefano le entro y le cambio el nick 10/10 bueno espero que si porfa le pueden ayudar a Ayelbin akolatronic blanco y si por casualia le podrian desbaniar la cuenta a Tomate yo 1 todas la cuenta baniada por culpa de sthefano esto merese una ayuda
#7

(12/07/2016, 07:37 PM)Rek xDD escribió:  no es por nada toto yo se quien es el verdadaro dueño de la cuenta llamada sthefano el que se llama sthefano j- Rex en face es el que me queria Robar mi cuenta mia De Rek en el plague el verdadaro dueño de la cuenta es el de face se llama yelbin akolatronic blanco y un dia  un player llamado Tomate yo 1 le dije la cuenta a sthefano y de sthefano se entero muchas personas y otros jugadores por envidia como el era reser 15 y sthefano le cambio el nick 10/10 y le puso el nick freddy y luego otro player que trenia enviadia de los 2 le entro con hack y iso que las baniaran por eso yo soy un vecino de sthefano y de yelbin y de tomate yo 1 y el que roba las cuenta es sthefano j -Rex me robo mi cuenta de Rek  le robo lade yelbin akolatrinic blanco y tanbien se robo la de tomate yo 1 y el entro con la cuenta entes la cuuenta se llamaba asi **Yelbin** y luego sthefano le entro y le cambio el nick 10/10 bueno espero que si porfa le pueden ayudar a Ayelbin akolatronic blanco y si por casualia le podrian desbaniar la cuenta a Tomate yo 1 todas la cuenta baniada por culpa de sthefano esto merese una ayuda
bueno hola disculpa que me meta en el asunto pero yo soy el verdadero dueño el autentico dueño de la cuenta llamada *stefano* soy yelbin akolatronick blanco bueno es cierto lo que dice Rek xDD el pide cuentas o si no se las roba el me robo esa cuenta solo que ya no la use mas y el le cambio el nick 10/10 veces y no la use mas luego me cree otra cuenta llamada **el find** y esa cuenta me la banea [Maverick] sin razon luego no tuve mas opcion que crearme otra cuenta esta que estaba usando le puse como nick **yelbin** la subi a reset 10 tanto esfuerzo para nada por que el estaba celoso y la reporto y me la banearon bueno disculpen si me meto en el tema y grax  Indeciso
Firma de *yelbin*
[Imagen: xgSNe76.jpg]
[Imagen: zodkqBf.gif]
WWW
#8

Cierro tema, cuenta baneada.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)