NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baneo injusto
#11

(12/07/2016, 08:18 AM)Sinaloense escribió:  Limon el no solo te especteo 1 vez, te especteo 2 veces pero con nick distintos, vuelve a leer.

si lo volví a leer, pero en lo personal yo repudio el uso de hack`s, yo no uso eso ni hago trampas, yo desde donde hacen respawn los terroristas, notaba el donde se acumulaban lo CT, les lanzaba nade y me escondía en las columnas y solo salia a disparar, yo como jugador me considero decente,pero estar al nivel de leer el movimiento de los otros, yo no soy tan habilidoso, sino que siempre atacaban desde los mismos puntos que eran los columnares que habían en cada extremo.
#12

buenos dias disculpa no lo hice solo una vez 
ademas tome el respectivo proceso 
que es verte como admin y salgo del server
me cambio el nombre y regreso y te veo disparando justo a las lineas del admin 
por eso es que no dude en bannearte 
estube espec con mi nombre 5 minutos y no matas igual despues 
salgo y entro con otro nombre y matas como que sabes donde estan todos en 3 minutos como que el ban era justificado 
disculpa limon de mi parte para mi eres wall pero dejo a criterio de los Moderadores o de Sina para que ellos decidan pero de mi parte estabas usando wall 
feliz día
Firma de Jose Morales
[Imagen: 250947.png]

#13

Saludos, entiendo, valoro y respeto el trabajo que realizas como administrador de server`s, mi habilidad en lo particular varia dependiendo el map, por el diseño y los compañeros, al principio no mataba, porque la presión de los CT era mayor, pero tras los TT comenzar a atacar de una manera mas directa me permitio, campear ciertas areas de las columnas pues los CT estaban distraidos con los otros TT.

Solo me queda dejar todo en las manos de los administradores, por adelantado agradezco el que se hayan tomado su tiempo para hacer revisión de mi caso, Gracias y pasen buen día
#14

Mientras seas IDLAN NO necesitas demo o fotos para comprobar tu HACK ademas creo que te e visto jugar en el Funs maps , si haces cosas raras pero trato de pensar que eres buen jugador.
#15

Adjunto a mi responsabilidad el hecho de que te voy a dar una segunda oportunidad. De ti depende de ahora en mas la forma de jugar en los servidores.

Solo advierto que, si algún administrador te llega a banear otra ves o mínimamente me habla a Steam diciéndome que sospecha de ti, volverás a estar baneado. Y ahí si que ya no habrá mas segundas oportunidades.

Doy por concluido el tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)