NOTICIAS



Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Sugerencia para ganar EXP por Records.
#1
Gran sonrisa 

Bueno hola.
-Bueno hoy  les propongo una sugerencia que se trata generalmente sobre ganar experiencia de los records. Creo que con esto los jugadores tendrán mas ganas de intentar romper los records ya que de esa manera habrá una razón mas para competir. tambien e  encontrado una manera satisfacible de entregar la exp así que hecho 4 diferentes versiones de la misma idea. Para algunos de los versiones los records necesitan los mejores 5 tiempos por mapa.

PD: Tienen que leerlo todo para poder entender Gran sonrisa 
 
Idea #1  
Bueno la primera idea consiste en entregar a los 3 jugadores con mayor cantidad de records. Bajo "records" quiero decir el mejor tiempo de un mapa. Es para esta primera idea solo vale tener el mejor tiempo de un mapa. Cuanto mas records tienes a un mapa mejor.


Entonces pongamos en caso la siguiente situacion:

Digamos que el server tiene 40 mapas.
De estos 40 mapas hay que elegir los 3 jugadores con mayor cantidad de records.
Por ejemplo:

Juanito - 12 Records en diferentes mapas
Sassa - 9 Records en diferentes mapas
BimIrr - 6 REcords en diferentes mapas

Eso hace que solo los records de estos tres son 12 + 9 + 6 = 27 records en total!
Esto quiere decir que hay 13 records mas de otros jugadores con MENOS records (4, 3, 2 o 1)
En caso de EMPATE con uno de los mejores 3 la experiencia se va a dividir entre ellos.

Por ejemplo el primero si gana 100 000 exp y hay otro con la misma cantidad de records los dos van a ganar 50 000 exp.
Para el segundo si gana 50 000 exp y hay empate la exp se va a dividir en 25 000.
Lo mismo pasa con el tercero.
En caso de que hay mas de 2 (es decir 3-4) el empate continua pero dudo que esto va a pasar.
Una desventaja de esta sugerencia es la posibilidad de que alguien puede tomar TODOS los records pero dudo que esto va a pasar ya que yo conozco a gente como poker de su clan y hasta ahora ellos nunca han tenido todos los records

Otra cosa que quiero mencionar es la cantidad de la exp que van a ganar. Creo que 100 000 para primero, 50 000 para segundo y 25 000 para tercero... es suficiente. Ni mucho ni poco.

Creo que con esto los jugadores tendrán mas ganas de intentar romper los records ya que de esa manera habrá una razón mas para escapar.

También los tres ganadores no tendrán la posibilidad de participar en los próximos dos meses.
Es decir cada mes los records se van a reiniciar como los tops de servers NORMAL y FUN y las recompensas se van a entregar en una tema especial...  también la prohibición los ganadores no podrán participar dentro de 1 o 2 meses  para que puedan otros participar también  Good-job . 

Idea #2 
 La segunda versión consiste en hacer los tres MEJORES tiempos/records  a solo UN mapa cada MES.


Por ejemplo Sinaloense para este mes elige el mapa ze_area51. Para este hay que poner los top records (como en mi sugerencia previa) Es decir los mejores 5 tiempos a solo un mapa.
Entonces los jugadores tienen que jugar durante un mes y al final los tres mejores tiempos de los jugadores serán recompensados.

Por ejemplo;

MAPA: ze_area51 (los records de otros mapas no cuentan, solo el que elijio Sinaloence )

PRIMERO:

Juanito; TIEMPO: 00:50.33 - Recompensa - 100 000 exp

SEGUNDO

Sassa; TIEMPO: 00:50.68 - Recompensa - 50 000 exp

TERCERO:

Loliiz; TIEMPO: 00:51.72 - Recompensa - 25 000 exp

CUARTO:

DMRz; TIEMPO: 00:52.09 - No gana nada

QUINTO:

JAha; TIEMPO: 00:53.44 - No gana nada


Como ven solo los tres mejores ganaran exp. Ademas como la idea anterior los tres ganadores no puedan participar en los próximos uno o dos meses para que se evita la participación de la misma gente.
También semejante a la primera idea esto se va a anunciar con un tema en el foro diciendo los ganadores mas el mapa que se va a jugar para el próximo mes.



Idea #3 
La tercera idea consiste en ganar exp de cada mapa pero con la sistema de los mejores 5 tiempos

Seria algo asi:

ZE_area51

Juanito - 00:50.44 segundos (primer puesto) - 3000 exp
Sassa - 00.50.99 segundos (segundo puesto) - 2000 exp
Miraisa - 00.52.02 segundos (tercer puesto) - 1000 exp
OsamaBinLaden Gran sonrisa  - 00.55.50 segundos
Lota - 00.56.28 segundos

De estos 5 jugadores solo los 3 mejores tiempos van a ganar exp.
Es decir Juanito va a ganar 3000 exp, Sassa - 2000 exp y Miraisa - 1000 exp
Los otros dos no van a ganar nada.
Pero esto vale SOLO para el mapa ze_area51

En ze_jurassicpark4 tal vez los tiempos serán diferentes.

OsamaBinLaden Gran sonrisa - 01:37.44 segundos (primer puesto) - 3000 exp (primera vez)
Juanito - 01:37.68 segundos (segundo puesto) - 2000 exp (otra vez)
Lota - 01:38.92 segundos (tercer puesto) - 1000 exp (primera vez)
Sassa  - 01.39.22 segundos
Miraisa - 01.41.00 segundos

En este caso Miraisa y Sassa NO van a ganar nada AUNQUE su experiencia del mapa de area51 si que la van a conseguir. A diferencia Juanito otra vez participa en los records de esta mapa así que su experiencia se va a aumentar. OsamaBinLaden Gran sonrisa y Lota van a ganar experiencia por primera vez.

Lo mismo pasa con otros mapas y tal vez otros jugadores puedan ganar exp aparte de estos 5 que he dicho.

Ejemplo:

ze_hospital_lg

Edra - 00:49.46 segundos (primer puesto) 3000 exp (Primera vez gana exp)
Juanito - 00:50.52 segundos (segundo puesto) 2000 exp (tercera vez obtendra exp)
Sassa - 00.51.44 segundos (tercer puesto) 1000 exp (segunda vez obtendra exp)
SoloLolo - 00.51.46 segundos 
OsamaBinLaden Gran sonrisa - 00.52.09 segundos

Y así en los otros seria lo mismo.Digamos aquí he puesto 3 mapas hay 37 mas (40 en total)
Entonces puedan participar muchísimo mas gente que los que he dado en este ejemplo y aun así al final puedan ganar todos algo a diferencia de los últimos dos donde solo 3 jugadores puedan ganar exp. 

En caso de que en estos 40 mapas uno ganara todos los primeros puestos (40 x 3000( estos serian 120 000 exp PERO para un mes. Si quieres intentar llegar a rr 40 necesitaras mas o menos 40 meses para esto y  todos sabemos que rr 40 se llega mas rápido,no? Gran sonrisa

Al final quiero hacer otro ejemplo con la cantidad de exp que han ganado los jugadores en ese ejemplo (voy a usar solo los 3 mapas que he dado)

Juanito = 7000 exp en total (ha participado 3 veces en los mejores 3 records de un mapa, pero no tenia todos los primeros puestos porque la máxima cantidad seria 9000 exp si tenia todos los primeros puestos)

Sassa = 3000 exp en total (ha participado 3 veces en LOS records pero solo 2 veces en los mejores 3, ademas no tenia ni un primer puesto, solo una vez segundo y una vez tercero)
Miraisa = 1000 exp en total (ha participado solo 2 veces en los records y solo 1 vez en los 3 mejores como tercer puesto)

OsamaBinLaden Gran sonrisa = 3000 exp en total (ha participado 3 veces en los records y solo 1 vez en los 3 mejores de cada mapa con un primer puesto)

Lota  = 1000 exp en total (ha participado 2 veces en los records y solo 1 vez en los 3 mejores con un tercer puesto)

SoloLolo = 0 exp en total (ha participado solo 1 vez en los records y no ha conseguido participar en los 3 mejores)

Edra = 3000 exp en total (ha participado solo 1 vez en los records pero ha conseguido de tener el primer puesto de estos)

Bueno se que esta cantidad en total es muy poca para entregarse al mes pero como ya he dicho aquí esto es solo un ejemplo con 3 mapas si todos los 35-40 participan la cantidad de exp se aumentara a un nivel mas justo para todos.

Aquí no hay restricciones para los ganadores para el mes que viene. Es porque mucha gente pueda participar en los diferentes records de los mapas.

Pero como a las ideas del anterior seria bien si Sina haga un tema como en Fun y Normal con los ganadores y con su exp. De esa manera cada uno va a sumir cuanto exp ha ganado. 

Bueno creo que la única desventaja de esta idea seria la cantidad de exp. Es decir si tienes solo records a 5-6 mapas no vas a ganar algo impresionante pero esto lo dejo para sina.
 


Idea # 4 
Bueno esta idea es como una mezcla entre la primera y la tercera.

Otra vez consiste en regalar solo 3 jugadores al final del mes (entre los cuales otra vez no podrán participar en el próximo) En esta idea hay que usar  el  top records por mapa como en la tercera. Aquí el primero va a conseguir su exp mediante la MAYOR cantidad de PRIMEROS puestos (como en la primera) PERO la diferencia aquí viene con el segundo y el tercero.
El segundo puede ganar su exp mediante la MAYOR cantidad de segundos puestos y el tercero mediante la MAYOR cantidad de terceros puestos.

Un ejemplo:

ze_area51

Primero: Juanito - (1 primer puesto)
Segundo: Sassa - (1 segundo puesto)
Tercero: OsamaBinLaden (1 tercer puesto)

ze_jurassicpark4:

Primero: Juanito - (2 Primeros puestos)
Segundo: OsamaBinLaden  - (1 segundo puesto)
Tercero: Razer - (1 tercer puesto)

ze_hospital

Primero: Juanito - (3 primeros puestos)
Segundo: OsamaBinLaden (2 segundos puestos)
Tercero: Razer - (2 terceros puestos)

ze_blackmesa

Primero: Sassa (1 primeros puestos)
Segundo: OsamaBinLaden (3 segundos puestos)
Tercero: Juanito - (1 tercer puesto)

ze_remesa

Primer: Sassa - (2 primeros puestos)
Segundo: Juanito (1 segundo puesto)
Tercero: OsamaBinLaden - (1 tercer puesto

Pues aquí el jugador con la mayor cantidad de primeros puestos es Juanito con TRES primeros puestos y gana contra Sassa con DOS primeros puestos.

Pero esto no significa que Sassa es EL Segundo.

El segundo seria OsamaBinLaden porque tiene la MAYOR cantidad de segundos puestos.
Es decir son 3.

OsamaBinLaden gana contra Sassa con un segundo puesto y Juanito con un segundo puesto.

El tercero es Razer con 2 terceros puestos ya que tiene mas que juanito y OsamaBinLaden que tienen uno.

FINAL:

PRIMERO: Juanito con 3 primeros puestos
SEGUNDO: OsamaBinLaden con 3 segundos puestos
TERCERO: Razer con 2 terceros puestos.

Como ven aunque el jugador Sassa tenia varios primeros puestos y segundos el no participa en los 3 mejores porque no tiene suficientes puestos en los diferentes mapas.

*En caso de empate pasara lo mismo como primera idea.

También como las ideas anteriores la exp es mas o menos la misma y se va a entregar cada mes en un tema hecha por sinaloense o un moderador en el foro. Después esto los 3 ganadores no tendrán la oportunidad de participar al menos 1 o 2 meses para que puedan participar otros jugadores.

Pues les  he traído varios ideas y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Espero que aprovechen la idea y elijan  una de estas 4. Gran sonrisa

 

PD : records con bug de spec o speed o otras programas ilegales  no serán tomados en cuenta  

Estas serian todas mis ideas Bye  Victory

Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#2

La idea en si no es mala,pero ya la habia propuesto alguien (creo que damian,la verdad eso fue hace muchos meses) y sina la rechazo,por que? por varias cosas,para empezar sina no tiene el tiempo que necesita para hacer lo que propones,ganar 50.000 de exp o mas es exagerado,ya que eso mismo es 1 reset.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#3

en mi opinión creo que 50 000 exp suficiente porque primero de todo se entrega solo 1 vez en el mes, segundo en muchos de las ideas los ganadores no puedan participar dos meses y tal vez no van a ganar la próxima vez y tercero todos sabemos que 50 000 exp se hace para un mes y sin records y al final hacer un record no es algo fácil por eso se entrega la exp Gran sonrisa
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#4

Pues la verdad que 100000 Xp me parece exageradisimo son 2 resets podrian dar nose 3000Xp al primero 2000xp al segundo 1000 al tercero, se premiarian a los usuarios que rompan mas record en el dia. Y que los records se reinicien cada dia,  solo es mi opinion.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder
#5

Me gustó la primera y segunda propuesta,

En la primera propuesta lo que entendí fue lo siguiente:

Premiar al mejor jugador con mayor cantidad en "records" es decir,

Posición          Jugador          Records          Premio
   1       [MXS] DSGamer             12           25 000 EXP
   2       [MXS] S1N@L03NS3      10               N/A
   3       [MXS] Totopizza #HN        9               N/A
 
En ese ejemplo "[MXS] DSGamer" sería el ganador ya que tiene un total de "12 records" registrados ó logrados. (Se premiaría cada 3 meses), ésta propuesta.


En la segunda propuesta, ésta está aún más interesante y es la que me gustó mucho más:

Premiar al mejor jugador con el mejor "record" hecho en dicho mapa es decir,

Posición          Jugador          Records          Mapa          Premio
   1       [MXS] Totopizza #HN.  1: 30 min     ze_blackmesa   30 000 EXP
   2       [MXS] S1N@L03NS3   1: 35 min     ze_blackmesa       N/A
   3       [MXS] DSGamer          1: 36 min     ze_blackmesa       N/A
   
En ese ejemplo yo "[MXS] Totopizza #HN." soy el ganador ya que mi "record fué de 1 minuto, 30 segundos", éste se sortearía según el mapa "de la A a la Z" según el orden del alfabeto.


Es pocas palabras:

Propuesta 1: Se sortea, gana DSGamer, queda inhabilitada por 2 meses.
Propuesta 2: Se sortea, gana Totopizza, se vuelve a sortear el próximo mes.

Las dos propuestas juntas: Después de sortear la "Propuesta 1" se sortearía la "Propuesta 2", despues se vuelve a reiniciar el ciclo, solo que en la "Propuesta 2" si el primer mapa del server es: "ze_5tazona_lg" se sortería primero ese, luego el que sigue "ze_blackmesa" y así según el orden del alfabeto.

Más de alguno tuvo que entenderme Yao
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Bueno yo he leido ayer la sugerencia pero no tenia tiempo para responder.

Primero de todo, Toto te has equivocado un poco con las primeras dos ideas. Gran sonrisa Lo que quiere decir con la primera es:

Mapas: 40

Records de diferentes mapas:

Primero: totopizza con 12 records en diferentes mapas - 50 000 exp o 100 000 exp
Segundo: sinaloense con 9 records en diferentes mapas - 25 000 exp o 50 000 exp
Tercero: dsgamer con 6 records en diferentes mapas -  10 000 exp o 25 0000 exp

Cuarto: eliso con 5 records en diferentes mapas
Quinto: poker con 4 records en diferentes mapas
Sexto: Reaggeton  con 2 records en diferentes mapas
Septimo: Alex con 1 record en diferentes mapas
Octavo: John con 1 record en diferentes mapas

Esta  gente, a esta cantidad de 8 gente pertenezcan todos los 40 records posibles y SOLO los mejores 3 de estos obtendran EXP
Y para los dos meses que vienen Estos 3 ganadores, totopizza, sinaloense y dsgamer no pueden jugar para records otra vez. Es decir los otros 5 jugadores que son eliso, poker, reaggeton, alex, john si que puedan jugar (+ gente que no podia hacer records) pero los ganadores no para que NO se quedan los mismos jugadores siempre.
Esta es la base de esta sugerencia.

Lo mismo paso con la segunda. Es decir el tenia una sugerencia en el pasado sobre agregar un top de tiempos por mapa.

por ejemplo

ze_blackmesa

1. sinaloense 1.34 - 100 000 exp
2. totopizza 1.35 - 50 000 exp
3. dsgamer 1.37 - 25 000 exp


4. Alex 1.38
5. Reaggeton 1.39
6. Sensorium 1.40
7. John 1.41
8. poker 1.42
9. eliso 1.43
10. blackribbon 1.44

Otra vez solo los 3 mejores tiempos pueden ganar algo como EXP,  no solo el primero. Y por supuesto como la anterior estos 3 no pueden participar en los records para el proximo mapa elejido, es decir sinaloense, totopizza y dsgamer pueden participar otra vez despues 2 meses.

A mi realmente no me gustan mucho las ideas 1 y 2 y mas o menos 4 porque no participan suficientemente gente. En la tercera cada uno puede ganar algo aunque es poco. Es decir da igual si tienes muchos tiempos terceros aun asi vas a ganar exp. Ademas alli la exp se va a sumir no por tener mucha cantidad de records sino la por records de la misma mapa. Si tengo segundo puesto a area voy a ganar 2000 exp para area, si tengo primero puesto a hospital voy a ganar 3000 exp para hospital, si tengo 4to puesto en jurassicpark no voy a ganar nada.. Y asi con todos los 40 mapas hasta el final cuando se suman. De esa manera MAS gente puede participar y mas gente le gustaria probrar los records.

Y sobre la cuarta ella es similar a la primera aunque utiliza los tops records como la segunda y la tercera. Es decir aqui otra vez buscamos la mayor cantidad de puestos pero a diferencia el primero gana con la mayor cantidad de primeros puestos el segundo con la mayor cantidad de segundo y el tercero con la mayor cantidad de terceros.
Es tambien una buena idea pero ganan otra vez solo 3 y creo que esto es demasiado poco.


Sobre la cantidad de la experiencia en mi opinion 50 000 o 100 000 por mes no se puede hablar para exagerado. Como eliso ha dicho para hacer un 40 resets necesitaras 40 meses y todos sabemos que habia gente que ha hecho esta cantidad en menos de 40 meses. Ademas en 3 de los sugerencias tu no puedes participar 2 meses hasta que otra vez puedes jugar para los records. Es decir esto significa que puedes ganar estos 100 000 solo 1 vez en cada 2 o 3 meses. Estoy seguro de que para 3 meses que hacen 100 000 exp o mas!
Ademas no puedes estar seguro de que otra vez vas a conquistar los records...


Bueno despues voy a hablar sobre mas cosas pero por ahora es esto. En mi opinion teneis que ver mejor la cantidad de exp que se gana porque creo que mucha gente piensa que no es justo pero en mi opinion es lo contrario. ES poco. Gran sonrisa
Responder
#7

Para mi la Idea #2 es la mas sencilla de hacer... y en cuanto ala Xp para mi es justa, pero claro puede ser modificada por Sinaloence Victory
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#8

para eso deberan reiniciar la mayoria de records ya que los han hecho por bug de spect o por speed
Responder
#9

La idea de ganar experiencia por romper records ya esta en otra comunidad, y claro, no tiene nada de malo que algunos servidores tengan los mismos pluguins, pero MXS se caracteriza por la originalidad que tiene. Aun asi pienso que es una buena idea Gran sonrisa.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#10

(11/07/2016, 07:08 PM)S3NSORIUM escribió:  La idea de ganar experiencia por romper records ya esta en otra comunidad, y claro, no tiene nada de malo que algunos servidores tengan los mismos pluguins, pero MXS se caracteriza por la originalidad que tiene. Aun asi pienso que es una buena idea Gran sonrisa.

A ver perdon Senso pero si recuerdo en mi tema original de records he puesto una idea similar. En realidad en mi idea principal si no me equivoco he puesto todas las ideas que han venido despues. La idea de tops records mas la idea que consiguen algun tipo de premios de los records para que se sube el interes para ellos. Desafortunadamente no puedo encontrar el tema porque creo que esta borrada. Confundido Huh Lo que quiero decir es que ellos han copiado de MXS y no MXS va a copiar de ellos. Asi que no te preocupas con la originalidad de MXS y de esa idea. Gran sonrisa Es verdad que en mi tema original no he dicho detalles como "Que tipo de premios se van a entregar a los ganadores?" Es decir no he dicho que sea exactamente exp como esta sugerencia pero era algo similar, no? Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)