NOTICIAS



Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] a ~[DS]Gamer~
#1

Usuario que reporta: [LBO]Nato
Reportado: ~[DS]Gamer~
[Imagen: x1wpBzG.png]
Razones: El admin denominado ~[DS]Gamer~ dió
muchos BANS a usuarios del mxs cosa POR 1 DíA, cosa que me causo enojo al ver que dio ban A UN USUARIO NUEVO de rr0 sin experiencia en el server mxs_ze SIN ADVERTIRLO para mas, posteriormente intente dialogar con el Admin mencionado; ~[DS]Gamer~; que al no saber como responder lo mejor que tubo como defensa era darme ban 2 SEMANAS poniendo como motivo algo falso diciendo 'razon: MOLESTAR A LOS ADMINISTRADORES Gran sonrisa'  2 weeks, poniendo la carita 'Gran sonrisa' que supongo que es con motivos provocadores, burlandose de mi; Sin@loense le pido que intervenga en el asunto para  sancionar al admin  ~[DS]Gamer~ por darme un ban que no merezco porque no molestaba a los admin priemro, porque solo  estaba el como admin y solo le reclamaba una explicación clara de porque baneo a un rr0 sin experiencia en el server sin Advertirlo.
 Sin@loense le pido que me pueda desbanear ya que los motivos del admin ~[DS]Gamer~ son falsos y la duracion no amerita en estos caso que sea 2 semanas, literalmente el admin ~[DS]Gamer~ hizo eso para escapar de su grave error y burlarse de mi con esto. ya qye me quita la vacaciones de invierno, yo siempre intento ayudar a los usuarios nuevos porque o sino quienes lo defienden ademas si los banean sin advertencia el server pierde gente por la actuacion del admin ~[DS]Gamer~, Sin@loense le pido coordialmente si puede dar una sanción a este admin ~[DS]Gamer~ por sus malas actuaciones y por mentir dandome un ban que no es verdad, diciendo que estaba molestando a los administradores, cosa que no sucedio, solo esta el como admin en el momento y solo le consulte porque tomo la desición tan apurada de darle ban a un rr0 y posteriorm
ente me baneo 2 semanas, por favor Sin@loense yo confío en tu buena predisposición y honestidad.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#2

En ese momento yo estaba en la cuenta de Eliso Applauso y me banearon 1 dia pues dije bueno.. pero ¿1 dia?
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#3

Nato para eso están las reglas y el sentido común de que si buguean una ronda lo pueden sancionar, no podemos estar advirtiendo a cada momento algo que seguramente pueden aprender con leer o con la misma experiencia de ser baneado. Me imagino que si no hubiera ningún admin en ese momento hubieran reportado a esos usuarios he igual se le hubiera dado 1 Día de castigo.

Para eso estamos los MODERADORES si vemos a alguien romper las reglas se le castiga por un tiempo estimado, y el bug de ronda SÍ amerita 1 Día de castigo por si se les olvido.

Respecto a tu ban, Dejare el chat completo aquí en spoiler de ti quejándote por hacer nuestro trabajo, recuerda que somos MODERADORES y no Admin. (Nuestras responsabilidades y privilegio son distintos.)

[Imagen: vdY1FdR.png]

[Imagen: LnZkTbk.png]

[Imagen: 3K2nKDF.png]

[Imagen: P1WjqPF.png]

[Imagen: MTcStn8.png]

[Imagen: ebDyzyl.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Gracias Nato por reportarme Guiño

Solo te diré que tu ban esta abalado por Sinaloense y no por "negligencia" mia. El resto de los bans te los explico AxelBetter


[Imagen: UuN07Dg.png]

[Imagen: brU93f2.png]

[Imagen: UbkbAth.png]

[Imagen: Z4tEZ1o.png]

[Imagen: raScgpL.png]
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#5

Pues ya esta, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#6

[Imagen: 6nLZzXT.png]
Me parece muy grocero de tu parte meterte si se muy bien que Eres muy amigo del admin ~[DS]Gamer~,por favor Axel better no te metas en el tema porque no hay fundamento por el cual me debe dar 2 SEMANAS de ban por defender a los usuarios nuevos, a ellos quienes le defienden?, ellos que entran en el server sabiendo de que es una buena comunidad y le reciben con un ban sin advertencia con duracion de 1 dia, se muy bien que axelbetter y ds gamer son muy amigos y para concluir te digo que el ban que me dio es injustificable porque no molestaba a los administradores como dijo solo le dije a los usuario que le reportemos por sus malos actos, solo quiero que opine Sin@loense el si es honesto y leal al server; el ban que me dieron jamas fue justificado y solo estaba ~[DS]Gamer~ lo cual mintio en su ban a demas de que me dio 2 semanas para que no cuente la verdad, y si me da bronca que sean desonestos porque en ningun momento les falte el respeto en los moderadores en las fotos que subio Axelbetter lo pueden ver, me indigna que me den ban falso por 2 semanas, por defender a los nuevos usuario del server mxs yo trato de que la gente venga al server MXS siempre los invito a entrar y me da bronca que despues den ban  los resets nuevos sin advertencia alguna luego por DEFENDERLO me dan 2 semanas injustas de ban CON UN MOTIVO FALSO lo peor de todo y 2 semanas de duracion ademas burlandosede mi el admin ~[DS]Gamer~ haciendo una carita poniendome 2 semanas de ban sin motivo claros , indigna bastante por favor Sin@loense apelo a tu honestidad para que me puedas quitar esta ban injusto que me dio el admin ~[DS]Gamer~, por defender  a los usuarios nuevos. no se si amerita sancion para ~[DS]Gamer~ por crear un Motivo de ban falso pero creo que tu haras lo correcto con la honestidad que te caracteriza Sin@loense.  
A demas nunca le dije ninguna groceria, solo trato de apoyar y ayudar a los usuario nuevo para el server y el admin que me da un ban sin razon por 2 semanas sin razon. Ya no se esperaba que veas lo que escribis Sin@loense no que te bases por lo que el dice nomas
Indigna tratando de ayudar a los nuevos users me hacen esto bronca.. Confundido

Me despido del server solo trato de apoyar al server y lo unico que recibo es eso, Te parece algo razonable darle ban por 2 semanas a alguien por decir 'No te hagas aca el ingles' si es asi. Me voy del server si es asi.

[Imagen: SEYcsfH.png]
Asi me tratan los moderadores.
[Imagen: eqAbTEM.png]
Al parecer en el foro nunca gana la verdad,justicia.
Lastimosamente tenes que ser muy amigo de tal para safarte de sanciones como lo hizo DS GAMER , admin que me demigra en las fotos expuestas, por lo cual esto sobre ban creo que son mas bien si sos amigos de los admin no tendras ban si es asi, doy un paso al costado del ser porque la fidelidad y la honestidad esta en segundo plano cuando se ve en peligro algunos admin al comete actuaciones inapropiadas. La verdad me da bronca
que siendo ma
s experiementado en el server me traten asi y ante las malas actuaciones del admin DS GAMER es salvado de la suituacion del reporte por ser muy amigo de tal y no prima la fidelidad y honestidad en algunos temas que me tocaron en el foro,debido a esto tratando de ayudar a los nuevos usuario del server. No les falte el respeto como ustedes me demigran y me faltan el respeto si es asi me retiro.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#7

Si a las personas las baneas poco tiempo es difícil que aprendan y ya no vuelvan a cometer la misma infracción, y eso lo debes saber tu que ya tienes muchos bans en contra, a si que para mi esta bien el ban de 1 día.

Sobre tu ban yo le dije que fuera de 2 semanas, el te quería dar permanente y creo que eso fue por que lo provocaste, ds y otros moderadores tratan de mantener la jugabilidad en el servidor y resulta que para otras personas esta mal las acciones que ellos toman, puede que en ocasiones si este mal pero de la forma en que tu trataste de demostrar que estaba mal no es la correcta ya que esos comentarios hacia ds gamer generan provocaciones y por eso termino en ban, y tu en vez de seguir discutiendo por si lo que hizo ds gamer era correcto o no (Tus comentarios) hubieras venido a reportarlo directamente y te evitas estos problemas.

Te voy a bajar el ban a 1 semana y espero dejes de dar problemas, si quieres reportar a alguien hazlo y no te pongas a alegar dentro del server.

No creas que le estoy dando toda la razón a ds a si que voy a hablar con el por chat privado sobre que hacer en estas situaciones.


Ya no quiero saber nada ya hiciste 2 temas si no dijiste todo perdiste la oportunidad, ya no crees mas temas, cerrare este también.

edit: Combine el tema nuevo al viejo, y no es que no te dejara poner una explicación si no que se supone que tu debes de agregar toda la información posible al tema y ya uno decide si cerrarlo o no sin recibir mas información para evitar mas discusiones y también evitar que se metan otras personas.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)