NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] [RG4L]~{NAHU3L}
#1

Persona reportada: [RG4L]~{NAHU3L}
Persona que hace el reporte: poker <kz,ze> y Kongren <kz,ze>
Motivo: El dio un slay a Kongren sin razon, solo porque hay un shortcut (cortar camino) de surf que es muy facil para todos. Este shorcut es legal y no hay regla que prohibelo.
No hay regla donde se pone que cortando el camino es prohibido! De verdad todos cada dia estan cortando mas o menos el camino en cada mapa.. pero a veces hay grandes como estas. Por ejemplo en ese tema - http://mexicanservers.com/foros/tema-Zom...-ze-area51-[Spam]-00-43
Podeis ver como estoy cortando el camino con gravidad y saltando por la pared.. nadie dice que es prohibido, no? Para mapa como area51(que es pequeña) este shorcut es muy grande! Aqui es igual y de verdad es mas facil.. no son necesitos habilidades especiales de salto o otra cosa porque hay gravedad con que es facil a subir (sufrear) hasta la cima solo con W! Seguramente todos puedan hacerlo sin problemas!!!
Nah3l tambien me esta insultando siempre sin razon, solo porque el cree que soy hacker (tambien a kongren)
Estoy defendiendo tambien y Kongren porque el no sabe español y de verdad él es la víctima del incidente.
Pruebas: "FOTO O VIDEO": http://www.speedyshare.com/ud7kF/zombi.dem

Mas: Yo se perfectamente las reglas y yo hizo este shorcut con normal gravedad SIN doble salto! Yo he traducido estas reglas dios,
Me gustaría saber si había una regla de este tipo. Tambien he preguntado sina si hay MAS reglas... y el no me dijo para regla de este tipo. Solo porque ellos no saben que este existe no significa que es prohibido.
EDIT1: Yo olvide una cosa muy importante.. cuando hemos hecho este shorcut no hemos llamado inmediatamente.. estabamos esperando todos, pero ellos mueran rapido. En las rondas proximas kongren tambien estaba esperando todos pero nahe3l dio un slay a el sin razon...
EDIT2; Ahora kongren me explico mejor y he visto el demo.. el slay es legal porque la mapa estaba bugeada pero las otras cosas que he explicado son correctas.
#2

Voy a tapar esa zona cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)