NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte a [MXS] AxelBetter]
#1

Reportado: [MXS] AxelBetter
Lo Reporta: Kevin65p7
Razon: Respeta a las damas , en especial a mi novia
Explicasion: me dio ban por que yo tenia mi face abierto llego mi hemrano y le escribio a la novia de axelbetter una groseria luego la novia de axel el le dira lo que le escribio mi ****** hermano despues fuy a revisar mi face y vi lo que le escribio mi hermano , seguro se pregunta cual es la edad de mi hermano el tiene 12 años le voy a pedir ala novia de axel que me perdone por lo que dijo mi hermano , bueno estoy reportando a AxelBetter por que si alguien le dice algo malo a la novia de el y juega el server que el juega y tiene un admin no deberia banear creo que la novia deberia bloquearlo mas no decirle que lo banee sera que me pueden der desban porfavor espero que me ayuden a desbanearme plz
Fecha: 8/7/2016
Responder
#2

Todos mis Ban Personales, pasan primero por el consentimiento y aprobación de Sinaloense, jamas baneo sin antes pedirle permiso.

La escusa del Hermano NO esta permitida ya en esta comunidad, Ademas fueron desde varios facebook seguidos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Ok Wey

(08/07/2016, 08:26 PM)AxelBetter escribió:  Todos mis Ban Personales, pasan primero por el consentimiento y aprobación de Sinaloense, jamas baneo sin antes pedirle permiso.

La escusa del Hermano NO esta permitida ya en esta comunidad, Ademas fueron desde varios facebook seguidos.

Cual otro facebook yo se que un amigo mio dijo que lo iva a hacer

(08/07/2016, 08:22 PM)Berna999 escribió:  Usa el formato de desban. http://www.mexicanservers.com/anuncio-Fo...r-desbaneo

gracias por el link
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)