NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [A]LEJITOOH
#1

Reporta: Stella
Reportado: [A]LEJITOOH
Razón: AutoBunny.
Explico: estaba jugando en el mapa de "ze_ospitanary_lg" y de pronto veo a este usuario que escribió "RARO", el cual me llamó la atención y le dije a un admin que me pasa a a espectrador y lo espectré por 2 rondas y lo confirme. Este "USUARIO" estaba usando el Hack de "AUTOBUNNY".

Para mi este Usuario es hack, ¿Porqué razón? 
1.) Bunear hacia atrás lo cual  es difícil , y más si el sv no contiene plugins de Bunny.
2.) Buena en el "Agua"
3.)Escribió con más de 2 espacioss. 

 Si estoy mal, SorrySonrisa

Evidencia: (fotos y demo)

Demo.

Fotos:

[Imagen: mJhehoc.jpg]
[Imagen: 8HdJAyg.jpg]
[Imagen: oy92Lqh.jpg]
[Imagen: 0JRRt0d.jpg]
[Imagen: LUygBGn.jpg]
[Imagen: fF43I53.jpg]
[Imagen: w1i4QkH.jpg]
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
#2

Ps dejare mi opinion (Ya que se algo del mundo del Bunny) Acabo de ver la demo:

Al empezar se ve que un Galleta lo infecta, Este facilmente empieza a BUNNEAR DE ESPALDAS algo que me cuesta mucho hacer y no es facil , despues en la bubble esta la empuja y sigue bunneando, Es dificil retomar el control del Bunny cuando algo te empuja.

                                                                              Agrego:

Parece ser que estos usuarios: Fraan xD y [N]ahuel  -_- son Conocidos en Persona con Alejitoh , ya que vi dicho comentario de uno de Ellos.


[Imagen: KOmr4qg.png]

Como dice Nahuel ya lo deben de entender, Agrego otra cosa mas.

Parece ser que [N]ahuel  -_- es Hermano de Alejitoh ya que en otro tema de Desban que cree para un tal [D4RK]-Mauritoh -_- , antes de haberlo creado Alejitoh me dijo que era su Hermano. Pero como veo ahora la foto que subire definitivamente hara que ustedes crean, Ya que este [N]ahuel tiene preferencia al otro nick y ambos eran de un tal clan [D4RK]


[Imagen: qpwU5ly.png]
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#3

1 yoce bunear en el agua mazo por el lag pero en osna me ba biem2 escribo mal por q mi spa ce me  ba mal

y mi hermano solo me f astidia

Y tengo un bind para bunear que al solar espace buelve a salar y aso me da mas control
#4

Ese bind tiene algún "Alias"?
Firma de Totopizza
WWW
#5

si no me creen preguntele al usuario muskin
 el me lo paso

Como que un ´alias´?
#6


Reporte Aceptado.



Te voy a dar una segunda oportunidad, pero tu cuenta quedará baneada por utilizar scripts para tener ventaja de los demás jugadores.

Si vuelves a utilizar dicho script se te dará ban permanente de toda la comunidad (Servidores, foros, facebook) se bloqueará también tu IP.
Firma de Totopizza
WWW
#7

pero por cuanto me daran?
#8

La cuenta está bloqueada permanentemente, cierro tema.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)