NOTICIAS



Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Proximity (Nade Mode)
#9

(05/07/2016, 06:45 AM)Ale18 escribió:  Bueno no mucho recuerdo  eso ya lo quitaron por que los zombie Pasaban agachados y no asia efecto creo no me acuerdo mucho por que lo quitaron


Creo que estas hablando del "Motion Sensor" (creo que así era.).

Hay tres soluciones para dicha sugerencia:
1.- Utilizar el zombie siners, si bien no rompe objetos es por una simple razón (los zombies nunca rompen objetos con el grito..).

2.- Editar el plugin y poner una cantidad limitada en general para tirar dichas granadas en modo "Proximity". (Cosa que no creo..).
3.- Quitar el modo "Proximity".
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Proximity (Nade Mode) - por Bladi075 - 04/07/2016, 11:41 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Damiann - 04/07/2016, 11:48 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Bladi075 - 05/07/2016, 12:09 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Damiann - 05/07/2016, 12:54 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por TheKillerPTY - 05/07/2016, 06:04 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por alex hatake - 05/07/2016, 12:22 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Bladi075 - 05/07/2016, 12:29 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por alex hatake - 05/07/2016, 01:22 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Amenazzy - 05/07/2016, 06:45 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por TheKillerPTY - 05/07/2016, 09:12 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Totopizza - 05/07/2016, 10:20 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por DSGamer - 05/07/2016, 10:52 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por TheKillerPTY - 05/07/2016, 12:00 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por alex hatake - 05/07/2016, 06:09 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Mr-.-Taylor - 08/07/2016, 08:06 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Tssort - 08/07/2016, 08:26 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Mediks - 08/07/2016, 08:38 PM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Mr-.-Taylor - 09/07/2016, 05:14 AM
RE: Proximity (Nade Mode) - por Totopizza - 16/03/2020, 07:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)