NOTICIAS



Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Proximity (Nade Mode)
#1

hago esta sugerencia respecto al modo proximity de las granadas del servidor Zombie Escape, quizás muchos no estén de acuerdo con migo pero lo hago con el fin de que haya un poco mas de juego y acción en el servidor, en fin lo que quiero decir es que se remueva el modo proximity de las granadas ya que es un fastidio cuando un usuario le toca ser zombie inicial y no logra alcanzar a infectar a otros rápidamente ya sea por la cuestión de que  es uno de los jugadores que va asta atrás o se laguea al momento de iniciar una nueva ronda, un caso que me ha ocurrido a mi y lo menciono por mi propia experiencia en el juego, es que me toca ser zombie inicial y como boy atrás todos me empiezan a lanzar granadas congeladoras lo cual no es un fastidio el verdadero problema y fastidio es el chingo de granadas que se deja en el suelo (Perdón por la palabra mal sonante) lo cual hace que sea un poco irritante a la hora de jugar siendo el zombie inicial y no aver infectado a nadie, también quiero mencionar que este problema ha hecho que algunos administradores piensen que el jugador que le toco ser zombie inicial esta haciendo free y en realidad es que el pobre morro esta tratando de alcanzarlos con todo el montón de granadas dejadas en el suelo lo cual la mayoria son congeladoras y esto hace que se atrase aún más ¨Quizás me desvié un poco con esto¨ pero es realidad.

Una sugerencia muy buena es que solo se pudiese dejar o poner una granada con este modo proximity.

Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia.
Responder
#2

Pues es interesante tu sugerencia pero es muy facil solucionar ese problema, ¿de que forma se puede solucionar? con el zombie sinner, para algo esta.., ya que con el poder de gritar puede destruir las granadas a su paso ademas que es una ventaja cuando eres el primer zombie
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

si es cierto pero no todos utilizan ya esta clase zombie desde que se actualiso su plugin ya que le quitaron la habilidad de romper objetos y quitarle gravedad que enrealidad era uno de mis favoritos en esos tiempos y ayudaba bastante como en el problema que mencione, ademas tambien menciono esto para que se actualise el menu ¨nade mode¨ de las granadas ¿como que se actualise? que solo se pueda dejar una granada en este modo
y el ¿Por Qué? sencillo cuando son mapas cerrados como el mapa Area_51 no hay manera de evitar estamparte con tanta granada dejada en el suelo ya sea en (Happy Hour ¨Hora feliz o HH¨) que la mayoria son Burbujas y Congeladoras
Responder
#4

No creo que la quiten,los zombies tienen una gran ventaja a los humanos (me refiero a los nuevos,ya sabes que mucho nuevo ahora en ze) y creo que los proximity son de las pocas cosas que los ayudan
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#5

no pido que la quiten sino que actulisen el menu solo podiendo poner 1 granada en modo proximity ya que si tomas en cuenta que todos los que estan jugando dejan 2 granadas en modo proximity a lo largo del recorrido del mapa se te ara imposible avanzar siendo tu un zombie y si tomas en cuenta que la mayoria agarran la selexion de granada del reset 4 que tiene la burbuja acada rato te estaras estampando con congeladoras y burbujas regadas por todo el suelo
Responder
#6

la buble con las granadas es al RR3,aunque el echo de poner 1 como proximity no suena mal,es buena idea de echo.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#7

Bueno no mucho recuerdo  eso ya lo quitaron por que los zombie Pasaban agachados y no asia efecto creo no me acuerdo mucho por que lo quitaron
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
Responder
#8

Para eso esta el siners por algo lo pusieron  Sir Yao
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder
#9

(05/07/2016, 06:45 AM)Ale18 escribió:  Bueno no mucho recuerdo  eso ya lo quitaron por que los zombie Pasaban agachados y no asia efecto creo no me acuerdo mucho por que lo quitaron


Creo que estas hablando del "Motion Sensor" (creo que así era.).

Hay tres soluciones para dicha sugerencia:
1.- Utilizar el zombie siners, si bien no rompe objetos es por una simple razón (los zombies nunca rompen objetos con el grito..).

2.- Editar el plugin y poner una cantidad limitada en general para tirar dichas granadas en modo "Proximity". (Cosa que no creo..).
3.- Quitar el modo "Proximity".
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#10

El modo Proximity, si bien es el mas "jodido", por decirlo de alguna manera es fácil de esquivar. Para algo está la Furia...
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)