NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Quitar este mapa
#1

Nombre del Mapa: ze_jurassicpark_a1
Motivo: Bug con la puerta del inicio.
Descripción: Como dice el motivo, la puerta se bugea o detiene su animación de abrirse estén o no estén personas cerca de ella. Algunos dicen que es porque se acercan mucho a la puerta y no es así. Aunque nadie se acerque la puerta se bugea.
Imágenes:
[Imagen: jwjmRUS.jpg]
[Imagen: sb4imSS.jpg]
#2

Tienes razon, por lo menos antes estaba la gravedad disminuida y se podia pasar por arriba pero ahora no.
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#3

Este mapa se bugea mucho, si no es la puerta del principio es la explosión del mapa. Yo votaria por quitarlo, aparte es una "retexturización" del mapa ze_jurassicpark_v2 y no contiene ningún fix en cuanto al escape.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#4

(26/06/2016, 09:25 PM)Madnezz escribió:  Este mapa se bugea mucho, si no es la puerta del principio es la explosión del mapa. Yo votaria por quitarlo, aparte es una "retexturización" del mapa ze_jurassicpark_v2 y no contiene ningún fix en cuanto al escape.

si tienen razon este mapa se bugea mucho yo votria para que lo quiten
#5

Buena noche,

yo tambien apoyo a Zomber para quitar este mapa como dijo Madnezz se buguea la puerta y la explosion!.

saludos.
Firma de ositostar
[Imagen: 221609.png]
#6

Si como dice madnez, es una version del v2 con ese problema de la puerta.
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
#7

La puerta se podría fixear con plugin.
Firma de Totopizza
WWW
#8

Si se pudiera modificar la puerta para que no se bugiara seria genial pero si no es posible votaría que se quite
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#9

Bueno como dicen mi compañeros es verdad es mucho el bug del mapa que hace  cuando pasamos a ese mapa se empienza a ir jugadores del server por el bug del mapa yo votaria por quitarlo. 

un saludo y que tengan buena noche Sonrisa
#10

(26/06/2016, 09:52 PM)[MXS] Totopizza escribió:  La puerta se podría fixear con plugin.

Toto? y esta no se podria colocar rompible como la de los demas Jurasic!
Firma de ositostar
[Imagen: 221609.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)