NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a [M]averick miren esto
#1

Reportado:[M]averick
Reporta: [LBO]Nato
Razón: ya casi ni quiero explicar de tanto que ya me indigna esto, Despues de 2 hs le quite foto a la lista de baneos y vi esto
ESTE ES EL (ANTES)
[Imagen: OJIcRKy.png]
Luego me explicaron que no hay ningun ban determinado y/o prestablecido  para los casos de ban por razon de 'romper tablas al equipo' ;bien exlente perfecto no paso nada, luego de dos 2hs aproximadamente me fijo la lista de baneos del MXS y veo..
ESTE ES EL (DESPUES)
[Imagen: eAmQuim.png]
2  bans sin sentido primero de (30minutos de duración)  sin sentido la razón de ese,
el otro a Killu ban 'por cerrar puertas al equipo' (5 minutos de duración DURACIÖN BAN sin sentido) osea realmente [M]averick da bans sin sentido y con duración elevadas o como el de killu 5min por cerrar puertas al equipo, Esto sinceramente ya me indigna, la verdad sino resibe sancion el admin [M]averick por su indiciplina ya con esto el admin Maverick otra vez dando bans como el del killu ya es una burla, ya estoy muy indignado estoy. perdon pero me enojas estas clases de cosas, indigna muchisimo. (Ojala que ya lo sancionen porque dos pruebas claras ya tengo. y en menos de 2 horas ambas.)
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#2

Ya se te ha dicho en dicho tema que no habria sancion para el admi Maverick, ademas, se te explico muy precisamente como era el asunto de los bans. No crees mas reportes ya que crearas conflictos que no terminaran mas entre tu y mave,y posiblemente entre otras personas.

Adjunto el tema en donde se te ha dicho,explicado y advertido TODO. http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...rick--3414

PD: si a algun moderador o administrador le molesta o incomoda este comentario lo borrare o pido que lo borren,seguido a esto pedire disculpas.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#3

DjZuvZer0 te pido que no te metas en asuntos ajenos porque no tiene nada que ver y no sabes sobre el tema.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#4

Me estoy metiendo y estoy presentado pruebas, lo que no creo que haya nada ilegal contra las reglas en eso. He leido lo suficiente para entender sobre el tema, pero dejo en claro que yo tampoco estoy del lado de ninguno de los dos... solo te advierto para que lo tomes en cuenta y asi evitar posibles problemas en el futuro. Dejare que venga el owner Sinaloense,no hablare mas.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#5

Nato, antes de acusar a alguien, cerciórate de lo que realmente pasó.
Yo le pedí a Maverick que me baneara por 5 min. a lo que primeramente se negó diciendo "ÑO" unas 2
veces aproximadamente (lo pueden revisar en los logs) después de que yo se lo pidiera nuevamente
aceptó. Además en ninguna parte del reglamento dice "que un usuario VIP no puede dar ban a 
alguien que se lo pida" , no usó mal ni abusó de su poder. Si tienes algo en contra de él, ese no es mi tema
pero primero averigua antes de proceder a un reporte mal dado
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
#6

Killu donde esta la prueba de que eso realmente paso? o sino yo puedo tambien inventar cosas pero tu prueba FOTO?
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#7

por el momento no tengo pruebas ya que no sabía que harías un reporte sin sentido pero por 
si no sabes, hay algo llamado "logs" o algo así, en las cuales se puede encontrar las conversaciones
del server y si ya lo sabías, entenderás que no son tan nesecarias las pruebas
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
#8

(25/06/2016, 02:48 PM)killu2 escribió:  Nato, antes de acusar a alguien, cerciórate de lo que realmente pasó.
Yo le pedí a Maverick que me baneara por 5 min. a lo que primeramente se negó diciendo "ÑO" unas 2
veces aproximadamente (lo pueden revisar en los logs) después de que yo se lo pidiera nuevamente
aceptó. Además en ninguna parte del reglamento dice "que un usuario VIP no puede dar ban a 
alguien que se lo pida" , no usó mal ni abusó de su poder. Si tienes algo en contra de él, ese no es mi tema
pero primero averigua antes de proceder a un reporte mal dado

Un admin disciplinado no da ban porque un usuario le pide solamente.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#9

Y un usuario disciplinado no hace reportes múltiples para que a otro le quitan el administrador 
solamente por caerle mal Sonrisa
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
#10

Querés pruebas, pruebas tendrás.
[Imagen: b0173ea8223a4234895fc5fc72b37dd9.png]

Ya deja de hacer temas con lo mismo ya se te avisó en el tema anterior por sinaloense.

Lo único que vas a conseguir es perjudicarte a tí mismo.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)