NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps Desbaneo xCarlosV7
#1

Baneado: xCarlosV7
Me baneo:^NiP.-GuAte Megatron

Tiempo: Permanente
Razon: wall bye
Explicacion: no se que paso estabamos en de_dust2009 y me baneo y que por wall, creo que estaba picado porque en awp_nochebeta no me podia exijo desban porque yo no utilizo eso.
Fecha: 25/06/2016
#2

en de_dust2009  te vi walleandote e igual en awp_noche_beta igua solo que te di largas no creas que no me di cuenta 
ademas seguias las lineas del admin cuando corriste tunel y por eso fue el ban y de una dabas headshot no era tan sensillo que supieras donde estaban todos pues por eso fue el ban
Firma de Jose Morales
[Imagen: 250947.png]

#3

Si? Quiero ver pruebas donde uso el supuesto wall
#4

No se necesitan pruebas para banear a un usuario ID LAN por hack. En lo personal confío en el administrador Megatron y dudo mucho que te haya baneado solo porque si, siempre que da ban esta muy seguro de lo que hace.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#5

No eres Steam no necesito pruebas  para demostrarlo y no es la primera ves que uso el Admin disculpa pero queda en mano de los moderadores o sina para que te desbanneen de mi parte yo no te desbanneo
Firma de Jose Morales
[Imagen: 250947.png]

#6

No no lo soy, bueno esperemos a ver! Lo que se es que no utilizo wall!
#7


Solicitud Rechazada.



Yo personalmente te vi extraño el día de ayer en los diversos mapas en los que estube jugando en uno de esos "aim_headshot" no le dí mucha importancia ya que miré que no tenias algo y como anteriormente había dado ban supuse que lo habías apagado. Igual yo también confio en Megatron, siempre que da ban me avisa por el steam para que vaya a inspeccionar.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)