NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a [M]averick
#1
Bombilla 

Reportado: [M]averick
Reporta: [LBO]Nato
Razon: Irregularidades del admin Maverick en cuanto a la duración de los baneos que da a los distintos usuarios del MXS ZE.


Pueba mas que elocuente, Les muestro esta lista de baneos para que den su opinión sobre las duración del baneo que tienen los distintos usuarios del MXS por la razón de romper una tabla no tablasSS como lo menciona el Admin Maverick, miren las diferencia de duración que tienen en cuanto al ban de cada uno los distintos usuarios, observen...
[Imagen: 6QDaELN.png]
esto es increible. En lo que a mi concierne se debe tener ya (ahora mismo o cuanto antes) una duración de ban preestablecida ya que, como el Admin [M]averick y sus distintas duraciones de ban que ha puesto a los distintos usuarios con la mismas razones de 'Romper tablaS al equipo' esto puede surgir nuevamente con otros usuarios; y apelo a que se ponga una duración de ban establecida o determinada (por ejemplo: será 1h y ya todos los casos de romper tabla van a tener una sanción de 1h)  para los casos de 'Romper tabla al equipo' y con respecto a la actuación al admin es pasible de sanción por sus irregularidades que ha cometido en cuanto a las duraciones de ban por el mismo caso.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#2

Concuerdo totalmente, tiene que haber una duración de ban establecida, si no cualquiera puede romper tabla o infligir otra regla y se le dará solo un ban de poquísimo tiempo.
Lo que no concuerdo es que reportes a un admin que esta en su derecho de dar el tiempo que a él le parezca ya que no hay tiempo establecido.
Esto iría en sugerencia (creo)
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#3

Hola nato Gran sonrisa Bueno empezare a hablar sobre la duracion de los baneos
Bueno como soy tan bueno Pacman (Okno) Yo doy la duracion depende a cuantos Jugadores haya rompido, Si un usser rompe a uno le doy 30 mins.
Si rompe a a un conjunto de Usuarios, 1 hora.
En tu caso tu rompiste a TODO el equipo (Imagen donde rompiste) Obvio por aqui pasan todos, En ese momento estaba con la cuenta de Stella , Por si no te diste cuenta, Antes de que entre con la cuenta dije que era Maverick, Y si veia a alguien que rompa las reglas entraria nuevamente con mi cuenta y daria ban.

[Imagen: FzBDSDC.jpg]

Sin mas que decir, Nos vemos ^^
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#4

No concuerdo en eso de poner 30 minutos de ban a un usuario y ha otros 3h por la misma de ban no puede poner el tiempo que le parezca ya que es la misma razon de ban, es pasible de sanción el admin involucrado lastimosamente.-
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#5

A ver, los baneos no están exagerados.
¿Porqué?
R:// Simplemente porque se les hace una advertencia y ellos hacen caso omiso de dichos baneos recibidos a diferentes usuarios, al momento de ver a un admin banear a otro usuario por romper tablas/puentes al equipo ya es una advertencia para los demás, ya que están dificultando la jugabilidad a los demás usuarios que venían atrás de la tabla/puente.

¿Porqué el Reporte?
R:// Yo creo que hicistes el reporte ya que, él te suspendió de los servidores por 3 horas, te has molestado. Eres ya un jugador viejo, ya debes de saber las reglas en su totalidad. Por eso no hay nada exagerado con el ban de "3 Horas, 1 Hora, 30 Minutos, etc.".

¿Podrá haber un castigo?
R:// En mi opinión no puede haber un castigo por que, él está haciendo bien su trabajo, hay otros administradores que dan ban de hasta "1 Día" (Uno de esos soy yo.). Ya que llevan tiempo jugando en el server y totalmente deben de saber de dichas reglas.

Al reporte le hacen falta pruebas, dentro del juego.

Y como siempre la última palabra la tiene el dueño del servidor Sinaloense.

NOTA: No estoy de parte de ningún lado, ni de la tuya Nato y de Maverick.
Firma de Totopizza
WWW
#6

Maverick ese paremetro de duración de baneo no es válido para un server serio como este, se que sos bueno y todo pero eso no es válido.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#7

Yo he dicho a distintos Admin que den entre 30 minutos y 3 horas de castigo dependiendo que tan "Cínico, no se muy bien como gramatizar esa palabra" fue al romper el puente o tabla mas la cantidad de personas afectadas.

Si es un usuario que lo ha hecho ya varias veces (Como tu) el tiempo también aumenta. incluso puede llegar a ser de 1 Día. En pocas palabras la duración del castigo por romper paso al equipo, varia dependiendo del cinismo del que rompe, personas afectadas y repetición del acto.

[Imagen: tBEgpLm.png]

[Imagen: RoWENTq.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

(25/06/2016, 11:54 AM)[MXS]Nato escribió:  Maverick ese paremetro de duración de baneo no es válido para un server serio como este, se que sos bueno y todo pero eso no es válido.


Si un usuario rompe una tabla o un puente, recibe su respectiva suspención de 30 minutos, pasado los 30 minutos vuelve a entrar y hace lo mismo, recibe su respectiva sanción de una suspención de 1 ó 3 Horas de suspención, entra de nuevo pasado dicho castigo, vuelve a realizar dicho acto, se le da ban de 1 Día, después 1 Semana, y si no obedece se le hace un reporte y entre los miembros del Staff veremos que hacer con dicho usuario problemático.
Firma de Totopizza
WWW
#9

Esto puede surgir nuevamente con otros usuarios; y apelo a que se ponga una duración de ban establecida o determinada para que se defina el tiempo de ban y no vuelva a suceder esa irregularidad de 30min para uno y 3 h para otros siendo la misma razon de ban. Angel Angel Angel

Donde está la prueba de que rompi tabla [M]averick? prueba clara
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#10

Espera que tu ban termine, ya te explicaron mucho.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)