NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte MP_Ositostar.
#1

Reporta: Stella
Reportado: MP_Ositostar
Razón: Ban Injusto el cual no lo cometí.
Explico: Estábamos en el mapa de "JurasirkParck_b3" y aparece que rompí algo, lo que rompí fue la reja que hay.. EL admin me baneo por "romper la tabla que divida los 2 caminos", yo no lo hice, LLevo 2 años acá en la Comunidad de MXS y me se muy bien las reglas!... No sé si se rompo esa tabla ya que iba asta adelante, Rompí la Reja con la "Plasma" con esta arma se puede romper algo a una larga distancia y por una pared si la saben usar... Yo Rompí la reja, El admin Por ir asta atrás (o no sé donde iba) Me banea sin ver.. .. En el Chat aparece que Rompí algo, fue la reja que rompí... 
No Pido Desban Ya Que Es Una Simple Hora Que No Me Afecta, Lo Que Pido Es Una Advertencia Para el Admin.

Pd: Ositostar, no me lo tomes a mal pero yo solo sigo las reglas y por experiencia que tengo lo hago por tu bien y para que seas un buen admin! 8)


Prueba:
 [Imagen: TbZHb6V.jpg]

 
Acá es la reja que me refiero y rompí desde donde me puse. 
 
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
#2

Buena noche! pues como nuevamente me involucra el reporte, en el momento que se rompio la tabla el server tiro que tu rompiste un objeto, y eras el unico que habia aparecido ahi, y todos los usuarios empezaron a escribir stella, ya te la ganaste, y solicitaron tu ban, yo normalmente no baneo a casi nadie solamente cuando realmente lo ameritan y si es posible evito hacerlo yo. en ese momento habian 3 admin ademas de mi, y creo que todos apoyaran mi descicion pero quedo a espera de la respuesta de algun moderador o de SINAOLENSE en todo caso.

saludos.
Firma de ositostar
[Imagen: 221609.png]
#3

Habrá que revisar el log minuciosamente en el momento en el cual se rompió la tabla y el Ban

Si aparece mas de un nombre a parte del de "stella rompió un objeto" se considerará como ban con pruebas insuficiente, y de aparecer solo el nombre de stella el reporte será rechazado a mi parecer.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

(22/06/2016, 09:30 PM)ositostar escribió:  Buena noche! pues como nuevamente me involucra el reporte, en el momento que se rompio la tabla el server tiro que tu rompiste un objeto, y eras el unico que habia aparecido ahi, y todos los usuarios empezaron a escribir stella, ya te la ganaste, y solicitaron tu ban, yo normalmente no baneo a casi nadie solamente cuando realmente lo ameritan y si es posible evito hacerlo yo. en ese momento habian 3 admin ademas de mi, y creo que todos apoyaran mi descicion pero quedo a espera de la respuesta de algun moderador o de SINAOLENSE en todo caso.

saludos.

Iba asta adelante con 3 usuarios más, yo rompí con plasma la "reja".. por eso salio "Stella a roto un objeto"...


Axel, sobre lo rechazado no puede ser, ya que es un ban injusto solo por que alguien es rápido y va muy adelante y si rompen es culpa del que va primero, en este Caso "YO" iba adelante y rompí tal Reja desde la esquina que mostré en el Vídeo. 


Ya es Cuestión suya de los MOD's de tomar la petición aceptada o rechazada! 8)
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
#5

(22/06/2016, 11:06 PM)Stella escribió:  
(22/06/2016, 09:30 PM)ositostar escribió:  Buena noche! pues como nuevamente me involucra el reporte, en el momento que se rompio la tabla el server tiro que tu rompiste un objeto, y eras el unico que habia aparecido ahi, y todos los usuarios empezaron a escribir stella, ya te la ganaste, y solicitaron tu ban, yo normalmente no baneo a casi nadie solamente cuando realmente lo ameritan y si es posible evito hacerlo yo. en ese momento habian 3 admin ademas de mi, y creo que todos apoyaran mi descicion pero quedo a espera de la respuesta de algun moderador o de SINAOLENSE en todo caso.

saludos.

Cita:Iba asta adelante con 3 usuarios más, yo rompí con plasma la "reja".. por eso salio "Stella a roto un objeto"...


Axel, sobre lo rechazado no puede ser, ya que es un ban injusto solo por que alguien es rápido y va muy adelante y si rompen es culpa del que va primero, en este Caso "YO" iba adelante y rompí tal Reja desde la esquina que mostré en el Vídeo. 


Ya es Cuestión suya de los MOD's de tomar la petición aceptada o rechazada! 8)


Bueno si las cosas son como dices tu me remito a que revisen bien el log, y si el tiene la razon, aceptare mi castigo correspondiente, nuevamente reitero que solamente estaba tratando de seguir reglas, y amonestar al usuario que lo merece. si me equivoque pues ni modo me hare cargo del inconveniente y pues considero que no es una falta grave pero estare tranquilo de recibir el castigo si asi lo amerita. en espera de la respuesta de Axel. o de Sina.
Firma de ositostar
[Imagen: 221609.png]
#6

(22/06/2016, 11:21 PM)ositostar escribió:  
(22/06/2016, 11:06 PM)Stella escribió:  
(22/06/2016, 09:30 PM)ositostar escribió:  Buena noche! pues como nuevamente me involucra el reporte, en el momento que se rompio la tabla el server tiro que tu rompiste un objeto, y eras el unico que habia aparecido ahi, y todos los usuarios empezaron a escribir stella, ya te la ganaste, y solicitaron tu ban, yo normalmente no baneo a casi nadie solamente cuando realmente lo ameritan y si es posible evito hacerlo yo. en ese momento habian 3 admin ademas de mi, y creo que todos apoyaran mi descicion pero quedo a espera de la respuesta de algun moderador o de SINAOLENSE en todo caso.

saludos.

Cita:Iba asta adelante con 3 usuarios más, yo rompí con plasma la "reja".. por eso salio "Stella a roto un objeto"...


Axel, sobre lo rechazado no puede ser, ya que es un ban injusto solo por que alguien es rápido y va muy adelante y si rompen es culpa del que va primero, en este Caso "YO" iba adelante y rompí tal Reja desde la esquina que mostré en el Vídeo. 


Ya es Cuestión suya de los MOD's de tomar la petición aceptada o rechazada! 8)


Bueno si las cosas son como dices tu me remito a que revisen bien el log, y si el tiene la razon, aceptare mi castigo correspondiente, nuevamente reitero que solamente estaba tratando de seguir reglas, y amonestar al usuario que lo merece. si me equivoque pues ni modo me hare cargo del inconveniente y pues considero que no es una falta grave pero estare tranquilo de recibir el castigo si asi lo amerita. en espera de la respuesta de Axel. o de Sina.

Antes que nada perdón por meterme, pero tengo algo de información que probablemente pueda servir en esta situación. Me ha pasado varias veces que cuando alguien rompe una tabla o caja no aparece en el chat. En los mapas en los que me quedo a vigilar que nadie rompa me ha pasado, no es muy frecuente y es muy extraño.


Mi punto es que eso pudo haber pasado en ese momento. Si Stella dice que no rompió nada, alguien más pudo haberlo hecho y en el chat no apareció el culpable.

Es verdad que no tengo pruebas de ello, pero pues probablemente le ha pasado a alguien más. Gracias.
#7

Hola, perdón por meterme. Pero la verdad si stella no rompió entonces por que mandaría el mensaje ¨Stella Rompió un objeto¨ Zomber no creo por que siempre aparece quien rompió y me parece que las pruebas de stella son insuficientes así que stella si rompiste o no, no se sabe tienen que esperar a un Moderador o a Sina para que les de su respuesta
#8

(23/06/2016, 10:49 AM)Mr-.-Taylor escribió:  Hola, perdón por meterme. Pero la verdad si stella no rompió entonces por que mandaría el mensaje ¨Stella Rompió un objeto¨ Zomber no creo por que siempre aparece quien rompió y me parece que las pruebas de stella son insuficientes así que stella si rompiste o no, no se sabe tienen que esperar a un Moderador o a Sina para que les de su respuesta

Dice Stella que rompió la puerta de metal, y otro pudo a ver roto la tabla y no apareció quien lo hizo, haciendo pensar que Stella la rompió. Ahora solo falta la respuesta del mod.
#9

ositostar, ¿entonces no lo viste romper?, solo te basaste en los comentarios de las otras personas y admins pero nunca dices que tu lo miraste romper.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#10

te soy bien honesto Sina, yo iba corriendo con todos los jugadores, derepente se rompio el puente y el server mostro 2 veces Stella a roto un objeto, luego todos empezaron a decir que el habia roto la tabla, y solicitaron su ban, como te repito si yo me equivoque pido disculpas y aceptare mi castigo, solamente trate de mantener el orden en el server, ya que stella tampoco tiene pruebas contundentes, pido que se revise el LOG, para que me castiguen justamente.
Firma de ositostar
[Imagen: 221609.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)