NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [T]aylor|Prime
#1

Reportado: [T]aylor|Prime
Lo reporta: [MXS] AxelBetter
Razon: Uso irresponsable, inadecuado del privilegio.
Explicación: Hago este reporte por ser la política de la comunidad. Ya que aun que el reportado tendrá un sancionamiento adecuando, se debe hacer públicamente la razón del por que.

La razón del reporte sobre este usuario con privilegio VIP es simple. Mal uso del mismo al dar Slay a un jugador solo por llegar primero que el y llamar en el mapa ze_dust2_fix1, el usuario llamado Romii llegaba en un tiempo normal al final del mapa junto con un grupo decente de humanos, (Lo pude apreciar de primera persona ya que soy de los que llegan primero gracias a mi privilegio de doble salto), este usuario llegaba junto con los demás humanos ágiles para pasar el mapa en corto tiempo y llamaba al escape, lo cual esta dentro de lo aceptable y no se ha roto ninguna regla.

Tras lo ocurrido los jugadores que se quedan a tras comienzan a quejarse y exigen un ban para dicho jugador, y aun que yo personalmente puse por el chat central HUD que esa acción no a meritaba ningún castigo, a las pocas rondas el usuario Romii fue afectado por un slay proveniente del admin [T]aylor|Prime y su propósito fue (llamar sin esperar, por que los demás jugadores le dijeron). Le pregunte al admin como es debido la razón de dicho slay y me lo confirmo, pero al momento el servidor cambió de mapa y el admin [T]aylor|Prime no entro más.

[Imagen: doFT46K.png]

[Imagen: Rv67vp7.png]

[Imagen: RIndTrJ.png]

[Imagen: BnnSVDe.png]

[Imagen: NgD3aeB.png]

Aquí dice que no fue el, si no su primo que estaba jugando en ese momento en su cuenta.

[Imagen: 3Aqz9rW.png]

[Imagen: 2w1aUFl.png]


Fecha de lo ocurrido: 19/Junio/2016
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

ahm vine a responder algo... en ese momento que cuando cambio el server... se lleno y mi primo no pudo entrar así que se puso a jugar en el zp y le pregunte por que no estaba jugando al ze me dijo por que esta lleno y le dije que dejara jugar a mi y me trato de detener me dijo que no jugara al ze y le dije por que? y me explico lo sucedido...
#3

a ver Mr-.-Taylor, las excusas de que fue mi primo, mi hermano, mi tío, mi perro, ya no son aceptadas, porque están tan usadas que ya no tienen validez alguna para los moderadores.

Si cometiste un error, y aclaro Error y no Accidente porque esto se ve en las pruebas que es a propósito, lo mínimo que tienes que hacer es bajar la cabeza y hacerte responsable, y no andar metiendo excusas. Comprendes?
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#4

Bueno eso es lo que hago cuando cometo un error. Pero solo aclaro una cosa ... Me hago responsable por todas mis acciones ... ya que toda excusa no va a cambiar nada. Bueno pero solo queria aclarar sobre de que taylor se fue y no entro mas
#5

Tan rápido y ya tienes un reporte, creo que no tienes ni las 24 Horas de haber adquirido el privilegio.

Cada quien es responsable por los actos realizados con sus cuentas, si no ibas a seguir jugando te ubieras salido y así evitar problemas y/o reportes.


Creo que Umpalumpa recibirá una advertencia, ya que siempre fastidia a los admins que hagan X cosa a Y player por Z razón que podría no ser válida. Además de estar bloqueado en el grupo.
Firma de Totopizza
WWW
#6

Castigado hasta el 22/06/16 (48 horas aproximadamente).
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)