NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles insulto
#1

Reportado: MP_Ositosta
Lo reporta: Khalifa *LORS*
Razon: me insulto sin decir nada
Explicación: bueno lo que pasa  es lo siguiente estabamos jugando en el map de_dust_fis  bueno hay un aparte en la primera puerta que los huemano tiene que subir por un lado para poder ir hasta donde esta una puerta pues 2 admin estaba paando pro la caj con doble salto y pienso que es abuso ya que si un humano no puede pasar pro tal sitio por no llegar y llega un admin y lo hace es abuso de doble salto bueno solo le comentaba que no lo hicieran y DEREPENTE llega este admin que niciquiera lo conosco ni nada y me puso que si era marica  osea me insulta y la verdad es que solo le estaba dando un consejo a otro admin niciquiera fue a el pueden buscar la hora y ver que solo le decia eso y no lo insult en ningun momento acaba de pasar en mi pis son la 12:55 no se que hora sera en mexico creo que como alas 11 algo asi para que busquen
Fecha de lo ocurrido:17/06/2016

(16/06/2016, 11:10 PM)Khalifa *LORS* escribió:  Reportado: MP_Ositosta
Lo reporta: Khalifa *LORS*
Razon: me insulto sin decir nada
Explicación: bueno lo que pasa  es lo siguiente estabamos jugando en el map de_dust_fis  bueno hay un aparte en la primera puerta que los huemano tiene que subir por un lado para poder ir hasta donde esta una puerta pues 2 admin estaba paando pro la caj con doble salto y pienso que es abuso ya que si un humano no puede pasar pro tal sitio por no llegar y llega un admin y lo hace es abuso de doble salto bueno solo le comentaba que no lo hicieran y DEREPENTE llega este admin que niciquiera lo conosco ni nada y me puso que si era marica  osea me insulta y la verdad es que solo le estaba dando un consejo a otro admin niciquiera fue a el pueden buscar la hora y ver que solo le decia eso y no lo insult en ningun momento acaba de pasar en mi pis son la 12:55 no se que hora sera en mexico creo que como alas 11 algo asi para que busquen
Fecha de lo ocurrido:17/06/2016


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2

Bueno en el caso que es a mi que me involucran en el problema, ps en mi pais decir marica no es un insulto tan grabe, aprovecho para disculparme si para ti y en tu pais es ofensivo, aclaro que lo del doble salto no es a mi a quien se refiere. solamente eso tengo que decir.
#3

Perdón por meterme, pero hay algo que deberias tener en cuenta khalifa. es un servidor mexicano por supuesto pero hay varias nacionalidades y se diferencian por su forma de hablar, si yo le digo algun modismo o gerga mexicana a alguien dado el caso de su nacionalidad puede ser malinterpretado, es algo que los 2 deben tener en cuenta tanto como tu khalifa y tu osito
Firma de Amatori
[Imagen: 244924.png][Imagen: 28058.png]

[Imagen: PsGYKMy.gif]
#4

Bueno aqui vengo a decir que yo use el doble salto para llegar a la puerta pero yo tomaba ese camino como un atajo para poder llegar primero y poder romper la tabla para que pasaran los humanos y asi fuera mas facil, pero si esto merece castigo lo tomare con mucha responsabilidad gracias y que tengan buena noche.
Firma de Berna999

[Imagen: JlZ8XgQ.gif][Imagen: Fk67zDe.gif]
Hermosas.:3  
#5

Aquí no estoy para mentir. Vengo por la razón de admitir que yo también fui el que "abusó" del doble salto. Y sí, entre comillas, ¿Por qué?, porque dudo demasiado que una pequeña caja casi al principio del mapa sea motivo de abuso, cuando en otros mapas hay zonas aún más grandes y hasta difíciles, casi imposibles de alcanzar por un admin con su doble salto, malo que el doble salto fuera abusado cuando no quieres que te infecten o para quedarte a campear, no cuando aún ni empezaba la ronda. Bueno, si esto amerita un castigo será tomado con mucha responsabilidad.

Sobre lo que pasó con el "insulto" de Ositostar hacia Khalifa Lords, aquí en mi país decirle "marica" a alguien no se trata de un insulto tan grave o algo tan bajo, depende de como se lo tome él o lo que signifique en su país. Cabe destacar que hay gente de muchos países en ese servidor, y hasta un insulto que no conocemos de su país nos pudo a ver dicho, él o alguien más, no sé... Por algo se lo dijo, porque cae mal que algunas personas sean tan así, de que por cualquier cosa que les digan se andan muriendo y recurren a reportar por algo demasiado leve. En mi opinión cualquier persona tiene la capacidad de ignorar un "insulto" (si así lo quiere llamar él porque casi se suicida porque le dijeron eso) porque uno aprende a ser tolerante.
Doy el ejemplo de que una vez alguien me quizo reportar porque a ese alguien le dije que moderada su lenguaje, no reportó pero, pues algo parecido a esto. Gracias, sea quien sea el moderador que se haga cargo de este Post.
#6

Para lo que no sepan, Esa caja no es abuso, ya se ha discutido eso antes y el mismo SINALOENSE lo dijo que no es abuso saltar esa parte sita del mapa con el doble salto.

Para ositostar: Estas advertido, modera tus expresiones un poco, el servidor no es solo de un país, es libre y juegan en él desde cualquier país, por lo que muchas personas se pueden ofender incluso demasiado por algunas palabras.

Cerraré el tema solo con la advertencia y la explicación de que en ese mapa esa el saltar esa caja no lo consideramos como abuso.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)