NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Muskingz :v
#1

Reportado: Muskingz Pacman
Lo reporta: [M]averick
Razon: Abuso de doble salto
Explicacion: Este admin abuso de su doble salto, En la segunda imagen se muestra como intento llegar hasta donde estoy con el Long jump del primer zombie + Doble salto (Al final lo termino logrando infectando a todos).

[Imagen: dhOvQMM.png]

[Imagen: DtGHlCc.png]
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#2

Gracias por el reporte, la primera imagen si estoy seguro que a merita un castigo ya que como admin logró llegar a una zona inaccesible para los humanos.
[Imagen: NKNkcUz.png]

Respecto a la segunda imagen, no estoy seguro de que pueda ocasionar una sanción aun que me parece que si, Yo en lo personal evito hacer eso. Solo falta esperar el castigo por parte de nuestro Owner SINALOENSE.

EDITO: Me he apresurado en clasificar como positiva la primera foto debido al echo de no poder saltar el muro de concreto de forma vertical, Se me ha revelado que es posible que un humano cualquiera logre pasar esa parte si brinca rodeando el muro y poder aterrizar del otro lado, algo difícil pero posible. De igual manera se espera el veredicto de SINALOENSE respecto a la segunda imagen.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Lo que dices es verdad ami me sale, Lo hago algunas veces para campear xD Pero este administrador lo intento anteriormente (Antes de que tome la foto) Y no lo logro.
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#4

Yo tomabá ese camino como un "atajo" para llegar primero a la puerta, mas sin embargo no me quedaba hay jamas, no pasaba por hay jamas como zombie, utilizaba ese "atajo" para llegar a la gran puerta antes que todo humano, pues el mapa es extenso y algunos humanos seraban la compuerta, de esta manera yo creo que aseguraba el paso a todo humano, no soy el unico que lo utiliza, aunque no culparé a nadie mas, despues reaccioné sobre el por que de esos sacos y creo que fue por lo mismo para que no pudieran pasar.
En pocas palabras yo lo utilizabá para evitar que los usuarios al verme mirando quien cerraba nadie cerraria y todos los humanos podrian pasar, respecto a la segunda imagen, no creo que sea castigo, pues el zombie galleta logra llegar hay arriba y el 1er zombie siempre lo utiliza como ayuda al subir, utilizar el salto largo y poder pasar para poder abrirle la puerta a los demas zombies.
Si esto merece castigo, lo aceptaré con resposabilidad, gracias y buenas noches.
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#5

No vengas a decir perdon, Te hacias el gracioso, La 2da imagen es cierto lo que dices pero solamente El Galleta llega, en nuestro caso eres el husk, Lo acabo de probar dado que El Husk no llega a donde estoy amenos que uses el doble salto.-
Por algo pusieron el saco no crees? Sina lo puso para evitar que abusen del doble salto, Llegar a la otra reja que esta de lado, Si no lo castigaran seria algo injusto ya que este admin se hace el bueno, Cuando no hay nadie es todo lo contrario rompiendo las reglas.
Sin mas que decir evitemos spam y esperemos al Owner.-
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#6

(17/06/2016, 09:59 AM)[M]averick escribió:  No vengas a decir perdon, Te hacias el gracioso, La 2da imagen es cierto lo que dices pero solamente El Galleta llega, en nuestro caso eres el husk, Lo acabo de probar dado que El Husk no llega a donde estoy amenos que uses el doble salto.-
Por algo pusieron el saco no crees? Sina lo puso para evitar que abusen del doble salto, Llegar a la otra reja que esta de lado, Si no lo castigaran seria algo injusto ya que este admin se hace el bueno, Cuando no hay nadie es todo lo contrario rompiendo las reglas.
Sin mas que decir evitemos spam y esperemos al Owner.-


Sina no puso esos sacos ahí por esa razón la cual estás mencionando, yo le avisé a Sina de que ahí se puede bugear la explosión ya que si un zombie se queda ahí (cuando el siners tenia mucha gravedad) no muere, se queda vivo y se bugea la explosión, entonces al ver yo eso le mandé un mensaje por steam y le avisé que tapara ahí y esa es la causa por la cual están esos sacos, además esa reja tiene electricidad, y te quita mucha vida.

En la segunda imagen, no es para un castigo, el doble salto es un privilegio para las personas que compran admin. Con sólo un (1) zombie llege ahí sea cual sea la clase de zombie, no es abuso porque con un zombie que llega ahí con super salto de primer zombie no es abuso.

Esperemos la respuesta de Sinaloense.
Firma de Totopizza
WWW
#7

No habra castigo.
En la primera imagen se sube, no hay problema, mientras no se quede a campear o tarde mucho tiempo en esa parte.
En la segunda imagen falta mas evidencia.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)