NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Maverick Hace Abuso De Admin Me Kickea Y Despues Me Da Ban
#1
Dedo abajo 

Enfadado El Tal Admin [MXS] Maverick O Como se escriba me dio kick y despues me dio ban simplemente por que reclame por haber perdido mis rr desde que me cambie el nick, no se si sea un bug pero simplemente me empezo a insultar y a decirme mentiroso despues me kickeo y me dio ban apenas volvi a ingresar.
Responder
#2

Utiliza el formato de reportes!
http://www.mexicanservers.com/anuncio-Fo...istradores
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Empezare desde donde empezaste .-
Entraste al zombie escape preguntando por tus Resets, Segun tu eras Rr 40 o estabas cerca del reset 40, Que eras un jugador antiguo desde hace 1 año llamado xXxBryanLooLxXx , Empezaste a hablarme de una manera mala , Luego salio un tal Neo Tomori diciendote que no le hables a un admin asi, Y tu seguias hablandome de tal forma.. Te di una advertencia de kick, Luego empezaste a decirme que no soy nada mas que como los otros, te dire una cosa

A estos privilegios yo los respeto pero cuando se trata de este caso yo tengo el poder para darte kick/ban , Una buena razon la cual lo dice en el Ban, Espero que aprendas algo que los Administradores son distintos a los Usuarios.

Pd: Espero algun Moderador o Staff ayude a este Usuario con su tal "Cuenta rr 40" a recuperarla.
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#4

.Tema ignorado hasta que el creador lo Edite y use el formato de reporte correspondiente.

El siguiente que comente y el tema aun no este acomodado tendrá expulsión temporal de foro.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)