NOTICIAS



Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las Tortugas Ninja acaban de perder a uno de sus integrantes...
#1

Matan a "Donatello" en Las Tortugas Ninja



El ninja Donatello tendrá una gran batalla.

[Imagen: tortugas.jpg]

California, Estados Unidos.

Las Tortugas Ninja acaban de perder a uno de sus integrantes más importantes: Donatello.

De acuerdo con el portal Cinema Blend, en el número 44 del cómic publicado por la editorial IDW el ninja de cinta morada se enfrenta en una gran batalla contra los villanos Bebop y Rocksteady.

El encuentro entre ambos bandos se desarrolla mientras las otras tortugas pelean para impedir a Krang usar un arma contra la tierra, un momento que Shredder aprovecha para atacar en solitario a Donatello.

La historieta, escrita por Tom Waltz y Kevin Eastman, sacudió a los fans de la franquicia, quienes ya solicitaron en redes sociales que se reviva de inmediato al personaje.


Información sacada de: La Prensa HN

What4
Dejen comentarios

Dejo aquí este meme que vi en facebook Xd
[Imagen: tortuga2.jpg]
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#2

Si también me entere esta mañana al entrar al facebook todo un grupo estaba hablando del tema, pero quedara muerto para siempre en esa historia? waa Triste es extraño ver que un personaje así muera uno no esta muy acostumbrado.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

(21/03/2015, 07:00 PM)AxelBetter escribió:  Si también me entere esta mañana al entrar al facebook todo un grupo estaba hablando del tema, pero quedara muerto para siempre en esa historia? waa Triste es extraño ver que un personaje así muera uno no esta muy acostumbrado.

La verdad no sé, si lo dejaran como muerto, ami me sorprendió está noticia ya que yo creci viendo estos pichingos Triste
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

Pobre Donatello u.u
Responder
#5

wee loco yo lo veia pero pco,hasta jugaba al juego Gran sonrisa.donatello:C

ajjaaj el meme,ajajaj,xD
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)