NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte Brian Heatshot.
#1

Dentro del tema:

Reportado:Brian |Heatshot|
Lo reporta:[:V]T[h]e [P]ro Mi nick en el servidor.
Razon: Decir cosas inapropiadias por microfonos.
Explicaion:Estavamos en el mapa ze_ciudad_fix2_lg se que hablar por microfono es bueno si te molesta pone /mute cuando un usuario llamado Brian |Heatshot| estaba hablando por microfono anadie le molesta pero enpeso a hablar con un lenguaje inapropiado enpeso a decir insultos como: Hijo de put... Ha un usuario no me acuerdo en nombre le dijo:Amigo prestame a tu hermana y te compro vip asi le decia y muchos insultos mas no tengo video por qe ablaba todo el tiempo por el microfono esto fue todo porfabor aset algo con ete usuario usa lenguaje inpropiado para chicos tengo 14 me ofende que diga prestame atu hermana. Enfadado

Fecha de lo ocurrido:11/06/16 Hora:11 : 37 Hora Argentina.
Firma de Yanis pro
[Imagen: P3xIbsn.jpg][Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]
#2

Con todo Respeto,Y no es Por Meterme en Asuntos de Baneo o algo por el Estilo Te diré,que Como tu dices /mute es para Silenciar a los que te molestan,Pero... Tampoco es Para tanto y Se que vas a decir que como que no es para tanto,bueno yo te dire porque 1- Estos Son Usuarios que Piensan que no hay Usuarios como pequeños y es solo Joda!. yo a el lo conosco Muy Bien,y a mi tambien me hace Lo mismo Pero yo se que solo es joda de El... y si te endiento que Te digan Prestame a tu hermana porque yo tengo como 13 xD,pero eso no tiene nada que ver si no quieres que te siga Molestando pues Solo dale a /mute y ignoralo toda la Partida... y lo de insultar es Tambien joda y no con esto estoy defendiendo a Nadie Pero si te Decia cosas como Put... o Maldit.... Seria Cazo de Ban,La mejor solucion es ignorarlo 

PDST: No Me meto en Nada de Baneos y nada solo doy mi Opinion,ya conociendo al Usuario Brian Headshot...
Firma de Shaoran Gamer
[Imagen: iSJ98gG.jpg]                                     
#3

Desgraciadamente no podemos dar ban simplemente por acusaciones, es decir, SIN PRUEBAS. En estos casos es bueno grabar un vídeo para poder efectuar el ban. Igual, gracias por tu reporte y cuando hagas reporte de este tipo, toma las pruebas necesarias para comprobarlo.

Por lo tanto, REPORTE RECHAZADO.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]








Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)