NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda, config. predeterminada.
#1

Hola a todos muy buenas noches, dias. Tengo un pequeño problema y quisiera ver si alguien podría ayudarme.

Resulta que recién obtuve el Killing Floor STEAM y como mi pc es una "TOSTADORA" para poder jugar a cualquier juego antes le configuro el vídeo, textura, resolución etc. y este nuevo juego no fue la excepción, pues verán la primera ves que lo abrí me me anduvo con muchos bajones de FPS así que empece a mover le lo típico de la configuración probando y probando para ver cual me iba mejor a mi pc, pero en una de esas al colocar el juego en la opcion de vídeo "OpenGL" este me dejo de funcionar, al intentar ahora abrir el juego esto no lo ase solo me sale en medio una error de opengl y se cierra, y pues como es obvio no puedo entrar al juego para quitarle esa opción que no me da, ¿alguien sabe como restaurarle las configuraciones predeterminadas al juego sin tener que abrirlo? me dijeron que lo desintale y lo vuelva a descargar, pero es que tarde mucho esperando la primera ves que lo baje y no quiero volver a descargarlo, otra duda es que si hago una copia de respaldo del juego lo borro y lo instalo desde el respaldo este tendrá aun el problema de la configuración? primero are eso del respaldo y borrarlo pero igual pregunto para saber sus respuestas.

Espero me puedan ayudar FELIZ DIA
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

Cual tenias antes?

No contestaste rapido ya me voy.
Pero prueba con esto en opciones de lanzamiento.
-d3d o -software.

Si no te sirve ninguno de esos 2:
-nocrashdialog
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

Quizás esto ayude;
http://steamcommunity.com//sharedfiles/f...=125107851
vi por ahi otras personas con problemas parecidos pero con directx
#4

(20/03/2015, 07:07 PM)Sinaloense escribió:  Cual tenias antes?

No contestaste rapido ya me voy.
Pero prueba con esto en opciones de lanzamiento.
-d3d o -software.

Si no te sirve ninguno de esos 2:
-nocrashdialog

Sos el mejor Sina muchas gracias si me funciono el -d3d, te lo agradezco mucho Wow2 , y disculpa por no contestar rápido, es que publique y me fui a hacer deberes Gran sonrisa

(20/03/2015, 07:15 PM)tsukashii escribió:  Quizás esto ayude;
http://steamcommunity.com//sharedfiles/f...=125107851
vi por ahi otras personas con problemas parecidos pero con directx

Tsukakshii gracias igual para ti por aportarme con intención de ayudar, también se te agradece  Good-job

Ahora que ya pude entrar al juego con otra configuración ya creo que no tengo mas dudas, Sina o un Admin pueden cerrar el tema, GRACIAS
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)