NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Report] *UnstoppablE*Berna
#1

Reportado:*UnstoppablE*Berna 
Lo reporta:[D]ead-[H]ardcore*Reznik 
Razon: Abuso de doble salto  
Explicación: Pues estabamos escapando como zombies y de la nada el admin pasa por encima de los zombies y llega al lugar de escape sin esperar que el transporte llegue, pueden ver ahi abajo a la hora que paso y pueden revisar los logs y darse cuenta que la mayoria del servidor le dijo que era abuso.
Pruebas:
[Imagen: NkSCfHY.jpg]
Fecha de lo ocurrido:10-06-2016 26/01/16
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
#2

Bueno yo creo que no tiene nada de malo por que ya antes habia llamado el transporte y se bugue asi que llegando me cae
#3

Curiosamente después de que llegaras y llamaras llego el transporte , lo que tu hiciste es apenas yo llame tu fuiste directo al escape para eso están los logs aparte ni esperaste al resto del equipo , no comentare mas para no hacer extenso el tema y esperar la respuesta de un moderador.
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
#4

Bueno estabien gracias!!
#5

Movido a Reportes de Admins

EDIT: El post esta muy confuso. Fue que el llego y llamó sin esperar a nadie o ya estaba en camino el transporte (Tabla)?

Reznik, intenta explicarte un poco mejor.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#6

Perdon por meterme, pero creo que este usuario necesita un tutor que le enseñe un poco sobre la administracion y sus reglas en el servidor, pues lo considero novado como admin por lo tanto sus 2 reportes en tan poco tiempo
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
#7

si mas no recuerdo el otro reporte fue por solo cambiar de mapa y si en las reglas dice que no hay que estar cambie y cambie de mapa y ya entendi pero yo pase despues de que el tramporte llegara
Firma de Berna999

[Imagen: JlZ8XgQ.gif][Imagen: Fk67zDe.gif]
Hermosas.:3  
#8

Intente hacer una animación pero me salio confusa.
Ahora si me explico : a mi me toco primer zombie y empece a infectar y use el supersalto para llegar primero , al llegar llame al escape y mire para la parte de la puerta en el escape y veo al admin escapando de los zombies y salta para el lado izquierdo del escape.
[Imagen: l1yPNHk.jpg]

Después que llamo varios humanos y zombies murieron y yo vi que recién venia la tabla que te lleva para llegar al escape.
En pocas palabras llego al escape con el doble salto y llamo sin esperar transporte , lamentablemente no grababa y solo tengo la foto del reporte, en los logs (pueden saber el momento en el que le advirtieron en la primera imagen del reporte) podrán leer que empezaron a decirle que es ban y reporte etc etc.
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
#9

Gracias por la explicación.

Efectivamente el administrador rompió la regla de "Llamar al escape sin esperar el transporte", ya que a esa parte se puede acceder con doble salto y no se considera abuso (Excepto que llames al escape, como en este caso.).

El administrador tendrá su castigo cuando venga Sinaloense.

Muchas gracias por el reporte!
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#10

Tengo una duda, ¿como hizo para saltar con los zombies en la roca? Muchos admin saltan a esa zona pero solo se llega si se agarra vuelo en la roca, y para ello se necesita que este sola o solo estén miembros de tu team para así poder atravesar los con la transparencia.

¿El admin solo corrió por las cabezas de los zombies he hizo ese salto tan largo?, Un solo ataque de un zombie le resta velocidad y jamas llegaría, ademas es curva la pared por lo que tiene que maniobrar en el aire con el segundo salto.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)