NOTICIAS



Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_old_factory_beta
#1

Nombre: ze_old_factory_beta
Slots: 32
Tipo: Zombie Escape
Creador: SicariusAMW
Recorrido del mapa: Mediano
Tiempo del recorrido: 1:45 Minutos (Usando los atajos)
Capturas:
[Imagen: Pv5aw0Y.jpg] [Imagen: sQcIl15.jpg]
[Imagen: 1GQnIG7.jpg] [Imagen: sm62ChW.jpg]
[Imagen: uTfPOqC.jpg]
Tamaño: 7,47 Mb
Links de descarga: En mantenimiento.

Comentarios: ¡Hola a todos! Bueno, luego de un largo tiempo terminé este mapa, debo decir que fue me divertí haciéndolo, tardé aproximadamente tres meses en terminarlo (Empecé a medidados de marzo) y me alegra publicar ya mi creación. Me inspiré en el mapa de dm_toughworks hecho por noSICK, me gustó mucho la estética que usa en su mapa y decidí crear uno para Zombie Escape más o menos basándome en él. Fue algo frustrante al principio empezar con el mapa ya que no sabía cómo hacerlo ni seguirlo, pero con el debido tiempo pude avanzar hasta hoy en día y sacar la beta. Espero que disfruten jugando en él y me reporten cualquier problema que encuentren, también pueden sugerirme que cosas podría cambiar del mapa o agregarle!
Firma de Sicarius
Responder
#2

Probando, ya por las fotos el mapa se ve excelente! 
Te felicito, muy buen mapa.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#3

ya lo juge y me gusto mucho   buena sica
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#4

La única cosa que para mi está mal, es la parte en donde es la salida tenes que romper las cosas esas y se encuentra las cintas de seguridad, cuando las rompes... se romper por pedazo y quedan partes flotando.
[Imagen: uaZxrOA.jpg]

Yo haría que al romperse, se rompan todas a la vez, además de ahorrar las entidades, ya que para hacer ese efecto que se rompan por partes tenes que hacer parte por parte y después convertir todas esas partes en las entidades... después de eso el mapa esta GENIAL!!!!! 
No le vi nada mas de raro.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#5

(08/06/2016, 08:35 PM)FreDDy_ escribió:  La única cosa que para mi está mal, es la parte en donde es la salida tenes que romper las cosas esas y se encuentra las cintas de seguridad, cuando las rompes... se romper por pedazo y quedan partes flotando.
[Imagen: uaZxrOA.jpg]

Yo haría que al romperse, se rompan todas a la vez, además de ahorrar las entidades, ya que para hacer ese efecto que se rompan por partes tenes que hacer parte por parte y después convertir todas esas partes en las entidades... después de eso el mapa esta GENIAL!!!!! 
No le vi nada mas de raro.

Gracias FreDDy y por la sugerencia también Sonrisa! Ya me imaginaba que algo raro quedaría esa parte pero probaré la idea que me dices!
Firma de Sicarius
Responder
#6

Para mi esta demasiado Wow... El ambiente del mapa me tenia con la tensión alta y en suspenso, lo probé solo, sin bot, pero igual estaba atento de que me saliera algo raro Triste me lleve un par de susto con esos detalles sonoros y extras que le pusiste al mapa, los cables que te electrocutan me trollearon a la primera.

Me encanto y me gustaría verlo en el servidor.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7

Bueno sobre el mapa , muy bonito Gran sonrisa
Encontré dos bugs
1- Texturas
[Imagen: UfOe21B.png]
2-Si te subes a la tabla de el final puedes llegar a ver esto:
[Imagen: kNOUeuK.png]
Sobre lo demás esta genial muy bonito el mapa.  Good-job
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)