NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desban Del server Zombie Escape :(
#1
Pregunta 

Baneado: El pacman en nuestro corazon ::v
Me baneó: No se quien me baneo o acuso lo siento :s .
Tiempo:Permanete del juego y sin acceso al juego.

Razón de por que me baneó: Me acusaban de cerrar la pueta al equipo.

Explicación:Estabamos en el server Zombie escape en mapa ze_area51 y me acusan de serrarle la puerta a los compañeros el que serraba puertas era el jugador con el nick [P]ac[M]an.El mio es El pacman en nuestro corazon :vno tengo pruebas de mi inociencia pero nunca rompi una regla una bes serre la puerta a un compañero pero se arreglo todo con el para no plelearnos por fabor quisiera deban no me lo quitare porfabor algun admin o administrador Sinaloense  por fabor llevo  jugando un mes el juego porfabor quisiera el desban no quiero porder el progreso que echo eta es mi ip186.125.157.46.

Fecha de lo ocurrido:Martes 07 de junio 21:27 hora argentina.
Firma de Yanis pro
[Imagen: P3xIbsn.jpg][Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]
#2

¿Seguro que te banearon?, por que yo no veo ningún ban con el nick de El pacman en nuestro corazon Pacman y tampoco a la IP que proporcionas.

Tal vez el servidor te kickeo por tener un ping alto, cuando eso pasa no puedes entrar en un par de minutos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

(07/06/2016, 07:56 PM)AxelBetter escribió:  ¿Seguro que te banearon?, por que yo no veo ningún ban con el nick de El pacman en nuestro corazon Pacman y tampoco a la IP que proporcionas.

Tal vez el servidor te kickeo por tener un ping alto, cuando eso pasa no puedes entrar en un par de minutos.

Bueno vere si entra gracias igual por responder AxelBetter Ángel

Gracias solo sebe que hera eso igual gracias

Gracias solo sebe que hera eso igual gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Yanis pro
[Imagen: P3xIbsn.jpg][Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]
[Imagen: 243908.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)