NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte Zorkers
#1

Reportado: Zorkers

Lo Reporta: Andresitum

Razon: Hacer Retry

Explicacion: En Jurasic, comenzo Modo Plague y Zorkers fue el ultimo humano, 
pero el se fue y fui yo el ultimo humano.

Pruebas:

[Imagen: MvRyBP9.png]

Fecha de lo ocurrido: 05/06/2016
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#2

Hola disculpen pero no se muy bien como responder aqui asi que me dejare llevar.

Eso fue Hoy? (lo dicen en la fecha), primero no sabia que me había tocado ser el ultimo, tal vez fue justo enseguida de que me fui del servidor,"cabe mencionar que de haberlo sabido no me habría hido del servidor", no hago ese tipo de cosas, aunque me intriga porque hoy no cree ninguna party con ese nombre (Siempre creo una party con ese nombre). 
Sin mas me gustaría que revisaran los registros .

Posdata : Nunca e abusado del ser administrador y cumplo con lo que me toca n_n 

Bueno Nos vemos!
#3


Reporte Rechazado.


Revise el log y eso fue el día de ayer 05-Junio-2016.

El admin técnicamente no hizo retry solo se desconecto del servidor y no se conecto mas en un muy buen rato. Creeré en su palabra de que el no sabia que era el ultimo humano de lo contrario se hubiera esperado para retirarse del servidor.

[Imagen: JAKRh7B.png]

El que se conecto no era zorkers pero si tiene un nick parecido y confunde a simple vista.

Zorkers Trata de ver la tabla de jugadores antes de desconectarte y asegurarte de que no perjudicas la partida si te sales en ese momento, es un consejo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)