NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Plague ~[T]anikaze [Nagate]~
#11

Perdón por tardar, hasta mañana veré las demos, hace casi una semana que me las pasaron pero no las mire.
Y no debiste haberte hecho otra cuenta en el foro...
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#12

hay hace una banda tenia esta cuenta . yo uso las de facebook y tengo 2 cuentas de face y soy nuevo en el foro y no savia q habia reglas (te envie un mensaje con un video tu face sigue siendo Manuel Martinez ?) pero ya te lo envie
#13

Yo no vi las demos, pero tengo que decir que bunnear en los ductos de cualquier mapa ami(en lo personal) se me hace fácil, tengo un poco de experiencia en los sv kz, ahora sobre el tema del usuario, seria bueno que él gravase un vídeo en el momento que se pone a saltar dentro del sv y así ahorrar problema, así queda demostrado si tiene o no hack o algo que le de facilidad de saltar. 
Pero aclaro que en un sv ZP hay veces que se hace muy difícil saltar por el tema del lag y los humanos disparandote, etc. 

Dejo mi humilde opinión, espero que el usuario pueda demostrar su inocencia. (Si es que lo es).
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#14

(07/06/2016, 12:06 PM)FreDDy_ escribió:  Yo no vi las demos, pero tengo que decir que bunnear en los ductos de cualquier mapa ami(en lo personal) se me hace fácil, tengo un poco de experiencia en los sv kz, ahora sobre el tema del usuario, seria bueno que él gravase un vídeo en el momento que se pone a saltar dentro del sv y así ahorrar problema, así queda demostrado si tiene o no hack o algo que le de facilidad de saltar. 
Pero aclaro que en un sv ZP hay veces que se hace muy difícil saltar por el tema del lag y los humanos disparandote, etc. 

Dejo mi humilde opinión, espero que el usuario pueda demostrar su inocencia. (Si es que lo es).
~[T]anikaze [Nagate]~ respondio = yo no tengo nada de lag en el zp ni en el ze pero como para probarles si puedo bunnear en ese mapa foda en el zp me tendrian q desbanear y toto tendria q controlar con el teamviewer si uso algo sospechoso , que totopizza revisara antes de entrar en el cs y hay entrar al zp
#15

Ya mire las demos, quedas desbaneado, es solo bunny con scroll + la ventaja del zombie imparable.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)