NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Fun Maps Pido que quiten este mapa
#1

Hola Gran sonrisa no se exactamente donde iria este tipo de temas pero por si acaso lo hago aqui. Lo que vengo a pedir es que quiten el mapa fun_minecraft porque desde el spawn de los ct se puede hacer daño a los terroristas, como veran las siguiente imagen les puedo disparar y hacer daño, e inclusive matarlos, sin la necesidad de ir a por ellos

¿porque pido que lo quiten?

porque es una gran desventaja para el equipo contrario (los terroristas) debido a que se quedan en el spawn y hacen kills facilmente, ademas de que seria una tortura para los usuarios que estan en el equipo terrorista estar resiviendo daño y cuando lleguen a encontrar con un enemigo moririan facilmente debido a la poca vida que les queda y eso es bastante injusto (opino yo).

Como podran notar mate facilmente a 2 sin la necesidad de moverme de mi spawn y sin perder vida
[Imagen: WCkW6SV.png]

Aqui pueden ver como le hago daño a traves de la pared
[Imagen: xO1gi4f.png]
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#2

El tema iría en sugerencias, ya que deseas y estas sugiriendo que se aplique algo al servidor, en este caso quitar un mapa por diversas razones.

Respecto al tema, tienes razón en ese mapa existe ese punto para wallear al team enemigo, pero siempre se ha jugado y solo se evita corriendo o saltando con prisa esa parte. Veremos que opina Sinaloense.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Como dice Damiab Yo juge en ese mapa hace unos dias y cuando pasaba por hay me hacian daño Triste Y Muchos del team solo se quedan hay..
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
#4

Si me parece un poco injusto para los jugadores en este caso los TT deberían quitarlo. Ya que le da mas ventaja a los CT, Haber que dice Sinaloense.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#5

En los próximos días voy a quitar la mayoría de los mapas, al principio habrá pocos, tampoco habrá modo pollo y zombie, con el paso del tiempo los iré agregando, el objetivo es que el servidor ya no se caiga.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)