NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Para [MXS]Totopizza
#1

Buenas...
         Apreciado usuario denominado [MXS]Totopizza solo queria decirte que en mi ultimo tema llamado: (Skin para zombie [LBO]Nato ) fue censurado de forma erronea sin razon ni motivo claro por ende apelo a tu persona a que te reivindiques para que puedas quitarle el titulo de "tema cerrado" puesto que en el tema no se percibe ninguna provocacion ni generacion de polemica por parte mia, ya que yo solo hable netamente sobre a lo que expresa el titulo Skin para zombie y no presumi nada ni hubo tal mensaje subliminal. yo no genero ningun conflicto el que genera conflicto sos vos [MXS]Totopizza ya que en ningun momento he hablado de mi score en dicha publicación.
Puesto que deduzco que no te gustan mis fotos bueno no puedo darle el gusto a todo el mundo. Me haz decepsionado, nunca me dijiste el motivo concreto y claro de la censura.  Interesante malas bidras me traes.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#2

El mismo Totopizza,Sinaloense y DS Gamer dieron su veredicto sobre tu tema,no hagas multipost provocandolo o siguiendo sobre el tema o terminaras baneado del foro.
http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...6#pid15636
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#3

Entiendo, pero no esta prohibido subir tus fotos referente al server en el server.Siempre y cuando no digas nada malo y yo no dije nada malo por ende esta todo bien y puedo subir mis fotos.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#4

Ya se te explico el porque en el tema anterior.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#5

http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...4#pid15634

No más!
Firma de Totopizza
WWW
#6

Baneado 1 semana del foro, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)