NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Espero llevarme bien con ustedes :D
#1

Hola gente de MXS !! 


Mi Nombre Es Gonzalo Soy Un Usuario Viejo Que Dejo De Jugar Por Obvias Razones :'v 

Pero Yo Nunca Me Habia Regristrado En El Foro Pues Hoy  Estoy Con Ustedes.

Espero Llevarme Bien Con Ustedes Y Admins <3 

Nos vemos :'3
Firma de Gonzalo Ryle
         







                                                                                                 [Imagen: profilepic_4.jpg?dateline=1438298031]
Responder
#2

Hola Gonzalo, bienvenido al foro.

Lee las reglas para evitar futuros problemas: http://www.mexicanservers.com/anuncio-Re...-los-Foros
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Bienvenido Gran sonrisa Genius
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder
#4

Hola Gonzalo Ryle seas muy Bienvenido a la comunidad y espero logres pasarla bien con nosotros en el foro.

Como ya eres usuarios viejo en los servidores me imagino que ya conoces algo de las políticas y reglas de la comunidad, de igual manera te invito a leerla cuando puedas. Recuerda que cualquier duda o sugerencia puedes postearla aquí para poderte ayudar en lo que podamos.

Buen Día.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

(04/06/2016, 05:13 PM)AxelBetter escribió:  Hola Gonzalo Ryle seas muy Bienvenido a la comunidad y espero logres pasarla bien con nosotros en el foro.

Como ya eres usuarios viejo en los servidores me imagino que ya conoces algo de las políticas y reglas de la comunidad, de igual manera te invito a leerla cuando puedas. Recuerda que cualquier duda o sugerencia puedes postearla aquí para poderte ayudar en lo que podamos.

Buen Día.

Hola Axel. Si me se las reglas estube como admin mas de 1 año creo ( 2012 ) En El Servidor .

Muchas Gracias Por La Bienvenida A La Comunidad ^^
Firma de Gonzalo Ryle
         







                                                                                                 [Imagen: profilepic_4.jpg?dateline=1438298031]
Responder
#6

Hola Gonza  Victory  Espero que disfrutes los servidores de la comunidad 
No olvides leer las reglas
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)