NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [REPORTE] a [MXS]Totopizza.
#1

Reportado:[MXS]Totopizza
Motivo: Totopizza me ha censurado sin ninguna razon clara ni precisa en mi ultimo tema realizado. Exclamación
Reporta:[LBO]Nato
Situacion:   En mi ultimo tema creado llamado: ( Skin para zombie [LBO]Nato", )
                         
                  Donde mi intención fue mostrarle un skin llamativo que yo lo creé, a los usuarios de mxs mediante fotos; y no esbribi nada provocadivo con respecto al score, solo subi una foto de score porque yo guardo mis fotos en la galeria del servidor de mxs, pero no dije nada sobre esa foto para que vean que no quise crear ninguna situacion de polemica o agravio de partes de los usuarios, puesto que la idea principal era mostrarles las fotos del skin del zombie y no le di importancia a la foto de la tabla del score para que no llame la atencion, solo lo puse ahi para guardar en el servidor de mxs mis fotos ya que yo luego los elimino de mi computador.
                         
                  No hay ninguna intencion mala de mi parte para con el usuario llamado [MXS]Totopizza solo quiero que se reivindique y que pueda quitarme la censura que me a puesto sin ninguna razon concreta ni clara, en mi ultimo tema que realice.Las pruebas y/o evidencias claras de lo que digo estan en el Tema de galeria llamado (   Skin para zombie[LBO]Nato",   )
               
                 Sinaloense espero una respuesta tuya, sobre el tema de [MXS]Totopizza que me censuro en mi ultimo tema sin una razon clara, si puedes hacer algo con el admin ([MXS]Totopizza) involucrado.
               
                  Espero que me comprendan la intención del mensaje, Atentamente [LBO]Nato.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#2

Disculpen la interferencia a este tema.


En tu post anterior te dijeron que no publiques nada relacionado a los Scores, para así, no generar conflictos.
En tu nuevo tema, Skin de Zombie [LBO] Nato, tu nos muestras fotos de un skin que, supongo, que tu lo has creado. Hasta ahí bien, pero dime... Para que colocas esta foto?

[Imagen: L9QoY6s.gif]

Si no sabes de cual hablo, es la primera que colocaste; La cual no muestra ABSOLUTAMENTE nada acerca del Skin, solamente una foto con Score tuyo.

No se para que sigues intentando meter tu "habilidad" en posts o mensajes en forma de 'mensajes subliminales'. Supongo que ya la próxima habrá un castigo mas que simples advertencias.

Evítalo.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

Perdón por meterme en este tema pero , Como vas a reportar a TotoPizza el lleva años en esta comunidad si te censuro tubo que tener sus razones.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#4

Perdon, pero yo tengo mas anhos en el server que totopizza y sus razones de motivo de censura no fueron nada claras ni explicitas, ademas si no lees lo que escribo como pretendes entender, dije bien puse la imagen del skin porque queria guardar en la galeria del servidor mxs ya que yo borro de mi computdor luego mas claro agua, ademas no menciona nada sobre score en mi Tema creado llamado Skin para zombie [LBO]Nato , si se fijan jamas escribi nada referente sobre el score ustedes son los unico que mencionan eso, solo quise mostrar el skin de zombie que tengo. AHORA si a usted le molesta que guarde mis fotos en galeria del server ( que para mi no es un lugar ilegal donde poner ya que son fotos buena y lindas del server) eso ya tu problema. Con permiso gracias.

[DS]Gamer yo no busco conflicto subiendo las fotos al foro, solo busco guardar mis fotos en la galeria del server ya que no quiero guardar todas las fotos en mi computador (PC).
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#5

subelas a imgur y guárdalas ahí, no tienes porque subirlas públicamente Sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#6

Diculpame, estimado [DS]Gamer cada uno guarda donde quiere; para mi este lugar es el recomendado para guardar las dichas fotos, si no te gusta, bueno no le puedo dar el gusto a todo el mundo. Atentamente [LBO]Nato.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#7

(04/06/2016, 01:22 PM)[MXS]Nato escribió:  Diculpame, estimado [DS]Gamer cada uno guarda donde quiere; para mi este lugar es el recomendado para guardar las dichas fotos, si no te gusta, bueno no le puedo dar el gusto a todo el mundo. Atentamente [LBO]Nato.

Se que no debo meterme en estos temas, pero.
Ya anteriormente habia sucedido algo similar contigo, o con tu "Hermano", no se si creerte es historia pero bueno, el caso es que se te dijo que si seguias publicando dicho contenido polemico el tema completo seria bloqueado para evitar lo que alli sucedio.
En este caso agregaste una foto de un "Score" que nada tiene que ver con el tema, no importase si comentases acerca del score o no, pero lo subiste, y creo que nos tomaste por (disculpas por la expresión) "Pendejos".
Si quieres guardar dicha imgen podias subirlas a un sitio de alojamiento de imagenes, y si simplemente lo querias guardar en el foro lo podias hacer en tu perfil, en la parte de "Comentarios" Y configurarlas para que solo aparezcan para ti.
Evita seguir creando este tipo de temas, puesto que como ya te adverti en el juego, no dudo que se tomen cartas en el asunto y seas sancionado en el foro.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
#8

En dicho tema: Skin para zombie [LBO]Nato",

A ver, primero que hace tu nombre en un tema que tiene que ver con models?

En la primera foto que muestras en dicho tema, hay una imagen de tu score.
Dentro de dicho tema hay algo que se le puede denominar "Mensaje subliminal"

¿Qué es un mensaje subliminal?
R:// Según Wikipedia:
Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Entre los ejemplos, puede mencionarse un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; o una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente. La persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero sí de manera subconsciente.

En dicha imagen que es la siguiente:

Trata sobre tu score y la pones de primer lugar, cuando el tema trata sobre un model.

Ahora bien, existe lo que se llama "Redes Sociales" donde puedes compartir, subir: fotos, vídeos, canciones, etc.
Lo que subes a "Facebook" se queda permanentemente a menos que tú o algún administrador del sitio web elimine dicho contenido. En el tema en el que subistes apróx. unas 40 imágenes (Ir al tema.) dando a conocer tus "habilidades" de un jugador "profesional" lo cerré por los comentarios negativos hacia dicho tema, además de la actitud prepotente que tomastes.

Por lo mismo tanto cerré el tema anterior. También puedes subir tus archivos, imágenes, vídeos, música, etc., a Mega, MediaFire entre otras páginas webs que brindan una capacidad de almacenaje no mayor a 10(En Media Fire), 50(En Mega)  GygaBytes.

Esperemos la decisión que tomará Sinaloense.


Además de estarme tentando a darte un ban del foro por estar fastidiando, no lo hago por miedo, si no porque después terminarás baneado de toda la comunidad.
Firma de Totopizza
WWW
#9

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)