NOTICIAS



Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague zm_CityLost_beta
#1

Nombre: zm_citylost_beta
Slots: 32
Tipo : Zombie plague
Autor/Creador: [T]he[K]illerPTY & Eliso Applauso
Peso: 1.9 MB
Capturas :

[Imagen: 0UDlxcW.png]
[Imagen: R62Doi3.png]
Bueno gente como están , nuevamente aquí con mi compañero en un nuevo mapa , ya esta en beta1 hemos echo algunas cosas , como por ejemplo en la sala que esta después de la puerta hay armadura armas , pero lo importante son los 2 botones cada uno hace una función cuando actives uno se activara algo en el mapa una entrada o algo nose averiguarlo , uno es bastante fácil de encontrar el otro no tanto suerte! Bueno si encuentran algún bug o algo que decir respondan al tema Gran sonrisa
Link: http://download856.mediafire.com/od2bzha...ost_b5.bsp Link Actualizado.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder
#2

Muy bueno
Responder
#3

Bueno como dijo mi compañero un nuevo mapa..
Yo solo pude hacer Un 40% del mapa devido a mi problema con el cargador de mi pc, Pero con la gran ayuda de mi compañero termino el mapa.




SI ENCUENTRAS ALGUN BUG NO DUDES EN COMENTar Bye
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#4

Se ve bueno en las imágenes, faltaría probarlo, mañana con mi compañero mapper Caraotas lo probaremos y volveré a comentar sobre como está.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

Los botones me van a volver loco!!!
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#6

Lo único malo del mapa es la cantidad innecesaria de botones, quitalos y hacé algo mas simple.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#7

Me gusta mucho que el mapa sea verde eso me llama la atención. Sobre los botones también opino lo mismo, deberían quitarlos ya que son muchos y tengo entendido que los mapas de Zombie Plague no deben de tener botones.

También bajen la cantidad de armas que se encuentran en el mapa. son demasiadas a mi parecer.
[Imagen: HJIZSjJ.jpg]

Y no son todas las armas ya que desaparecieron varias antes de tomar la foto.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#8

(04/06/2016, 01:48 AM)FreDDy_ escribió:  Lo único malo del mapa es la cantidad innecesaria de botones, quitalos y hacé algo mas simple.

Quite el botón innecesario de la subida ala otra plataforma de holdeo. También voy a quitar los dos del fondo tendrán que romperlo manualmente en alguna parte del map.

(04/06/2016, 07:57 AM)AxelBetter escribió:  Me gusta mucho que el mapa sea verde eso me llama la atención. Sobre los botones también opino lo mismo, deberían quitarlos ya que son muchos y tengo entendido que los mapas de Zombie Plague no deben de tener botones.

También bajen la cantidad de armas que se encuentran en el mapa. son demasiadas a mi parecer.
[Imagen: HJIZSjJ.jpg]

Y no son todas las armas ya que desaparecieron varias antes de tomar la foto.

Arreglando Gran sonrisa
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder
#9

El link sera Arreglado, igual  Con los Botones..
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#10

Arreglado , quite botones ,deje solo el botón de la puerta solo se podra activar una vez por ronda y se mantendrá abierto, agregue la firma de mxs con las ip y quite algunas armas.
Link : http://www.mediafire.com/download/55554l...ost_b2.bsp
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)