NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Zombie Escape] Reporte MIGUEL XD
#1

Reportado: MIGUEL XD
Lo reporta: «P»Amatori
Razon: Romper puende y/o tablas
Explicación: en el mapa ze_mario_tower este usuario siendo el primero en pasar cierta tabla la rompió tirando a una buena cantidad de cts incluyéndome
Fecha de lo ocurrido: 01/06/2016 (hace aproximadamente 30 minutos) .

[Imagen: 9596675miguel-xd.jpg]
Gracias.
Firma de Amatori
[Imagen: 244924.png][Imagen: 28058.png]

[Imagen: PsGYKMy.gif]
#2

Si era zombie y rompió la tabla para hacer caer a los humanos entonces no hay quebrantamiento de la regla. Por lo que este reporte queda rechazado.

La regla implica que no se puede romper la tabla, puente o camino a tus compañeros del mismo equipo para hacerlos caer apropósito, pero esta permitido romperla para hacer caer al equipo rival.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

(01/06/2016, 10:45 PM)AxelBetter escribió:  Si era zombie y rompió la tabla para hacer caer a los humanos entonces no hay quebrantamiento de la regla. Por lo que este reporte queda rechazado.

La regla implica que no se puede romper la tabla, puente o camino a tus compañeros del mismo equipo para hacerlos caer apropósito, pero esta permitido romperla para hacer caer al equipo rival.

el era humano y los demás también, se lo que dice la regla y como puede ver el nombre de miguel esta en azul mira a la izquierda mi hp es 500, ningún zombie tiene esa hp
Firma de Amatori
[Imagen: 244924.png][Imagen: 28058.png]

[Imagen: PsGYKMy.gif]
#4

Mil disculpa, no se que paso, estoy seguro que leí que el reportado era el primer zombie, debe ser por la hora de la madrugada que ando algo loco.

Se le dará castigo al usuario MIGUEL XD de 1 Día por romper paso al equipo. veo que también hay alguien mas que rompió pero viendo el orden me imagino que fue la pared que esta allí. Si un admin o MODERADOR lo ve por favor proseguir con el ban.

EDITO: El usuario MIGUEL XD ha sido Baneado.
http://www.mexicanservers.com/bans/ban_l...?bid=14846
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)