NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug de EXPERIENCIA
#1

Quisiera reportar de un bug del Zombie Escape que hay un bug que te da mucha EXP,no me paso a mi solo...Si no que les paso a mas players.
Pruebas:
[ZE] Ganaste 262144000 de Experiencia (Happy Hour Activada)

PD:Hay mas pruebas ,hasta hay muchos testigos del bug

Gracias por su atencion y espero que lo puedan arreglar  Sonrojado
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
#2

tengo -13453515 de exp no subo de lvl Triste Sina arregla esto
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#3

(17/03/2015, 07:51 PM)K!LL3R_XD escribió:  Quisiera reportar de un bug del Zombie Escape que hay un bug que te da mucha EXP

Pruebas:
[ZE] Ganaste 262144000 de Experiencia (Happy Hour Activada)

PD:Hay mas pruebas hasta hay muchos testigos del bug (Mejor HH de La vida xd)  

Gracias por su atencion y espero que lo puedan arreglar  Sonrojado

EJEMPLO DEL BUG KILLER ERA RR 24 Y AHORA ES RR 29 SINA FIJATE DESDE QUE EMPESO LA HH LOS LVL Y RR DE TODOS YA QUE NO A TODOS NOS PASO E L BUG EJ AMI ME DABA SOLO 50 DE EXP Y LUEGO ME EMPESO A DAR 250
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
#4

Ahora la pregunta del siglo, Porque andan haciendo el reset? Que les cuesta dejar la exp asi bug, no veo la necesidad de tener tanto reset con el bug Enfadado What3
Firma de Totopizza
WWW
#5

Yo quiero igual que me vuelvan al rr 24 y nivel 89(como era antes que pasara el bug), porque es trampa hacer 5 resets en 1 hora. :/
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
#6

Y porque isistes los resets -.-
Tienes que dejar la exp bug, y como sina sabra si dices la verdad e.e que tenias ese reset/level
Firma de Totopizza
WWW
#7

Si es verdad que era RR 24 y LVL 89,Hasta tengo a algunos testigos

Ej:Bladi,Nahuel,Zomboy,Etc...
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
#8

si ese bug estaba genial pero despues arruino mi exp y mis rr yo era rr 14 y lvl 57 y me bajo a rr 13 y lvl 87 xd sina arreglalo men
#9

(17/03/2015, 09:09 PM)K!LL3R_XD escribió:  Si es verdad que era RR 24 y LVL 89,Hasta tengo a algunos testigos

Ej:Bladi,Nahuel,Zomboy,Etc...
Los únicos testigos son las fotos, donde compruebes tu reset y level..

(17/03/2015, 09:09 PM)alfredo escribió:  si ese bug estaba genial pero despues arruino mi exp y mis rr yo era rr 14 y lvl 57 y me bajo a rr 13 y lvl 87 xd sina arreglalo men

Nadie te manda a estar abusando del bug.
Firma de Totopizza
WWW
#10

Solo hise los resets porque pense que sina iba a poner todo como era antes..... Triste

Solo quiero regresar al rr y level que era antes del bug :'(
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)