NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baneo sin razón alguna
#1
Dedo abajo 

Hola, tal y como lo dice el nombre del tema, vengo a reportar a 3 administradores que me han estado baneando sin razón alguna, todos empezó así, estaba en el server normal, era de noche y habían pocos jugadores, entre ellos se encontraba el administrador llamado Charlotte, toda la partida fue normal, nunca entro ningún hacker y el administrador nunca me acuso de usar hack, al terminar la partida ya eramos menos jugadores y cambiamos a otro mapa, solo habíamos 4, entro ellos 2 administradores Charlotte y creo que el otro se llamaba exe.kn 8 (algo así era el nombre), al empezar la partida el otro administrador entro como si fuera un jugador normal, Charlotte y yo quedamos en el mismo equipo y empezamos a jugar de forma normal, el otro administrador se enojo porque le di 2 HS (no estaba como administrador), me dijo que yo usaba aimbot, yo le dije que era el tercero que me decía eso, después de eso seguimos jugando, yo seguí tal y como estaba, Charlotte nunca dijo nada, ni me acuso de hack ni me baneo, a pesar de que ya no le hacía HS a ninguno de los jugadores, exe.kn 8(o como se llame) entro y me dijo que yo usaba aimbot(ya como administrador) después de eso simplemente me dio un ban permanente, al día siguiente yo entre al Fun Maps, el mapa era de de_mario_air, en el server estaba Charlotte, yo le pregunte ¿porqué el administreador me baneo anoche y tú no hiciste nada?, nunca me respondió y yo seguí jugando, después de eso me di cuenta que había otro administrador(creo que se llamaba algo así como Chuky)(TT), apenas entraba al server y yo(CT) tenía un AWP, el iba saltando y yo desde arriba lo mate, el simplemente dijo ¡aaa que aimbot!, yo no dije nada y continué matando, hice un par de kills y nadie decía que yo fuera aimbot o algo parecido ya que yo no acertaba todos mis tiros apesar de tener AWP, mate al administrador de un HS y el me dijo "ves como si eres aimbot", yo le dije que ya no se pusiera enfrente de mi porque luego los administradores me baneaban si yo los mataba, otro player dijo que eso era absurdo, segundos después fui baneado durante 1 hora, yo me enoje no solo por el hecho de que yo no use aimbot, si no también porque el administrador ni siquiera se tomo el tiempo de espectearme y tomar una justa decisión, ya no volví a entrar al server hasta la noche, en el server había otro admin llamado XP Argentina, yo estaba en su equipo(solo eramos 4), apenas empezaba la partida y ya había un hacker en el otro team, el administrador rápidamente lo baneo y seguimos jugando normalmente, ese administrador nunca me acuso de nada, al día siguiente entre al Fun Maps, nuevamente me encontré con Charlotte y apenas empezaba yo a jugar cuando me da un ban por 1 hora(Charlotte), porque supuestamente yo me había desbaneado, creo que Charlotte no se dio cuenta que el baneo del otro administrador(Chuky o como se llame) era de solo 1 hora y no permanente, Charlotte me banea durante 1 hora porque no puso atención a la duración que me había puesto el otro administrador, al día siguiente entro a Fun Maps(ya se había terminado el baneo de 1 hora puesto por Charlotte), jugué durante unos 20 minutos, aunque casi todos los jugadores teníamos lag, el mapa era muy grande y era usando cuchillo, Charlotte entra y yo le pregunto(esta vez enojado y le ofendí porque no me contestaba), yo le pregunte ¿porqué me das un ban de 1 hora por supuesto desbaneo?, yo le dije que la duración del ban era de solo 1 hora y no permanente, yo empecé a decirle groserías porque no me respondía y solo se hacía el estúpido, él me baneo durante 1 hora porque lo ofendí, digo ¿si no quería que lo ofendiera porque no me respondía?(parece que lo hubiera hecho de adrede), al día siguiente(hoy)entro al server(Fun maps) y juego durante 15 minutos en el mapa 35_hp, que por cierto habían 2 jugadores usando hacks (El Pro´Xeneta y otro llamado Swamp o algo parecido), cuando ya casi terminaba la partida entro Charlotte y me vio jugar durante unos minutos, yo le dije que esos jugadores usaban hacks (no era el único de mi equipo que lo decía), la partida termino y empezamos otra en el mapa Aim_Aztec, todo parecía normal, excepto que no le daba ban a los jugadores con aimbot, pasaron unos pocos minutos y me dio ban permanente porque supuestamente yo me desbaneo, ese administrador es tan estúpido que tal parece que no se dio cuenta que el primer baneo que me dio el otro administrador era de solo 1 hora y el creyó que era permanente y después él de(Charlotte) era por 1 hora y pensó que era permanente(ni banear sabe el administrador), después de eso ya me dio uno permanente, resumiendo todo esto, los administradores Exe.kn 8 (o como se llame), Chuky (o como se llame) y Charlotte me han estado baneando sin razón alguna(al menos que puedan probarlo), especialmente Charlotte que no sabe como banear y dudo mucho que sepa de números, ya que confunde el 1 con la palabra permanente en repetidas ocasiones, espero y me puedan desbanear y castigar a esos administradores, que han estado haciendo un pésimo trabajo, lo coloque en este tema porque más allá de ser un baneo es un abuso de poder, espero y estas sean pruebas suficientes, por su atención y tiempo dedicado a leer este manuscrito, gracias.
[Imagen: 54ee4716e68239f993a65ae455abd4d3.png]
[Imagen: 849c8a338ec04d3ffb768eb2306efe89.png]
[Imagen: e24c5deef99162cf74fee9d54115efb0.png]
#2

Lo que dices no tienes logica, dices que te banearon 1 hora y que Charlotte te baneo por que segun el tu te desbaneaste y segun tu no fue asi ya que fue 1 ban de una hora, pero en realidad el ban de 1 hora fue de 颠Chu1YwOw__-  y fue el dia 25/11/2014 y el de charlotte fue el 27/11/2014, pero por que no tiene logica? por que Exe.Gaming/ Bk8 te dio ban perma el 25/11/2014.

Otra cosa mas, forzes ya te habia dado un ban permanente...

[Imagen: Bans-stark.jpg]
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

Ahora tomando en resumidas cuentas lo que dijo sinaloense:

El |Forzes' Fue el primer admin que te dio ban, y permanente. en ese caso si te quitas el ban 2 veses seguidas a la segunda es destroy.
Ahora bien veo que en las fotos que pusistes la primera tiene una ip distinta, con la de abajo.
Si bien veo el normal te dio ban por hack y permanente porque te lo sacastes?
Firma de Totopizza
WWW
#4

Que yo no me quito el ban, en el server normal sigo baneado, en Fun mapas es donde me han estado baneando muchas veces, el día de hoy entro y sigo baneado, Forzes me baneo porque le dije que dejara de usar Wall hack, no es posible que hasta los admins usen hacks, yo ya he jugado contra él en otros servers y no usa hack, pero cuando esta en los servers donde tiene administración si lo usa.

Los bans fueron así, Fun maps primera vez por supuesto aimbot 颠Chu1YwOw__(1 hora) , segunda vez Charlotte porque creyó que el baneo impuesto por 颠Chu1YwOw__-(1 hora) era permanente, después de eso el tercer baneo fue por Charlotte(1 hora) cuando lo ofendí cuando no me quería decir porque me había dado ban por 1 hora por supuesto desbaneo, seguido de eso Charlotte me baneo durante 1 hora, el día de ayer me encuentro a Charlotte y me da baneo permanente porque según él yo me quito el ban, a mi no me importa si me quitan el ban, me importa que hagan algo con esos admins, no creo que yo sea la primera persona a la cual le hacen eso.
#5

Sina hay que ser consciente de que muchos usuarios son ESTÚPIDOS PICADOS que te acusan de aimbot cunado los matas y son tantos pero tantos pendejos que acusan sin razón que al final los admin dan ban a algunos inocente,,, ami en lo particular llevo ya una semana que me compre el CS STEAM y estoy tranquilo jugando y mato y nunca falta aquel que rompe las bolas acusándote de aimbot toda la bendita partida y aunque les digo que soy STEAM siguen y siguen con lo mismo

TOTO igual hay que tener en cuneta que simplemente hay IP dinámica y cambian no es que se quiten el ban simplemente se les cambia la ip y uno no puede hacer nada, a mi me a pasado en OTROS SERVIDORES que me an dado ban por insultar y simplemente al ratito se me cambia la ip y entro normal no es mi culpa, puede ser que el simplemente sea un jugador normal mal acusado y que le están dando un mal trato (como a muchos), por que hay que ser claro en tus server sina hay admin MIERDAS,,, también puede ser que si use aimbot, pero se tomo la molestia de venir al foro a explicar su TESTAMENTO aunque algunas partes sin lógica pero es comprensible el solo uso su memoria lo que recorvada para argumentar, en cambio tu sina tienes un historial, es muy normal encontrar algún fallo en esta situación,

En mi opinión si creo que le dieron ban injusto y aparte el mar rato que le hicieron pasar y de a gratis por que uno no puede hacer nada solo calarse la. Bueno es mi opinión USTEDES son los ADMIN y deciden que hacer con el. SALUDOS
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

Mira sina, le quitare el ban Pacman
Ya que tiene razón axel que se tomo la molestia de venir aquí a reportar eso, y los demás no solo le dicen a un admin quitame el ban que me dio x admin y listo ya se no tiene ban.

Desbaneado, Tema cerrado solo para administradores.
Firma de Totopizza
WWW
#7

(02/12/2014, 03:22 PM)AxelBetter escribió:  Sina hay que ser consciente de que muchos usuarios son ESTÚPIDOS PICADOS que te acusan de aimbot cunado los matas y son tantos pero tantos pendejos que acusan sin razón que al final los admin dan ban a algunos inocente,,, ami en lo particular llevo ya una semana que me compre el CS STEAM y estoy tranquilo jugando y mato y nunca falta aquel que rompe las bolas acusándote de aimbot toda la bendita partida y aunque les digo que soy STEAM siguen y siguen con lo mismo

TOTO igual hay que tener en cuneta que simplemente hay IP dinámica y cambian no es que se quiten el ban simplemente se les cambia la ip y uno no puede hacer nada, a mi me a pasado en OTROS SERVIDORES que me an dado ban por insultar y simplemente al ratito se me cambia la ip y entro normal no es mi culpa, puede ser que el simplemente sea un jugador normal mal acusado y que le están dando un mal trato (como a muchos), por que hay que ser claro en tus server sina hay admin MIERDAS,,, también puede ser que si use aimbot, pero se tomo la molestia de venir al foro a explicar su TESTAMENTO aunque algunas partes sin lógica pero es comprensible el solo uso su memoria lo que recorvada para argumentar, en cambio tu sina tienes un historial, es muy normal encontrar algún fallo en esta situación,

En mi opinión si creo que le dieron ban injusto y aparte el mar rato que le hicieron pasar y de a gratis por que uno no puede hacer nada solo calarse la. Bueno es mi opinión USTEDES son los ADMIN y deciden que hacer con el. SALUDOS

Tu no tienes nada que ver en el post Axel, lo siento...

El reporte no se toma en cuenta  por 2 razones:

1. No sigue formato de reportes
2. Lo que ha dicho sinaloense.

Fin del tema
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#8

Mira albert, a charlotte no lo conosco, solo que rento admin, pero a forzes si lo conosco y muy bien y yo se que el no usaria hack aparte de que el es steam... y exe gaming pues es yohe, el también es como forzes, de confianza y es steam, los 2 tienen años jugando counter strike...

Y axel esta bien que opines pero trata de opinar algo que tenga que ver con admins o servers que son de mxs y no de otros como en este caso...

Albert, otra cosa incoherente en ti, los bans son generales, un ban en cualquier server y se te aplica en todos...

Tema abierto, solo comenten (Albert y yo).
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)