NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug de Selección de Zombie
#1

Lamentanlemente no alcanzé a tomar foto a lo que me sucedió hace 10 minutos, no sé si esto no importa mucho o es parte de la jugabilidad.

Lo que pasa es que cuando está la cuenta regresiva para elegir un zombie, si muchos jugadores se empiezan a hacer bolas o mejor dicho a "juntarse o pegarse" unos con otros, y a uno de ellos le toca ser zombie, todos se quedan pegados o bugeados a él sin la posibilidad de moverse, lo cual lo hace algo malo, porque no te puedes mover y si es en mapas donde hay zonas con poco espacio pues será un problema.


Desconozco si alguien ya haya publicado algo relacionado con esto.
Responder
#2

Si ya han publicado ese problema varias veces, pero no podemos hacer nada es un efecto secundario del plugins de transparencia.

Ya antes se han probados muchos plugins para poder atravesarse y el que tiene actualmente el servidor es el mejor que le pudo ir, lamentablemente cuenta con ese bug que al momento de una infección si tu cuerpo esta unido a otro y toca zombie quedan pegados.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

(01/06/2016, 04:16 PM)AxelBetter escribió:  Si ya han publicado ese problema varias veces, pero no podemos hacer nada es un efecto secundario del plugins de transparencia.

Ya antes se han probados muchos plugins para poder atravesarse y el que tiene actualmente el servidor es el mejor que le pudo ir, lamentablemente cuenta con ese bug que al momento de una infección si tu cuerpo esta unido a otro y toca zombie quedan pegados.

Gracias por aclarar eso. Estoy algo perdido en el server ya que tiene tiempo que no juego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)