NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte: best lee sin dog
#1

Titulo del tema: [Zombie Escape] Reporte : best lee sin dog

Reportado: Best lee sin dog

Lo reporta: Andresitum

Razon: Cerrar puertas al Equipo

Explicacion: Este usuario activo laser al equipo mientras escapaba mato a unos 2 o 3 muchos se quedaron yo y el quedamos como unicos humanos yo como vengador me qede con los zombies deje q escapara pero no hubo justicia por que no habia admin.

Fecha: 30/5/2016 fecha peruana

Mapa: ze_Parkour_fabi_lg
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#2

Utiliza el formato de reportes
Firma de Totopizza
WWW
#3

(01/06/2016, 09:45 AM)[MXS] Totopizza escribió:  Utiliza el formato de reportes
hocea como uso el formato
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#4

Edita el tema y usa el formato.
http://www.mexicanservers.com/anuncio-Fo...a-usuarios
Firma de Totopizza
WWW
#5

¿No tienes evidencias visuales de lo acontecido? alguna imagen, foto, vídeo.

Se le recuerda a los usuarios que para reportar a alguien se necesita de evidencia visual para que podamos comprobar lo acontecido y llegar a una conclusión.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

(01/06/2016, 11:10 AM)AxelBetter escribió:  ¿No tienes evidencias visuales de lo acontecido? alguna imagen, foto, vídeo.

pero tengo testigo a leo de boca de juniors a el preguntale e.e
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#7

Si no presentas pruebas a las 18:00 horas ( 6:00 PM.) el tema se cerrará automáticamente. Por falta de evidencias.
Firma de Totopizza
WWW
#8

(01/06/2016, 11:14 AM)[MXS] Totopizza escribió:  Si no presentas pruebas a las 18:00 horas ( 6:00 PM.) el tema se cerrará automáticamente. Por falta de evidencias.
 oye paisano creo q se cerrara pero mañana aber si puedo otro de nuevo pero esta vez con una foto y pruebas  Enfadado
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)