NOTICIAS



Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Demo del record actual de ze_area51_lg [00:43]
#1

Hola a todos!

Pues que un montón de gente piensa que yo estoy jugando con hack/cheats he hecho un demo de ze_area51_lg cómo rompió su record.
Ahora el record es 43 segundos y se puede hacer al menos 38-39 (minimo)
Podeis cheque el demo con que programas quereis (programas de anticheats)
Recordais que tambien yo utilizo steam.
Por favor no digas "el es hacker" sólo porque pensais que tengo hack sin chequeando el demo y sin evidencia..
Tambien para la gente que dice que bhop (buneando) y todos otros tecnicas son injustos en comparación con otros.
No se si sabeis pero en el servidor hay 3-4 personas que puedan MUY bien bhop y otros cosas.
No olvideis que poco o mas todos estan usando tecnicas del salto...
Dare un ejemplo para vosotros:
Si estais jugando classic (normal) y hay un hombre que puede disparar mucho mejor que vosotros,
va a decirle que no lo haga sólo porque él lo aprendió?
Tambien si hay profesionalistas hay y hacks que copian sus skills... por ejemplo alguien puede disparar muy bien y despues alguien hace un aimbot ..
Lo mismo con bhop.. desde el inicio BHOP nunca fue un hack.. se habían entrenado como disparando
Y por que habia jugadores muy buenos otros que no podian bhop decidian hacer un hack para ello (exactamente como disparando)
Conlcusion:
Bhop se aprende.. disparando se aprende... los ambas con anios.. los ambas no se puedan enseniar y despues hacerlas para 1 semana... los ambas  NO SON hacks, pero habia gente que no podia hacer esas cosas y decidian hacer hacks para ellos.

Con esta tema espero que todos los problemas acerca de mí ser hacker o simplemente haciendo BHOP en el servidor ser injustificada
en comparación con otros terminará.
Gracias por leer y aquí es la demostración:

Descargar

EDIT: No he hecho un video porque no puedes chequear el video... solo un demo se puede.
Responder
#2

(17/03/2015, 04:40 PM)p0kerx escribió:  Hola a todos!

Pues que un montón de gente piensa que yo estoy jugando con hack/cheats he hecho un demo de ze_area51_lg cómo rompió su record.
Ahora el record es 43 segundos y se puede hacer al menos 38-39 (minimo)
Podeis cheque el demo con que programas quereis (programas de anticheats)
Recordais que tambien yo utilizo steam.
Por favor no digas "el es hacker" sólo porque pensais que tengo hack sin chequeando el demo y sin evidencia..
Tambien para la gente que dice que bhop (buneando) y todos otros tecnicas son injustos en comparación con otros.
No se si sabeis pero en el servidor hay 3-4 personas que puedan MUY bien bhop y otros cosas.
No olvideis que poco o mas todos estan usando tecnicas del salto...
Dare un ejemplo para vosotros:
Si estais jugando classic (normal) y hay un hombre que puede disparar mucho mejor que vosotros,
va a decirle que no lo haga sólo porque él lo aprendió?
Tambien si hay profesionalistas hay y hacks que copian sus skills... por ejemplo alguien puede disparar muy bien y despues alguien hace un aimbot ..
Lo mismo con bhop.. desde el inicio BHOP nunca fue un hack.. se habían entrenado como disparando
Y por que habia jugadores muy buenos otros que no podian bhop decidian hacer un hack para ello (exactamente como disparando)
Conlcusion:
Bhop se aprende.. disparando se aprende... los ambas con anios.. los ambas no se puedan enseniar y despues hacerlas para 1 semana... los ambas  NO SON hacks, pero habia gente que no podia hacer esas cosas y decidian hacer hacks para ellos.

Con esta tema espero que todos los problemas acerca de mí ser hacker o simplemente haciendo BHOP en el servidor ser injustificada
en comparación con otros terminará.
Gracias por leer y aquí es la demostración:

Descargar

EDIT: No he hecho un video porque no puedes chequear el video... solo un demo se puede.
Bueno por empesar tu dices que hay 3 o 4 personas que saben hacer el BHOP ¿ tu sabes cuantos jugadores entran en total en 1 semana ? y ¿cuantos hay en el server registrados que juegas ( no importa si no juegan casi nunca ) ?
Otros punto a tu demo pasalo a mp3 o cualquier otro reproductor que lo lea el de windows si es que sabes el reproductor de windows no lo lee por las dudas no sepas.
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#3

p0kerx primero que nada, FELICIDADES. gran demo para demostrar tus habilidades, yo jamas e desconfiado de ti, vi el demo para aprender algo del maestro y wao el salto de la cerca para comerte 10 segundos espectacular. algún día seré igual de bueno y tendrás competencia JEJEJE, SALUDOS

(17/03/2015, 06:01 PM)NOOB escribió:  Bueno por empesar tu dices que hay 3 o 4 personas que saben hacer el BHOP ¿ tu sabes cuantos jugadores entran en total en 1 semana ? y ¿cuantos hay en el server registrados que juegas ( no importa si no juegan casi nunca ) ?
Otros punto a tu demo pasalo a mp3  o cualquier otro reproductor que lo lea el de windows si es que sabes el reproductor de windows no lo lee por las dudas no sepas.

NOOB men no se si lo haces solo para llamar la atención, pero de ves en cuando publicas algo sin sentido y asta el punto de demostrar tu "IGNORANCIA" en algunos puntos, ¿por que pelear el punto de 3 o 4 jugadores? todos sabemos que si es cierto el mismo kirito y kamikase an demostrado saber BHOP (no al nivel de pokerx) pero si lo hacen muy bien, así que vamos si el dice que si hay 3 o 4 jugadores para que "peliarle" si todos sabemos que es verdad, otra cosa un formato de mp3 es clasificación audio (Seria MP4 el formato asignado al Vídeo, "también mpg4" corrijan me si me equivoco), p0kerx aporto un archivo .DEM creado en el mismo juego y con la facilidad de reproducirlo "EN EL MISMO JUEGO"
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

@NOOB EL demo se vee con playdemo no viewdemo porque es protocol 48.
Tambien dije que no voy a hacerlo como video o mp3 o otro porque no se puede chequear asi si es hack.
Ya explice la cosa del movimientos.. es como en classic.. no todos son profesionalistas, solo 5-6 no?
Y tienes que entender que bhop es una parte poca del salto o es mejor si digo "cs 1.6 movimientos"
Decimos que bhop es 20-40 procientos.. y otro?
Todos estan usando al menos 5 procientos... (si no son total noobs.. pero esto tambien es en classic)
Yo se servidores donde 50-60 procientos del servidores puedan bunear (grandes como este de aqui) y servidores que no saben.
Igual que classic.. en algunos hay solo 3-4 que puedan disparar bien en otros muuucho mas.
No tienes que ver solo nuestro servidor pero todos porque bhop es parte de la juega como disparando.
En zombie escape tienes que escapar, no disparar si no sabes.
Aqui es poco differente porque es zombie escape + PLAGUE pero todavia tienes que escapar lo mas rapido que puedes.. (si quieres mira que dice el creador del ze cs 1.6 en alliedmodders)
Otra vez digo.. si prohibimos las habilidades que se puedan aprender a correr mas rapido todos los records por ejemplo seran con igual tiempo tio.
Igual que en classic.. si todos estan disparando igualmente que interesante sera si no puedes aprender nada?
Estamos hablando para cosas basicas de una juega donde siempre hay unos que son mejores (y que no son muchos) despues la mayoria donde son mas o menos medios y los debiles que no son mucho.
La verdad es que esta disputa es totalmente ridicula.. es como que yo estoy explicando porque "disparando" en servidores normales NO tiene que ser prohibido..
Y yo se la razon... tu no solo no sabes hacerlo pero tam poco tienes mucho informacion para esto.. Un hombre debe primero entender las cosas y luego empezar a discutir dado su propia opinión.. esa es la problema de la gente en el servidor.. ellos querian algo que no es normal.
Yo no puedo decir a algo "Esto es malo" o "Esto es bueno" sin entender todos las cosas (detallado)...

A veces, la opinión de la mayoría tam poco es correcta, ¿sabes?

EDIT: Yo olvide otro argumento importante...
Estos que puedan hacer los movimientos sabes cuantas horas teniamos que practicar? Cada dia al menos 2-3 horas o mas por años solo para aprender algunas partes del cs 1.6 movimientos.. todavia no existe persona que es perfecta en TODOS!
No es poco injusto a los jugadores que no estaban entrenando a decir que "Solo 5-6 puedan, si es asi prohibiralo!"
Después de todo el esfuerzo que usted pone a usted que decir a alguien que ni siquiera sabe lo que es un poco incómodo, no te parece?
A y en la@@@t games nadie NADIE me dije que tengo hack o que tiene problemas con buneando..
Tambien tienes que saber que yo empezo jugando zombie escape antes de kreedz/jump/bhop/longjumps y otro mods del salto.
Son ya 4-5 anios y desde ese primero momento estaba aprendiendo correr mas rapido y mas rapido..
Y yo no estaba practicando SOLO en esas servidores pero tambien en ZE servidores.. porque ahora llama a un saltador que es profesionalista a hacer una competecion contra yo.. probablemente yo ganare porque yo se los mapas perfectamente y yo se que tengo que hacer
a diferencia de él, porque no hay experiencia
Responder
#5

(17/03/2015, 06:26 PM)AxelBetter escribió:  p0kerx primero que nada, FELICIDADES. gran demo para demostrar tus habilidades, yo jamas e desconfiado de ti, vi el demo para aprender algo del maestro y wao el salto de la cerca para comerte 10 segundos espectacular. algún día seré igual de bueno y tendrás competencia JEJEJE, SALUDOS


(17/03/2015, 06:01 PM)NOOB escribió:  Bueno por empesar tu dices que hay 3 o 4 personas que saben hacer el BHOP ¿ tu sabes cuantos jugadores entran en total en 1 semana ? y ¿cuantos hay en el server registrados que juegas ( no importa si no juegan casi nunca ) ?
Otros punto a tu demo pasalo a mp3  o cualquier otro reproductor que lo lea el de windows si es que sabes el reproductor de windows no lo lee por las dudas no sepas.

NOOB men no se si lo haces solo para llamar la atención, pero de ves en cuando publicas algo sin sentido y asta el punto de demostrar tu "IGNORANCIA" en algunos puntos, ¿por que pelear el punto de 3 o 4 jugadores? todos sabemos que si es cierto el mismo kirito y kamikase an demostrado saber BHOP (no al nivel de pokerx) pero si lo hacen muy bien, así que vamos si el dice que si hay 3 o 4 jugadores para que "peliarle" si todos sabemos que es verdad, otra cosa un formato de mp3 es clasificación audio (Seria MP4 el formato asignado al Vídeo, "también mpg4" corrijan me si me equivoco), p0kerx aporto un archivo .DEM creado en el mismo juego y con la facilidad de reproducirlo "EN EL MISMO JUEGO"

Axel por empesar en lo del formato tienes razón yo me equivoque poniendo mp3 y en el tema de los 3 o 4 qe saben bhop a lo que me refiero que mas de 100 o mas usuarios, solo 4 o 3 saben el bhop.
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#6

(17/03/2015, 06:26 PM)AxelBetter escribió:  p0kerx primero que nada, FELICIDADES. gran demo para demostrar tus habilidades, yo jamas e desconfiado de ti, vi el demo para aprender algo del maestro y wao el salto de la cerca para comerte 10 segundos espectacular. algún día seré igual de bueno y tendrás competencia JEJEJE, SALUDOS

(17/03/2015, 06:01 PM)NOOB escribió:  Bueno por empesar tu dices que hay 3 o 4 personas que saben hacer el BHOP ¿ tu sabes cuantos jugadores entran en total en 1 semana ? y ¿cuantos hay en el server registrados que juegas ( no importa si no juegan casi nunca ) ?
Otros punto a tu demo pasalo a mp3  o cualquier otro reproductor que lo lea el de windows si es que sabes el reproductor de windows no lo lee por las dudas no sepas.

NOOB men no se si lo haces solo para llamar la atención, pero de ves en cuando publicas algo sin sentido y asta el punto de demostrar tu "IGNORANCIA" en algunos puntos, ¿por que pelear el punto de 3 o 4 jugadores? todos sabemos que si es cierto el mismo kirito y kamikase an demostrado saber BHOP (no al nivel de pokerx) pero si lo hacen muy bien, así que vamos si el dice que si hay 3 o 4 jugadores para que "peliarle" si todos sabemos que es verdad, otra cosa un formato de mp3 es clasificación audio (Seria MP4 el formato asignado al Vídeo, "también mpg4" corrijan me si me equivoco), p0kerx aporto un archivo .DEM creado en el mismo juego y con la facilidad de reproducirlo "EN EL MISMO JUEGO"

No solo eso, también podrían decir que modifico el "MP3" mp4(video Confundido) para decirle que si uso hack, y que lo edito para esconder su hack.
Además es mil veces mejor el .dem porque lo puedes ver desde el mismo juego como dijo axel...
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)