NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 1.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Score] de [LBO]Nato ´´, /top3
#11

Solo intentan desmeritar lo que hice, porque ustedes no pueden lograr ok Bye
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#12

Mira Lo Que Eres Es Un Jugador Presumido Que No Quiere Aceptar Que Utiliza Armas Especiales Y Más El Antidoto 


VOS NO TE HACES NI UNA KILL CON ARMA NORMAL La ****** 

Mira Si Ese Score Te Salio Perfecto Bien Por Ti Pero Creo Que  Al Resto No Le Interesa.
Firma de Goku Ssj
 
#13

Solo intentan desmeritar algo que ustede no pueden lograr Bye
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#14

Yo también eh llegado a ese score con anti y eso que no soy rr 40...
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#15

A ver, aquí nadie intenta desmentir nada, ya que no hay nada que desmentir.

Con este post tu te colocas en una posición de "Mirenme, soy el Número 1! Nadie me puede pasar. Soy el mejor.". A eso se le llama Vanidad. El ser vanidoso y venir a presumirlo en el foro en realidad te hace ver como una persona infantil, impotente, que intenta quedar como "mejor jugador", demostrando su habilidad y echándosela en cara a los demás.

Te digo mas, ahí nos muestras 39 fotos, bien? Ahi estas utilizando un recurso al que le llamo "percepción del tiempo", o sea que pretendes que nosotros creamos que esas 39 imágenes son de todo el mes, semana o el tiempo que tu le hayas pre-puesto, pero yo esas 39 imágenes, tranquilamente, caben en 1 solo día de juego.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#16

Resumen- Tema para presumir
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#17

Yo solo subi las fotos de la tabla de posiciones de esta semana nada mas, y si mal interpretan es su problema.
Dije top 1 del MOMENTO encuanto al score, nada mas
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#18

(29/05/2016, 12:14 PM)[MXS]Nato escribió:  Solo intentan desmeritar lo que hice, porque ustedes no pueden lograr ok Bye

(29/05/2016, 12:20 PM)[MXS]Nato escribió:  Solo intentan desmeritar algo que ustede no pueden lograr  Bye


Cierro Tema.
Debido a problemas el tema quedará cerrado. Intentemos no crear más temas sobre "scorers", "mejor del server", "llevo mas tiempo", "tengo más resets", Al próximo tema de lo antes mencionado será eliminado por un moderador para evitar acontesimientos inesperados y/o peleas de tal forma que todos o uno de los usuarios salga perjudicado.

Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)