NOTICIAS



Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crea tu propia skin para Steam [Fácil]
#1
Bombilla 

Probablemente te hayas preguntado como puedes personalizar tu Steam de una manera rápida sin utilizar tantos programas o mucho tiempo. Pues hoy te enseñaré a hacerlo de una manera rápida, sencilla y fácil.



Lo primero que se debe hacer es entrar a esta web que contiene todo lo que necesitamos para poder crear nuestra skin.

http://steamcustomizer.com/

Después le daremos click en Descargar Aplicación. Ya que sin ella no podremos instalar skins nuestras o de otras personas.
[Imagen: c8Rcoru.png]

Una vez instalada empezaremos a crear nuestra skin. Tendremos que volver a abrir la página mencionada anteriormente y darle a Crear.


Nos aparecerá la ventana del Steam (no el nuestro) con diferentes opciones para personalizarlo.
Pueden cambiar el tipo de fuente, el color del cliente, el color secundario, modificar la ventana de amigos, los diálogos e incluso cambiar el logo de Steam por uno propio.

[Imagen: t2edJVA.png]
[Imagen: cMExxdo.png]
[Imagen: wIWsuPh.png]

No explicaré cada opción paso a paso para que ustedes lo exploren mejor.
Una vez creada su skin le darán a "Descargar Skin"

[Imagen: bNIQ9pp.png]

Después abrirán el programa ya descargado anteriormente, le dan a File - Open - y buscarán la carpeta donde guardaron su Skin. Finalmente seleccionarán su skin en el programa y Apply. Reinician Steam y listo.

[Imagen: i0NLv8C.png]

Puntos importantes:



Es opcional iniciar sesión con Steam en esa página. Ya si gustan hacerlo será para poder publicar skins que hayan creado.



Para poder publicar sus skins deben darle al botón donde dice "Subir a galería", es necesario registrarse.



En caso de que el Skin no se haya aplicado si lo hicieron desde el programa, entren a Steam, preferencias, interfaz y debería aparecerles su skin ahí.  Finalmente seleccionenlo y reinicien Steam.


[Imagen: 6031.png]
Responder
#2

Lol yo prácticamente me descargaba las que ya estaban ahora si podre hacer la mia propia 

Cool
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#3

Gracias por el aporte, creo que debería de ir en "tutoriales" xd?
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

(28/05/2016, 04:14 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Gracias por el aporte, creo que debería de ir en "tutoriales" xd?

Eso pensé antes de hacerlo, pero vi que en la sección de Steam vi que decía "todo relacionado con Steam", entonces se me hizo algo lógico hacerlo aquí.
Responder
#5

Solo yo lo vere asi? o quien visite mi perfil?
Firma de _.Musking
[Imagen: 76561198284196132.png]
 

WWW
Responder
#6

(31/05/2016, 02:56 PM)_.Musking escribió:  Solo yo lo vere asi? o quien visite mi perfil?

Solo lo verás tu, es solo personalizarlo a tu gusto colocándole un tema así como los celulares.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7

(31/05/2016, 04:34 PM)AxelBetter escribió:  
(31/05/2016, 02:56 PM)_.Musking escribió:  Solo yo lo vere asi? o quien visite mi perfil?

Solo lo verás tu, es solo personalizarlo a tu gusto colocándole un tema así como los celulares.

Igual en esa misma página se pueden publicar skins propias, para que la gente las use.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)