NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Me podrian dar un ''Privilegio''?
#1

Bueno antes que nada este tema es solo para los administradores, bueno llevo aprox. 1 año jugando en su servidor o poco mas, la cuestion es que soy un YouTuber pequeño de 90 suscriptores (tampoco soy muy muy conocido) pero e grabado unos cuantos videos en su servidor y quisiera saber si me podrian dar un privilegio en su servidor de FUN MAPS que es el comando /models de cambiarme skin, solo ese (por diversion asia ''mi'') y solo eso no pido ser administrador ni nada mas que eso, la razon por lo que lo pido no es por creerme ni nada por hacer videos o etc. solo e hecho llegar 10 personas o poco mas a su servidor por 2 de mis videos y me gustaria que me dieran solo ese ''privilegio'' solo en su servidor de FUN MAPS, asi su respuesta sea negativa lo comprendere y de igual manera seguire subiendo videos en su servidor. Gracias de antemano por su respuesta Lonely
Ptt:Mi canal en YT es este Pacman  https://www.youtube.com/channel/UCQ6M-r7...6ZMNbP1qtQ
Responder
#2

No se puede alterar el code solo para darle permiso a un usuario, los skins son privilegios de los admin en ese servidor,Veo que eres de mexico, puedes comprar admin por el oxxo de manera cómoda, el del FUN esta a 80 pesos mexicanos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

(27/05/2016, 07:24 PM)AxelBetter escribió:  No se puede alterar el code solo para darle permiso a un usuario, los skins son privilegios de los admin en ese servidor,Veo que eres de mexico, puedes comprar admin por el oxxo de manera cómoda, el del FUN esta a 80 pesos mexicanos.

Claro, Gracias por tu respuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)