NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Plague [Reporte] thezone18
#1

Reportado: thezone18
Lo reporta: I'm pro ok no Triste
Razon: Retry
Explicación: Cuando salio regreso muy rapido, pero el asegura que se le cerro el cs y que no habia entrado al sv
Pruebas:

[Imagen: Viv6981.jpg]
[Imagen: 0jqaB3F.jpg]
[Imagen: b1UcsYX.jpg]

Fecha de lo ocurrido: 22/05/2016
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
#2

Si es verdad , el cs se me cerro debido a que en el mapa development al ver muchos jugadores me generaba lag y al cambio de ronda al momento de iniciar sesion se me cerro , luego volvi a entrar y me empezaron a decir de que ise retry y era el primer infectador , me puse en dudas , pregunte y me dijeron de que si me había tocado. Yo no soy de salirme de las partidas siendo el primer zm , el cs se me cerro , pero mis amigos me dijeron que hize retry por lo tanto pido disculpas el cs se me cerro no lo hize por no querer infectar . Pueden ver los logs para que vean lo sucedido.
Una ves mas pido disculpas, si me darán ban lo acepto , pero mi cs se me cerro.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













#3

No era en el mapa development, era en pool_nightmare. Si dices que se te cerro el cs, como es posible que en 5 segundos hayas abierto el cs de nuevo, buscar e ingresar al servidor (tomando en cuenta que tarda mínimo 3 segundos en cargar los datos)?.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#4

Si , por eso dije que estábamos en el mapa development y me estaba dando lag( esto ase que después de un cambio de mapa bien se me cierre o se congele por un rato) , después al cambio de mapa me salio para logearme y creo que decía ¨ la infección empezara en 5 segundos ¨ ( ya decía eso por que me estaba demorando en cargar el mapa debido al lag que tuve en el mapa anterior) y  le di a logearme puse mis datos y enter pero luego se me puso en negro la pantalla y aparecí en mi escritorio y volví a entrar al  zp(no fueron en 5 segundos por lo menos fueron en 15 o 20 seg y me cargo rápido por que mi cs se había cerrado )  por que quería jugar , entonces al momento de entrar de nuevo comente normalmente , luego mis amigos me empezaron a decir de por que hice retry , yo no sabia nada y empece a preguntar(pensé que me estaban jugando una broma) pero me di cuenta de que me lo estaban diciendo enserio y luego vi el reporte que me habían hecho. 
No entiendo muy bien la captura de im pro:
[Imagen: jEio72u.jpg]
Mis amigos me dijeron que hice retry y pido disculpas mi cs se cerro pero no sabia que me había tocado ser el primer zm
Yo no soy de salirme de las partidas por ser primer zm, conozco bien las reglas del servidor , los que me conocen saben que siempre juego limpio; es la primera ves que me pasa esto, aparte de que no tengo una buena pc y mis fps corren a 15 a 8 , por lo que aveces se me cierra.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













#5

Eres un usuario ya antiguo y respetas las reglas thezone18, No se te dará castigo en esta ocasión por lo mismo, creeré en tu palabra y solo te diré que seas mas cuidadoso en el servidor, si estas en una partida con un lag el cual es potencialmente inestable y riesgosos para una desconexión lo mejor será salir y esperar unos minutos a ver si se acomoda.

Esta es mi opinión, dejaré el cierre del tema a mi compañero S3NSORIUM, ya que si el tiene algo mas que decir o no esta de acuerdo con lo dicho es libre de comentar y cambiar el veredicto.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

Muchas gracias Axel, si se me tiene que dar castigo lo aceptare.
Tratare de ser mas cuidadoso con lo del lag, y tomare en cuenta tu consejo.
Una vez mas pido disculpas a la comunidad.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













#7

Gracias por aclarar el tema.
(Tema Cerrado)
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)