NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte ( Reznick - foro)
#1

Usuario reportado : REZNICK

Lo reporta : Eliso

motivo : Spam de otra comunidad..

Explicacion : estuve en el foro y cuando miro chat reznick con publicidad de otra comunidad 
pruevas capturas 
 
 testigos TOTO 
pd puse zombie escape porque no salia la opcion del foro..
[Imagen: 37T7Dwd.png]

Foto eliminada por spam.
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#2

Antes que nada quiero decir que ingrese con mi cuenta de fb porque no me registraba la contra.
No se como se puso ese spam , hablando con el Moderador Totopizza que el fue el que me aviso , yo no tenia idea al parecer seria como un script y todo eso se cambio solo ahorita estoy revisando todo sobre mi navegador.
Quiero aclarar que es algo ilogico que siendo un user antiguo haria spam ._. yo respeto esta comunidad , al parecer todo se cambio solo. 
Actualizare este mensaje porque me demorare en buscar pruebas que no soy yo o ver una explicacion de que no fui yo.
Responder
#3

Perdon por meterme pero, Esta bien que entres con la cuenta de facebook, Pero no significa que tu imagen de Portada se haya puesto esa .- Yo me loguee aqui con la cuenta de Facebook y no aparece mi Foto de portada del face.

[Imagen: c9yvMDo.png]

Y he mirado tu Portada de face y tienes otra foto de Portada al parecer.. Pacman 
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#4

Bueno he tenido indicios de algo que puede tener conexión con lo que ha sucedido pero no se hace unas semanas jugando un juego de steam me pase un rato en ese juego , entonces al salir del juego me aparecieron paginas que decian cual es mi ip [Imagen: vDn3GUn.png]
Responder
#5

A la próxima ban.
¿Por que te creaste otro usuario?, si quieres estar seguro simplemente cambia la contraseña, desvincula tu cuenta con facebook o cambia la contraseña de tu facebook.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#6

Lo que pasa es que cambie de contraseña y se cerro mi cuenta y al intentar loguearme con la nueva contra no me dejaba u.u
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)