NOTICIAS



Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Experiencia extra
#1

Esta sugerencia consistes en ganar mas experiencia en los modos ya sea plague o incluso en la infección normal cuando muy pocos usuarios escapan (Esto no abarca los modos de jack sparrow , invasión , nemesis etc)

Recomiendo leer hasta el final ya que también aclaro algunas dudas

Esto consiste de la siguiente manera

En x modo mientras menos usuarios pasen meta , mas experiencia ganaran los que escapen

Como ya saben algunos , por lo general cuando ocurre algún modo ya sea infección múltiple o plague casi siempre escapan o solo zombies o muy pocos humanos

Y la verdad en esos momentos en los que uno llega a escapar solo o con tan solo otros 2 o 3 humanos uno se siente como que se merece algo mas de experiencia debido a que fue uno de los pocos humanos que tubo la habilidad , niveles , resets , o conocimiento del mapa ( con esto me refiero a tomar atajos etc) logre escapar cuando de 32 jugadores que hay en el servidor 25 o mas sean zombies

eso seria la explicación de este tema , en caso de que sina lo coloque pasemos a como seria posible el que     el servidor contara las personas que escapen y les de mas experiencia

Bueno la mayoría sabrá que hay un sistema de records incorporados en el server , estos records se logran romper al cruzar meta , también al cruzar meta logras ganar mas experiencia por tu party

La idea seria que el servidor fuera contando las personas que van pasando meta en caso de que 5 o mas personas pasen meta (ya esten en party o no) esta experiencia extra no se daría a aquellos que escapan

¿Cuanta experiencia daría el servidor por humanos escapados?

En mi opinión Debería de ser de la siguiente manera

 -Mas de 5 personas lograron pasar meta Experiencia extra obtenida - 0

 -5 personas lograron pasar meta - experiencia extra obtenida - 25

 -4 personas lograron pasar meta - experiencia extra obtenida - 50

 -3 personas lograron pasar meta - experiencia extra obtenida - 100

 -2 personas lograron pasar meta - experiencia extra obtenida - 150

 -1 persona logro pasar meta - experiencia extra obtenida - 200

Ojo solo las personas que lograron pasar meta obtendrán esta experiencia extra aquellos humanos que no lograron  pasar meta no obtendrá esta experiencia extra

Esta experiencia extra solo se dará en caso de que los humanos ganen la partida y solo los humanos que sobrevivan a la explosion obtendrán esta bonificacion

Se que ya antes se habia hablado el por que el servidor daba muy poca experiencia en comparación a la que daba antes pero esta experiencia extra solo se daria en casos muy raros en los que solo algunos humanos logran escapar

Esto tampoco beneficiaria a usuarios que ya tienen experiencia en mapas "dificiles" como prodigy o otros ya que en ese tipo de mapas muy pocas veces lo ponen en el servidor

Gracias por leer , y por dedicar su tiempo me retiro
Responder
#2

La meta se hizo para obtener exp extra, si alguien se quedo a matar en un modo es su problema si tu escapas obtendrás exp mientras que los que se quedaron a matar no conseguirán exp
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

La verdad que si aceptaran esto, Algunos admins pondrian el Modo Plague casi siempre, Demas llegarian al Rr 40 mas rapido creo.. Ps amigo te cuento, Para algo se hizo la meta, Si no pasan es su problema.
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#4

Si damian estoy consiente de eso

pero esto es solo para que cuando 5 o menos jugadores escapen estos 5 obtenga mas experiencia por que lograron pasar meta

Ademas no creo que mas de 26 usuarios se queden a matar un zombie ya que ni siquiera en el mod nemesis se quedan tantos usuarios por lo general se quedan unos 10 o 15 pero no los necesarios para que 5 o menos jugadores pasen meta y los demás no

Ademas esto lo hago ya que en varias ocasiones e llegado a escapar inclusive solo por ayuda de un atajo o otra cosa y no escape solo por que todos se quedaron a matar escape solo por que los demás fueron infectados
Responder
#5

Gracias por la sugerencia, se la diré a sinaloense o se la plantearé de una forma diferente que creo que seria un poco mejor.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

(17/05/2016, 06:16 PM)YoSoYTuPadrE escribió:  Si damian estoy consiente de eso

pero esto es solo para que cuando 5 o menos jugadores escapen estos 5 obtenga mas experiencia por que lograron pasar meta

Ademas no creo que mas de 26 usuarios se queden a matar un zombie ya que ni siquiera en el mod nemesis se quedan tantos usuarios por lo general se quedan unos 10 o 15 pero no los necesarios para que 5 o menos jugadores pasen meta y los demás no

Ademas esto lo hago ya que en varias ocasiones e llegado a escapar inclusive solo por ayuda de un atajo o otra cosa y no escape solo por que todos se quedaron a matar escape solo por que los demás fueron infectados

Si te entiendo pero si llegaran a poner eso yo lo que haría es esperar a que pongan modo plague y cuando llegue a la meta es crear party pasar y listo tengo 200 de exp fácilmente
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#7

La meta ya es un método de Exp extra ademas de que si aplica tu sugerencia aumentaría dramáticamente el uso de modos forzados en el servidor.

Por otro lado habría injusticia de preferencia, ya que si los únicos que escapan son los que ganen en si el Bonus, el nemesis o alíen simplemente correrá a la meta a escapar. En cambio si se pone para que solo se le de a los humanos seria injusto para los que les toque zombie, y si se le aplica a los zombies seria lo mismo para los humanos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#8

Desde mi punto de vista no estoy en desacuerdo pues como todos sabemos que llegar a la meta es una exp. adicional mas i estas en una Party pues ese es el objetivo y si llegaran menos de 5 personas habrian algunas personas que aprovechando la ausencia de Admin. cerrarian la puertas para no dejar pasar mas y aparte aquellos que comprar Admin por lo general tienen escudos que los hace un poco mas complicado para infectar ya que le tienes que dar muchos golpes.

Lo que si yo sugiero es que aquellas personas que estan en Party con rango menos ganen mas exp. hasta un 100exp siempre y cuando pase la party completa claro que dependiendo de que rangos haiga en las party.

Solo son sugerencia que siempre uno ve.

Saludos cordiales


YAbel
Responder
#9

Esta sugerencia tiene buen base pero tiene que desarrollarse en caso de los problemas y las injusticias que llegaran como consecuencia.
De todos modos debera reconsiderarse cuidadosamente porque tiene un potencial. (es decir en caso de que la aceptan seria aplicada de manera diferente)
Responder
#10

Esta sugerencia fue implementada de la siguiente manera:


10 EXP por cada jugador que logre pasar por la meta cuando no sea Hora Feliz, dando un total de +60 EXP (si logran pasar los 6 jugadores).
15 EXP por cada jugador que logre pasar por la meta en Hora Feliz, dando un total de +90 EXP (si logran pasar los 6 jugadores).
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)