NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles YAbel
#1

Reportado: [MXS]Muskingz Pacman
Lo reporta:YAbel
Razon: Abusar de el comando baneo
Explicación: Este administrador me banea por media hora solo porque le decia que si habia subido al elicoptero pero en la party en la que yo me encontraba no figuraba como llegar a meta y asi que me voto de su party a la cual le dije que te botas.
Despues estaba con Brian uno con el que siempre bromeamos por micro y [MXS]Muskingz Pacman piensa que le estaba diciendo a el con lo cual me da ban y por disque ofenderlo. Astuto
Ahora si me van a juzgar por hablar asi con alguien que no es el entonces esta bien pero si es asi que para todos sea igual el castigo peus hay personas que por ser RR alto y se conosen entre ellos como yo y brian por medio del ZE se insultan y a ellos no les dicen nada entonces donde queda el castigo por ofender a mi parecer SI ME VAN A BANEAR POR TENER UNA CONVERSACION CON BRIAN Y EN LA CUAL NOS MOLESTAMOS ENTONCS CASTIGUEN A TODOS DE LA MISMA MANERA o que por ser RR altos los admi. no pueden yo creo que si pueden hacerlo Enfadado  

Pruebas:
Imagen de baneo por DISKE ofenderlo a el ????

Fecha de lo ocurrido: 17/05/2016


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

Gracias por el reporte, Estuve revisando el log del server y no encontré ningún comportamiento ofensivo de tu parte. Pero según la razón del Ban tu insulto fue por micrófono así que tendré que llamar al admin en cuestión para que exponga su opinión y explicación.

Aquí el momento del Ban sacado del log.
[Imagen: hNgzE3q.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

hola AxelBetter bueno te escribo pues hoy entro [MXS]Muskingz [Imagen: pacman.png] a decirme que porque soy mentiroso que yo si le dije eso x eso me baneo y lo unico que le dije fue lo que puse aca que nunca lo mencione a el y no dije nada de insultos ahora el viene a querer intimidarme y decirme YAbel tu eres un mentiroso y por ser mentiroso te puedo dar Ban.
No se que quiere que le diga ya disculpa nada por el estilo ademas si un admin va a venir a decirme ahora te voya tener en mi lista negra bueno es desicion de el a la cual uno no le tiene miedo asi que por favor si quiere un admin venir a hacer asustar a la gente esta muy equibocado asi que diganle que por favor no abuse que por ser admin no se le puede decir que se equiboco porque el siempre quiere tener la razon [Imagen: HZQKTSA.png]
Responder
#4

La verdad es muy difícil tomar una decisión ya que solo cuento con los registros del Log mas no existen ningún registro sobre lo que mencionan o hablan por micrófono.

Estuve hablando por STEAM con el admin y me comento esto sobre el reporte, ya que el esta baneado del foro y no puede comentar.
[Imagen: RgPDdu3.png]

Me gustaría la opinión de mis compañeros moderadores ya que los dos involucrados en el tema se contradicen llamándose mentirosos y no existen mas evidencia alguna que lo que mostré arriba del log.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

el dice que nunca llegaba a la meta mm eso es una gran mentira ya que en la imagen que tu pones el BOG dice bien claro ya llegue a la meta por siaca estoy dentro del elicoptero y el me dice no apareces pero si quieres mira le digo porque llegaba a meta y si el tiene razon en decir que cuando entraba a la party no figuraba como si hubiera llegado a la meta y no solo 1 vez si no las 2 vecs que cruze estando en su party pero ahora yo si niego que le aya insultado a el eso no va conmigo aparte si no quiere darme party ya pues hay otras pero que yo lo aya mandado a la mierda eso si nop nunca le dije eso a el.

Aparte como dice el me tiene en su lista negra bueno es cosa de el aya el con sus forma de pensar no todos pensamos igual pero eso si nunca lo ofendi peor sabiendo que el es Admin. eso se que es una ofensa grave.

Con todo este caso solo deseo que si van a banear un Admin primero pregunte a quien le esta hablando y no juzgue sin antes saber para quien es. Pues yo digo eso porque es mi forma de pensar y creo que se respeta asi como la de todos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)