NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[ZE] Un Pasado no muy lejano.
#1
Corazón 

Hola a todos y muy buenas noches/días, les comparto un tema muy sencillo, Estuve vagando por el antiguo grupo de la comunidad y encontré varias imágenes de hace un tiempo atrás que muchos ya vivieron en el servidor ZOMBIES ESCAPE pero que otros tal vez no.

Son imágenes que muestran detalles que han cambiado o simplemente ya no están. aquí se las dejo. Tímido


Cart Blue en Reset 6: Sin duda un arma en extremo peligrosa para los zombies en manos de quien sabe utilizarla. Antiguamente era reset 6 , ahora es reset 40
[Imagen: 6uJ5Xr2.jpg]



Arma de Plasma en Reset 10: Al igual que la Cart Blue es un arma letal para la retención y eliminación de los enemigos infectados sobre todo si se usa en grupo con otros usuarios también portandolas, Antiguamente Reset 10, ahora es Reset 30.
[Imagen: 1AkQknI.jpg]



Dual Infinity antigua arma de Reset 1: No hay mucho que decir, una excelente arma diseñada para retención del zombie, una sola Bala solo sacaba alrededor de 20 hp pero detenía en el acto la carrera del zombie.
[Imagen: i9sZaxu.jpg]



Skull 11 y Salamander: Dos armas en extremo peligrosas para los zombies, un grupo de humanos con esta dos armas en conjunto eran capaz de acabar la ronda eliminando por completo a todos los zombies. Sobre todo la Salamander capaz de matar al zombie principal aun teniendo su furia activa. Pertenecían al servidor y eran Reset 15 y Reset 20, Fueron sacadas y enterradas en la ultima UPDATE del ZE.
[Imagen: LquCby1.jpg]

[Imagen: ezLAPhe.jpg]



Tendencia de la Cart Miku: Era en su tiempo una moda del servidor remplazar los modelos del arma Cart Blue rr 6 , por uno con Miku Hatsune sobre ella. Yo personalmente la use y era una pasada tenerla por sus sonidos Gran sonrisa, No recuerdo bien si después fue integrada oficialmente al servidor como modelos solo para admin.
[Imagen: gjF2Phz.jpg]



El antiguo cuchillo del servidor: Antes era una espada de demonio muy chida. Gran sonrisa
[Imagen: KZMW5f1.jpg]



Granadas de Fuego y Hielo: No hay mucho que decir, antes se veían así las granadas.
[Imagen: cAaJl03.jpg]

[Imagen: gVs9yeh.jpg]



Aura de la Bubble color verde y sin regla sobre montarse en el techo del transporte: Antes era color verde limon y no existía esa regla, aun que me gusta que este actualmente. Gran sonrisa
[Imagen: glvBZmL.jpg]



Zombie Demons: Un zombie antiguo que lanzaba un rayo amarillo en linea recta, si este rayo te impactaba así estuvieras muy lejos perdías el arma que usabas.
[Imagen: ytcExoG.jpg]



Zombie Invisible: No recuerdo el nombre exacto de esta zombie, su habilidad era ponerse "invisible" por unos segundos, aun que mas bien era como un transparente ya que se podía ver si te fijabas bien.

[Imagen: 4LPWxWl.jpg]

Se puede apreciar este zombie en el GAMEPLAY oficial del Zombies Escape. Minuto 6
https://www.youtube.com/watch?v=ykfQtKXX7Vg



Miku de colores: ¿Por que conformarse con solo una miku hatsune en el servidor? Antes habian muchas de diferentes colores para los admin Gran sonrisa
[Imagen: 2QzM8hP.jpg]


Y bueno eso es todo espero les haya gustado, Si tienen alguna imagen guardada del ZE de hace tiempo les invito a comentarla y compartirla en este tema. pero eviten el Flood, solo un comentario con imágenes por persona y encerrada en SPOILER.

Feliz Noche.  Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

viejos tiempos axel Fueron hermosos...  per me quede con la duda de porque quitaron al zombie demons  D: tenia la misma función que la zombie que hay ahora en el ze que te quitaba las armas  

pero hermoso todo :3  Embarrassed
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
#3

Bueno no se si entre en el contexto pero tengo unas fotos tomadas el 30 de Agosto de 2012 (hace ya casi 4 años) Bigeye . En lo personal me traen buenos recuerdos , quizás también para mas de alguno de ustedes, pero era cuando el servidor Zombie Escape en lugar de experiencia eran Ammo Packs.


Con los Ammo Packs se podían comprar armas especiales muy exóticas como un lanzagranadas xD, una Sierra, Granadas, etc xD.  También podemos ver en la imagen la famosa y clasica Zombie Witch <3
[Imagen: Twhsn6c.jpg]

También el hermoso cuchillo antiguo que menciona Axel, que era una espada como de dragón xD. Y el mapa clásico ze_metropolitano_lg.

[Imagen: vWrDmWm.jpg]

Buen post Axel :3.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#4

Ojala Volvieran Esas Cosas c:
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#5

De las cosas que pude disfrutar :'v lastima que solo alcance a probar las duals, la skull, la salamander y dr subirme del techo Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#6

y yo peor que no probe ni uno de esos  Triste
#7

Creo que deberian poner la espada denuevo solo la espada no sobrecargaria el servidor pero con un logo en la espada que diga mxs como las armas de rr y las granadas
WWW
#8

Yo empece a jugar el ze en el 2013 era un poco antiguo no jugué por mucho tiempo y mira ahora esta mas mejorado el ze por eso soy rr 6 de todos esos años que han pasado ya debería ser como rr 20 Pacman
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#9

Dios, que tiempos aquellos, assault y Skull11, siempre ganaban los humanos Excited eyes .
Gracias por hacernos recordar aquellos tiempos Axel, de desempolvar esos momentos :'v.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
#10

Tiempos aqueos en el ZE :'D

Quien recuerda cuando el Nemesis, Embrión y el Alíen no podía escapar... Si escapaba "BAN"

Ls hermosas y bellas cajitas sensuales 7u7

Cuando se ganaba 100 de xp por escape y 200 en hh... Las partys por Daño ( puro v6 xD )

Cuando Nemesisserver te quitaba los Kills :'v

Quien recuerda también al Zombie Heavy, Civil... Era hermoso cuando les daban HS con la del rr10 7u7

También... Quien recuerda a este gran Equipo que eran los más Pro del Server Tenia su propio apodo de equipo que no recuerdo cual era :Pacman
En el equipo si no estoy mal era... " Maxwell, Alesso, Zoe, Kirito, Sarita, Kirbot"... ( no recuerdo bien quienes eran :'v)
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)