NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[SOLUCIONADO] - [Desban] "[xD] Depredador soy :3"
#1
Lengua 

** Usuario baneado:"[xD] Depredador soy :3"
** IP/IDSteam:"201.216.134.211"
** Administrador:"Totopizza"
** Razón: "Callate, y respetame inutil"
** Explicación:"Estaba probando un programa para reproducir sonidos en servers y se me salio de control (mal configuracion) y cuando me escribieron los demas players que me callara intente apagarlo pero no pude, Le pido disculpas a Totopizza, ya que unos sonidos insultaban y lo hice sin querer  Triste , prometo ya no volverlo a hacer  Ángel por eso me banearon."
** Fotos(opcional):"no hay"
Firma de [xD] Depredador soy :3
Ángel ''Depredador'' Astuto
#2

pero para que te pones a probar en el server hubieras creado una partida solo y probar ahi  Indeciso pero tambien se equivoco toto solamente te hubiera dado kick y listo
Firma de JK_Kirito_17
[Imagen: d8wEMSi.gif]
#3

Queria ver si online servia :/ Y lo se Triste fue muy estupido de mi parte

Me dio slay Triste y fue ay cuando se me descontrolo mas
#4

hubieras investigado bien para evitar estos problemas  Indeciso
Firma de JK_Kirito_17
[Imagen: d8wEMSi.gif]
#5

Pues bien mira, dices que algunos insultaban, pero los insultos no eran directamente hacia Toto, así que creo, que exagero en esa parte. Y como dice Kirito, hubieses investigado más a fondo, más vale prevenir que lamentar.

Ah, otra cosa es que también esos sonidos suelen estar prohibidos en los servers, y si alguno llega a recurrir al racismo, el ban estaría más que justificado.

Si vas a poner sonidos, trata de ver bien cuales son para que no vuelva a pasar; espera que venga un administrador para que analice tú caso y decida si apelar o no el ban. Después de todo, sólo son 16 horas xD
#6

Gracias Sonrisa por los consejos,
Firma de [xD] Depredador soy :3
Ángel ''Depredador'' Astuto
#7

Una sola oportunidad te doy.
Segui los consejos que te han dado los demás,
Desbaneado. Cierro tema.

http://www.mexicanservers.com/bans/ban_l...p?bid=2211
Mira la duración del ban.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)